daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old January 5th, 2011, 08:07 PM   #61
jazajia
Registered User

jazajia's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by l0nd0n View Post
Hugo, pero sin ir muy lejos... observa el estado del país. El estado en que nos encontramos los civiles, las empresas en el país, la inversión... No es de extrañar que este desastre social y económico haya tocado a la aviación venezolana.

La aviación en nuestro país lamentablemente no puede estar ajena a la situación del mismo, no puede estar ajena a la realidad y no puede vivir en una burbuja de aire. En consecuencia tarde o temprano este desastre se vería reflejado en un sector delicado del transporte.

Uno de los indicadores de un país quizás sea su aviación. ¿Qué tenemos aquí? Es lógico brother! Cada vez vamos de mal en peor.
Por su puesto L0nd0n, siempre he pensado igual. La situación económica/general de un país se refleja directamente en su aviación.

La aviación venezolana es muy acorde a su país, lamentablemente.

Saludos,
jazajia no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 8th, 2011, 04:55 PM   #62
fanjet
Registered User

Likes (Received): 10

Happy New Year a todos y espero hayan pasado unas excelentes fiestas.
He estado full de trabajo y un poquito desconectado de la pagina, con respecto a esta aerolinea Ravsa ! tambien experience el acido de las consecuencias de sus eternos retrasos en sus vuelos, Se me ocurrio la idea de traer a mi mama a Miami y solo consegui cupo via Aruba. Compre un boleto con Venezolana que salia a las 12 del medio dia si mal no recuerdo y el vuelo de mi madre saldria de Aruba a las 4.30 PM, 3 horas pense que era mas que sufieciente para que ella hiciera su conexion, y si era ! hasta que Venezolana retrazo su vuelo mas de 2 horas y segun mi hermana averiguo,no fue por tech ! fue por la GN y su chequeo de seguridad, increible ! mi madre perdio su conexion en Aruba, nadie de Venezolana estaba disponible en Aruba para asistirla y quedo a merced de sus 45 anhos de experiencia en aviacion, viajes por el mundo y MI Targeta de credito para resolver su dilema ! LOL !

La verdad paso una noche bien agradablen en Aruba con otro chico que le paso lo mismo, al dia siguiente a primera hora salio para Miami y todo se resolvio sin problemas. La verdad le deseo la mejor de las suertes a esta empresa y pongas sus actos juntos y mejoren. Quizas para mi mama solo fue recordar un dia mas en el trabajo, pero para el viajero no frecuente y que organiza sus vacationes con sus hijos, familias y le pasa esto, se siente como el fin del mundo y especialmente cuando tienes hoteles y carros pagos por adelantados y pierdes ese dinero y lo mas importante el tiempo perdido de tus planes y el mal sabor de la experiencia con esta empresa que quizas esos pax buscaran otras opciones antes de usar sus servicios.

Cambiando de tema y hablando cosas mas amenas y para recordar mejores tiempos de esta aerolinea, pase por Tamiami Airport ayer con la tarde y me encontre con esta sorpreza:

Me agradan los colores de esos avioncitos, lastima que no los tienen mas en su flota.

Saludos a todos
fanjet no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2011, 04:01 AM   #63
wellbore
Maracaibo

wellbore's Avatar

Likes (Received): 12

los tendran de nuevo, en sus nuevas rutas

@ceslab
wellbore no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2011, 11:32 PM   #64
gexav
Registered User

Likes (Received): 2

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
gexav no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2011, 11:57 PM   #65
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 243

Quote:
Originally Posted by gexav View Post
image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
Me gustan muchisimo la 1 y la 3....Espectaculares....!!!

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2011, 03:00 AM   #66
Danfer21
Registered User

Danfer21's Avatar

Likes (Received): 177

Buenas fotos.!!
Danfer21 no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2011, 11:34 PM   #67
javabotta
Viviendo por el mundo!

javabotta's Avatar

Alguien me podría decir que tal están los vuelos de esta aerolínea a panamá? Los precios son realmente muy bajos.
javabotta no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2011, 01:42 AM   #68
Alvaro0127
6 Años Skyscrapercity

Alvaro0127's Avatar

Likes (Received): 3

Si te gustaba Aeropostal por los retrasos... amarás el vuelo de "Venezolana" a Panamá :haha:
Old January 11th, 2011, 01:50 AM   #69
jcduenes
Registered User

jcduenes's Avatar

Likes (Received): 89

Quote:
Originally Posted by Alvaro0127 View Post
Si te gustaba Aeropostal por los retrasos... amarás el vuelo de "Venezolana" a Panamá :haha:
aunque te cuento algo actualmente aeropostal es la mas puntual de todas, aunque no lo creas,
jcduenes no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2011, 02:03 AM   #70
ottoguttman
Registered User

ottoguttman's Avatar

Likes (Received): 14

excelentes imágenes ese MD se luce bastente!!!

feliz año a todos los foristas!
ottoguttman no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2011, 03:18 AM   #71
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 203

Quote:
Originally Posted by javabotta View Post
Alguien me podría decir que tal están los vuelos de esta aerolínea a panamá? Los precios son realmente muy bajos.
Bueno pana cuando yo hice mi viaje a Panamá en diciembre del 09 mi primera opción era esta aerolínea. Pero después de pensarlo bien y sabiendo que iba a gastar todos mis dolares en regalos y compras para mì decidì optar por SBA, un poco mas costosa (creo que la diferencia era de 300BsF) pero me permitìa traer tres maletas.
Gracias a Dios tomé esa decisión. Lo que vi en el counter de Ravsa en Tocumen el día del retorno fue un desastre. Gente desarmando maletas para aligerarlas, televisores devueltos, casi todo el mundo arrech por pagos altos de exceso de equipaje ( que debe ser lo normal. Si tienes exceso de equipaje lo pagas o no lo llevas) aparte del retraso que tuvieron que soportar.
SBA gracias a dios ese dìa salio a la hora y mis tres maletas (una full de zapatos) pasaron felices y contentas y lo mejor sin pagar nada de mas.

