daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de República Dominicana > En tema > Proyectos

Proyectos Proyectos dominicanos en fase de planeamiento y ejecución

Reply

Thread Tools Display Modes
Old February 28th, 2011, 04:43 AM   #101
juan9463
Hola!

juan9463's Avatar

Likes (Received): 55

no parece torre sera un edicio de 3 0 4 pisos por lo que veo.

Sponsored Links

Old March 3rd, 2011, 04:21 AM   #102
El pepe
Registered User

Likes (Received): 5

Hola a todo el mundo, hoy he visto este edificio y no lo conozco esta por el frente de la iglesia mormona que tiene un ángel en el techo la que eta por la UASD, saben cual es este edificio?
El pepe no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2011, 05:28 AM   #103
David Js
Dominicano soy !!

David Js's Avatar

Likes (Received): 76

Pienso que esa imagen es de la parte trasera de la torre por lo que podría ser difícil de identificar.

Se ve que todavía le falta altura, ojala que al final tenga mas de 20 pisos.

Ver Memoria de gestion de la OPRET, recomendado!

pdf http://opret.gob.do/Descargas/LIBRO_FINAL_23-07.pdf

ANOTA LA CARRERA WILLIE!
David Js no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2011, 06:59 PM   #104
dominicano3000
Machete Carajo

dominicano3000's Avatar

Likes (Received): 4

la ubicacion la ayuda ya que esta en altura eso la hace ver mas alta todavia
dominicano3000 no está en línea   Reply With Quote
Old March 4th, 2011, 02:34 AM   #105
El pepe
Registered User

si esa es la parte de atrás del edificio y con relación a que le pongan mas plantas, no sabría decirte pero ese cambio que veo en la ultima planta me dice que si ponen mas serian 2 o 3 ojala y no sea así. con respecto a el área eso es lo que hace grande a ese grupo de edificios jejejej
Old April 24th, 2011, 10:01 PM   #106
ddcraper
ΣℓΣ¢тяΘ•ĦΘυsΣ•тяαη¢Σ

ddcraper's Avatar

Likes (Received): 109

Que torre es esta que fotografio sfm6 en Juan Dolio?:

Old April 24th, 2011, 10:54 PM   #107
Jaru123
Registered User

Jaru123's Avatar

Likes (Received): 217

Mariposa Juan Dolio!
Jaru123 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2011, 06:29 AM   #108
tomito1
Registered User

tomito1's Avatar

Likes (Received): 58

Asi mismo es como dice Jaru, es Mariposa del Caribe, es un proyecto que va lento pero seguro. Va a tener una marina.
Old April 25th, 2011, 04:29 PM   #109
dominicano3000
Machete Carajo

dominicano3000's Avatar

impresionante!!
Old April 25th, 2011, 06:41 PM   #110
El pepe
Registered User

Eso va muy rápido que bueno.
Old April 25th, 2011, 06:43 PM   #111
El pepe
Registered User

Saludos a todo el mundo alguien sabe cual es esta torre por casi esta terminada.

Old April 25th, 2011, 10:04 PM   #112
DarkShadows1966
Construction Updater

DarkShadows1966's Avatar

Likes (Received): 1

Esa es la Torre Atlantic, en la Av. Antonio Guzmán Fernandez (Privada)

------------------------------------------------------
"Imperfection is inherited, therefore we all sin, but fighting the war of sin is the greatest war of all because we all die in the end no matter how hard we fight."

-Tupac Shakur
DarkShadows1966 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2011, 01:08 AM   #113
tomito1
Registered User

tomito1's Avatar

Quote:
Originally Posted by Waldel View Post
Tengo unos amigos que viven atras de esa construccion y me informan que es como una Ferreteria o algo asi que intenta poner ahi, y que mejor hubiera sido una gran torre, porque la profundidad que tiene ese hoyo ahi es bien grande.
Hablando del misterioso proyecto en la Sarasota con Pedro A. Bobea (Bella Vista), por favor alguien que se de una vueltecita por ahi, y de paso tire fotos al nuevo Body Shop. Cuando estaba por alla y vi el hoyazo por 1era vez me dijeron que iba a ser un centro comercial pero aqui en el foro alguien dijo que iba a ser un almacen y no le di importancia, luego en un segundo viaje vi las columnas saliendo y pregunte de nuevo y me dijeron lo mismo. Puede ser que sea una Ferreteria pero si lo es, seria la mas grande del pais y cuidado, ya que ni los home depots tienen mas de un planta. Todavia me parece un centro comercial por la estructura, pero bueno, esto sigue siendo un misterio. Si nadie lo hace me comprometo a ir personalmente y hacerme pasar por interesado y pedirle detalles a algun ingeniero o supervisor y no a un obrero la proxima vez que este en RD, espero que sea pronto.
Old April 26th, 2011, 06:15 AM   #114
Waldel
Registered User

Waldel's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by tomito1 View Post
Hablando del misterioso proyecto en la Sarasota con Pedro A. Bobea (Bella Vista), por favor alguien que se de una vueltecita por ahi, y de paso tire fotos al nuevo Body Shop. Cuando estaba por alla y vi el hoyazo por 1era vez me dijeron que iba a ser un centro comercial pero aqui en el foro alguien dijo que iba a ser un almacen y no le di importancia, luego en un segundo viaje vi las columnas saliendo y pregunte de nuevo y me dijeron lo mismo. Puede ser que sea una Ferreteria pero si lo es, seria la mas grande del pais y cuidado, ya que ni los home depots tienen mas de un planta. Todavia me parece un centro comercial por la estructura, pero bueno, esto sigue siendo un misterio. Si nadie lo hace me comprometo a ir personalmente y hacerme pasar por interesado y pedirle detalles a algun ingeniero o supervisor y no a un obrero la proxima vez que este en RD, espero que sea pronto.
Yo cuando pase por ahi, pude notar que tenia 2 o 3 pisos subterraneos, no parecian que son exactamente para parqueos, parece que viene siendo un almacen subterraneo.
Waldel no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2011, 03:58 PM   #115
misha0201
Registered User

Quote:
Cuando dije que iba a ser un almacen fue porque habia visto con mis propios ojos un letrero enorme que decia que ahi se construia una nueva sucursal de Almacenes Unidos. Pero hace ya como 3 anos de eso osea que es muy probable que ya no se trate del mismo proyecto. Eso espero, porque esa esquina vale oro.
misha0201 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2011, 05:48 PM   #116
tomito1
Registered User

tomito1's Avatar

Quote:
Originally Posted by misha0201 View Post
Cuando dije que iba a ser un almacen fue porque habia visto con mis propios ojos un letrero enorme que decia que ahi se construia una nueva sucursal de Almacenes Unidos. Pero hace ya como 3 anos de eso osea que es muy probable que ya no se trate del mismo proyecto. Eso espero, porque esa esquina vale oro.
Estoy de acuerdo contigo, y aunque me guste "Almacenes Unidos" y pienso que es una de las mejores ferreterias y de las que mas barato vende en el pais y esto lo pude comprobar cuando estaba remodelando un apartamento, creo que a esa esquina se le puede sacar mucho mas provecho, incluso se hubiese podido hacer un mall y tener a Almacenes Unidos como tienda ancla o algo asi. De todas formas para mi una ferreteria tan monstruosa no pega en la Sarasota, si en la "Romulo Betancourt", pero bueno, nosotros no somos quienes vendemos y compramos los terrenos, que se le va a hacer. Me hubiera gustado otro mall que le haga competencia al BVM ya que la zona lo aguanta.
Old April 26th, 2011, 05:54 PM   #117
tomito1
Registered User

tomito1's Avatar

Quote:
Originally Posted by Waldel View Post
Yo cuando pase por ahi, pude notar que tenia 2 o 3 pisos subterraneos, no parecian que son exactamente para parqueos, parece que viene siendo un almacen subterraneo.
Gracias por tu aclaracion Walder, vamos a esperar a ver por que sin duda un establecimiento de este tamano necesita un buen parqueo y mas para esa zona donde el promedio debe tener mas de 2 vehiculos. Fijense en el parqueo de BVM que es bastante grande, casi siempre esta lleno y a veces tienes que parquearte en las calles aledanas.
Old April 26th, 2011, 08:34 PM   #118
Waldel
Registered User

Waldel's Avatar

Quote:
Gracias por tu aclaracion Walder, vamos a esperar a ver por que sin duda un establecimiento de este tamano necesita un buen parqueo y mas para esa zona donde el promedio debe tener mas de 2 vehiculos. Fijense en el parqueo de BVM que es bastante grande, casi siempre esta lleno y a veces tienes que parquearte en las calles aledanas.
Es verdad lo de los parqueos, yo estudio en el colegio alfrente de BVM y encontrar parqueo es muy dificil.
Me hubiera gustado mas que construyeran una gran torre de 30 o 40 pisos, a que esten contruyendo esa ferreteria, pero nadie sabe lo bien que quedaria esa sucursal.
Waldel no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2011, 11:24 PM   #119
dominicano3000
Machete Carajo

dominicano3000's Avatar

bueno ahi hubiese quedado bien una torre de unos 150 MTS como minimo!!!!! al final que sera???? un mall, ferreteria o que??? alguien sabe??
Old April 27th, 2011, 11:28 PM   #120
DarkShadows1966
Construction Updater

DarkShadows1966's Avatar

Likes (Received): 1

INFORME #8

OPNI en la Sarasota con Pedro A. Bobea

Divulgación concluida

©2011 DARK SHADOWS 1966

------------------------------------------------------
"Imperfection is inherited, therefore we all sin, but fighting the war of sin is the greatest war of all because we all die in the end no matter how hard we fight."

-Tupac Shakur
DarkShadows1966 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
obras desconocidas, proyectos desconocidos

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules