|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Comparto plenamente tu idea de que Prat sea la calle peatonal del centro de Temuco. Lo he dicho otras veces en otros threads. El potencial de esa calle con las 3 plazas más importantes de la ciudad y dos íconos en sus extremos como el cerro Ñielol y la isla Cautín, hacen de esta paseo, un atractivo único para la ciudad. |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 18
|
![]() Pero discrepo en que es demasiado ancha...no se si tomamos encuenta algunos paseos peatonales de otras ciudades de Chile ...nos encontramos con calles mas cerradas...mas angostas.lo que las hace + atractivas...como ejemplo paseo Huerfanos ,paseo estado ,paseo Ahumada de Santiago...etc..
|
|
|
#63 | |
|
truco o travesura?
Likes (Received): 3
|
Quote:
creo que la diferencia deben ser 2 metros, e insisto, tomen en cuenta el sol, entre las calles que yo nombro, no hay ningún edificio que supere los 4 pisos en Bulnes, a excepción del que esta frente a la antigua municipalidad, un paseo debe ser un lugar agradable para transitar, imagina la cantidad de gente, con todo el movimiento y súmale el calor y el sol. como ejemplo coloco a la pantalla que se ubico por un tiempo en la esquina de Bulnes con Rodríguez, si alguien le puso atención a la pantalla un dia de sol a las 3 de la tarde, concordara conmigo en que no se veia nada. por otro lado tenemos claro que independiente de 2 metros mas o menos, tanto Bulnes como Prat son las únicas alternativas de paseo peatonal, y también por ese hecho no hay nada que hacer con la anchura, ya que ambas son anchas.
|
|
|
|
#64 | |
|
Registered User
|
Quote:
Que tiene de malo que sea ancha la calle? Probablemente esos otros paseos pasaron de ser calles vehiculares a de transeuntes por su estrechez. Pero me parece mucho mejor que la calle peatonal sea ancha para desplazarse con mayor libertad. Además en Prat se concentran las multitiendas, lo que le daría un toque a boulevard comercial. |
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Mi ciudad, mi país
Location: Temuco-Chile-también amo a Valparaiso-Coquimbo-Pto Montt
Likes (Received): 42
|
sigo diciendo que Prat tiene todas las características para paseo, bulnes quedó atrás hace tiempo, mucha construcción antigua y destartalada
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
En el confin del mundo.
|
Bueno...ya ...La calle Prat...junto a Bulnes...me parece Bien...ademas terminan en la plaza de armas de la ciudad,..le da el toque ..tipico de ciudad moderna..
|
|
|
#67 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
![]() que divertido como cedes tan facilmente a los caprichos de los demás .Sin embargo en la muni están pensando en Bulnes como futuro paseo peatonal y no Prat,por lo tanto hay algunos que quedarán con cuello .pd: claudio,tus fotos están preciosas como de costumbre,son un lujo y se encuentran entre las mejores de SCC,incluso ya están circulando por ahí en otros lugares. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
|
Yo pensé que la habian hecho peatonal, pero luego caí en la cuenta de que tanta gente en la calle era por la obras... no? jajaja. Hermosa mi ciudad!!!
.. una pregunta.... unn edificio de color marrón, sin ventanas ni nada que aparece por unas de las fotos (Es que no me se los nombres de las calle) es horrible... qué alberga? |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
En el confin del mundo.
|
Quote:
|
|
|
|
#70 | |
|
En el confin del mundo.
|
Quote:
|
|
|
|
#71 |
|
Mi ciudad, mi país
Location: Temuco-Chile-también amo a Valparaiso-Coquimbo-Pto Montt
Likes (Received): 42
|
me tinca que es el de falabella, parece un acorazado, nunca me gustó
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
El carácter es opcional..
Likes (Received): 6
|
Nunca me gusto la fachada de falabella,la antigua tienda era mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Lo que son los gustos. A mi no me desagrada el edificio de Falabella. Encuentro que le da un toque de ciudad metropolitana a este sector de Temuco.
Comparto en que no innovaron mucho en arquitectura, pero me gusta esa zona de Prat con tantos centros comerciales. |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
![]() La remodelación que hicieron en el último piso quedó horrenda. El haber clausurado los ventanales fué un error ya que ahora no hay vistas panorámicas y dá la sensación de un ahogo claustrofóbico. |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
![]() Me refiero a esa construcción marrón en el centro de la foto! qué es? es feísimo! XD (No me digas ahora que es una iglesia....... por que recuerdo que por esa calle había una no?!) |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Temuquense o Temucano
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
En el confin del mundo.
|
![]() Amigo Jacob Tiene que pedir perdon a Dios por encontrar fea su casa de adoracion,..abvio que es una iglesia ...es la PRIMERA IGLESIA METODISTA DE CHILE.-TEMUCO. Para que recuerde amigo Temuquense/Madrileño,la ciudad de Temuco cuenta con casi 700 templos evangelicos y un 35% de poblacion que profesa esa Fe. Tan solo la iglesia Metodista de Temuco cuenta con 4 templos ,los bautistas con 27 Templos ,anglicanos 7,Pentecostales y sus ramas 278 templos.aliancistas 12 Templos ,Neopentecostales 127 templos,asamblesitas 32 templo..y a si sucesivamente...
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
![]() Buena pelao!! tu hablando de Dios? ja,ja,ja,. la ùltima vez que fuistes a la iglesia fue cuando temblò en Chile.
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
El carácter es opcional..
Likes (Received): 6
|
a mi tampoco me gusta la forma de esa tienda,es metalica sin gusto,es como la tipica construcciòn de una tienda falabella en un mall,tremendamente desubicados
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|