Mi consejo es que si vas solo por conocer y pasear, no vas a hacer conexión con otro vuelo y no tienes stres por la hora vete con Ravsa. De lo contrario usa otra aerolínea.

Saludos
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2011, 05:18 PM   #72
annoying_devil
Registered User

annoying_devil's Avatar

Likes (Received): 1

bueno, yo me fui a panama por Venezolana el 21/11 y fue increible, a las 6.30 am todos estabamos ya embarcados y el avión listo, de regreso tuvo 1 hora de retraso, pero 1 hora no es mal de morir y todo salio bien

ahora lo malo, como dice guaroqueño, el costo extra por el equipaje es alto, aunque a mi no me limitaron el número de maletas sino el de kg por persona, me pase por 8kg y pague $25, como dice Guaro, los pague sin decir nada, son políticas de la aerolínea

a mi me fue excelente con Venezolana, pero en Tocumen le tienen miedo quienes se van por Venezolana porque ya tienen historial largo de gente que dejan para el vuelo del día siguiente (según me dijeron, no me consta) el punto es que por la misma sensación que me dieron los Panameños (le preguntaba a X persona si trabajaba en Venezolana y literalmente se reian y decian como que noooo ni loco)... por esto no vuelvo a volar en Venezolana

si tienes el dinero extra vete por Copa, mi experiencia no fue nada mala, pero nunca se me quitó la sensación de que yo fui la excepción a la regla
annoying_devil no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2011, 05:52 PM   #73
ottoguttman
Registered User

ottoguttman's Avatar

excelente este año ando pensando irme a panama unas vacaciones vamos a ver como se da todo, pero mi opcion SBA ya eh viajado y pues excelente...

otra cosa...

Venezolana no tiene pensado ampliar sus rutas nacacionales?
no se como llegar a Barcelona?
en SVBC no se veo muy poco el aeropuerto y pues deberia haber mas competencia debido ah que en SVBC hay bastantes salidas sin embargo...

Saludos
Old January 11th, 2011, 06:26 PM   #74
javabotta
Viviendo por el mundo!

javabotta's Avatar

Bueno gracias por las respuestas, la verdad es que ya he volado en copa y es lo máximo, pero en el plan que voy es con una sola maleta no muy pesada y con ganas de ahorrarme dinero para el regreso a venezuela. Por las tarifas que he visto si es mucha la diferencia con cualquiera de las demás. Alguien me podría decir cuanto aceptan de equipaje? en kilos y cantidad? gracias.
javabotta no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2011, 06:36 PM   #75
ottoguttman
Registered User

ottoguttman's Avatar

Unos regalitos de un amigo que estuvo en Maiquetia

saludos!
Old January 11th, 2011, 07:05 PM   #76
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 203

Quote:
Originally Posted by javabotta View Post
Bueno gracias por las respuestas, la verdad es que ya he volado en copa y es lo máximo, pero en el plan que voy es con una sola maleta no muy pesada y con ganas de ahorrarme dinero para el regreso a venezuela. Por las tarifas que he visto si es mucha la diferencia con cualquiera de las demás. Alguien me podría decir cuanto aceptan de equipaje? en kilos y cantidad? gracias.
Pana después que te conteste ayer me puse a revisar las tarifas de Ravsa y SBA para Panamá y la diferencia de precios si es bastante. 1000 BsF menos por Ravsa. Cuando mi viaje el año pasado no era tan grande la diferencia, como te dije era de unos 300 bolos.
Por ese precio yo me aguanto unas horas de retraso y me las ingenio con el equipaje

Saludos.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2011, 10:44 PM   #77
elgordotony
Registered User

elgordotony's Avatar

Likes (Received): 0

yo he viajado en sba y copa, en puntualidad en copa, en atencion abordo sba lo malo de sba es q tienes q pagar el impuesto de salida de panama en dolares, hay pasajes mas barajos en sba tienes q jugar con la fecha y son 1800 bsf vi el otro dia porque para esas fewchas incluyendo a copa ya tienen boletos comprados y son mas caros... en ravsa he tenido malisims cvomentarios que los retrasos la atencion, en pty ni te cuento preguntas x alguein de ravssa nadie sabe nadie supu aveces cancelan o retrasan los vuelos y dejan a la gente bataqueada en el aeropuerto para el dia siguiente
elgordotony no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2011, 02:16 AM   #78
JosedeJesus
✈ ✈ ✈

JosedeJesus's Avatar

Quote:
Originally Posted by elgordotony View Post
lo malo de sba es q tienes q pagar el impuesto de salida de panama en dolares
Vas a pagar un impuesto de otro país en Bolívares?

Pero igual es cierto, todas las aerolíneas deberían incluir todo eso en sus pasajes, porque a la final igual eso se tiene que pagar para poder salir.

Saludos
Old January 12th, 2011, 02:46 AM   #79
Danfer21
Registered User

Danfer21's Avatar

Likes (Received): 177

Me encanta el MD de Ravsa..
Danfer21 no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2011, 02:49 AM   #80
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 1

Por alguna razón los precios son mucho mas bajos en esta línea, hacia Santo Domingo también es más barato RAVSA que Aserca? la página de los segundos no da precio para vuelos internacionales :S

Reply

Tags
venezolana

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules