|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 | ||
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Quote:
Quote:
Me gustó este refrescamiento de ideas y opiniones. Me hizo caer en cuenta que todavía falta bastante para ir a lo más visible, las dichosas mangas. Quien sabe si algún día se termina lo que se empezó. |
||
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
|
#83 |
|
Spotting Addict
Likes (Received): 25
|
Me sigue pareciendo la idea expuesta por LUIYER la mas acertada, de hecho, me parece un tema de "quiero que el aeropuerto se vea mas bonito" pero sin hacer el estudio de lo viable del proyecto, que cosas nuevas aportaria (salvo la comodidad y el gasto exhorbitante de su construccion, no veo ningun otro) e incluso, desde el punto de vista personal, creo que le da un toque caribeño al aeropuerto. Francamente, como Fanatico de la aviacion ADORO el aeropuerto de margarita no por lo exotico, no por lo lindo, sino por lo divino que es salir del avion, tener una genial vista y sentir esa brisa marina tan divina...
Como por ejm, el aeropuerto de curaçao y sus passways no llegan a los 10 años... Y en su caso mueven aviones 747 y MD11 por decir algunos modelos... Que tanto mueve PMV? Como nota personal SRES que tanto les gusta la aviacion? Si de veras les gusta y son tan freaks como yo, mientras mas cerca del avion este mas feliz estoy, con una "manga" creeme que le quita ese olorcito sabroso a aceite, Jet A-1 y a ese ensordecedor ruido que tanto me encanta.... Piensenla mejor!
|
|
|
#84 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Claro que es viable, no hace falta hacer un estudio profundo para saber eso cuando esta mas que expuesto en esa maqueta que existe del proyecto y por ende ya debe tener estudios que determinen su factibilidad, pero no hace falta ponernos muy tecnicos, el simple hecho de que aeropuertos way smaller como Barcelona o Puerto Ordaz tengan sus gusanos es indicativo de que este -por ser mas grande- los debe necesitar mas que aquellos.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Como esto es un foro y se permite la opinion....pienso que siendo Margarita el principal polo de atraccion turistica de Venezuela y contando con el espacio para colocar los Jetways....lo mas logico es que se instalen a la par de las demas necesidades del aeropuerto...lo que sucede es que como estamos acostumbrados a recibir dadivas , simplemente preferimos que le coloquen algo al aeropuerto antes de nada....lo que un aeropuerto debe pensar es en la comodidad del pasajero.....el olorcito a Jet a-1 no es el comun denominador a la hora de un embarque o si los sombreros se vuelan al salir del avion.....y si lo que esta cayendo es un coñazo de agua que hace el pasajero ????...agarra una sombrilla tropical con su bolso de mano,carry on,laptop etc y se aventura a encharcarse los pies en la pista a cuenta de que llego al Caribe ???? a mi mas de una vez me ha pasado eso en Margarita , no se a ustedes , pero es bien desagradable , asi que debemos exigir y no ser conformistas.
Salu2 a To2.
|
|
|
#86 |
|
S&R
Likes (Received): 3
|
valencia01, disculpame pero no es ser conformistas, porque e sido testigo que mientras mas se esfuerzan en acomodar algo en este pais la gente solo exige y no da nada a cambio, y simplemente por pagar u utilizar un medio de transporte quieren pisotear a todo el mundo para eso si sirven pero cuando se les pide algo nada yo estoy pagando y si pasa algo eso es culpa del gobierno o de la aerolinea y no les importa nada, ejemplo cuando los retrasos por la lluvia que decia la gente que se quedo barada en miquetia que eso era culpa del gobierno y la piazo de aerolinea donde compro el boleto, y si e llegado a la isla bajo piazo e palo de agua y me a tocado bajarme a si mismo no por la aerolinea sino por mi y mi necesita de llegar a donde voy...
asi que lo que yo digo del sol y todo lo demas que se dice, se dice como fanatico de la aviacion mas no como tu dices que es ser conformista, porque para conformismo es viajar en conferry desde puerto la cruz a la isla y muchas veces tienes que verle la cara al porque viajas hay, bastante viaje en esas latas en segunda clase porque no podia darme el lujo de viajar en avion o en el express y me salia la carcacha esa en segunda porque tenia que llegar a la isla como diera lugar... |
|
|
|
|
|
#87 |
|
S&R
Likes (Received): 3
|
cuando en este pais la leyes se respeten y entendamos que por delante nuestros derechos van nuestros deberes, podemos hablar de exigir derechos y servicios acorde, porque te aseguro que no todos aqui son ciudadanos ejemplares, y no estacionan el carro en aceras pintadas de amarillo, o no se comen una luz roja del semaforo, o no se han hechado una coleaita en el banco o en otro lado...
disculpenme el off topic, pero de verdad venezuela no saldra de adelante sin tolerancia y sin ver en verdad en que fallamos... |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Venezolanisimo
Likes (Received): 33
|
"Above us, only SKY..." Definitivamente, la edad nos hace tolerantes... YV-92C - SVMC - IVAO Conmemoremos el 70 aniversario de la Shoá manteniendo el juramento de que Nunca Jamas vuelva a ocurrir. Y que El Santo -Bendito sea su nombre- cuide y proteja las almas de nuestros Hermanos y Hermanas (6 millones de Judíos) que dieron su vida por su Fé. Shalom! |
|
|
|
|
|
#90 |
|
BANNED
|
Mieeerrr...
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Carpe diem.
Likes (Received): 2
|
Si... tengo entendido que es una avioneta que no le bajo el tren de Nariz...
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Apprentice Spotter
Likes (Received): 16
|
Quote:
Aeropuerto de Margarita permanece cerrado por incidente con avioneta ![]() Foto Referencial El aeropuerto internacional Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta se encuentra cerrado, luego que una aeronave Turbo Commander de siglas AC900 aterrizara con el tren de nariz y al tocar tierra se fuera hacia el lado derecho de la pista número 9. Los seis tripulantes de la aeronave salieron ilesos. El aeropuerto permanece cerrado hasta que se retire la avioneta del sitio, según informan las fuentes del aeropuerto. Estiman que el proceso de retiro dure aproximadamente entre 30 minutos y 1 hora. Fuente: Noticiaaldia.com Saludos
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
no es un dash???
|
|
|
#94 |
|
Twitter : @Magrux
Likes (Received): 45
|
ahi dice foto referencial
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
ahora ya no puedo ver la foto...
|
|
|
#96 |
|
Twitter : @Magrux
Likes (Received): 45
|
refresh , ahi sale una foto q parece de un ATR no toy seguro, pero es referencial en la noticia dice el modelo
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Stid
Likes (Received): 1
|
Por dios, es un dash de LTA y ya!!
|
|
|
#98 |
|
Carpe diem.
Likes (Received): 2
|
El avión que tuvo la emergencia es un Turbo Commander , la foto es una FOTO DE REFERENCIA , la foto de Referencia es un Dash 8 no es de aquí ese avión , la foto es de REFERENCIA para dar a conocer que es UN AVIÓN el que tuvo el percance mas nada muchachos...
![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
|
|
|
#100 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Qué triste que no pueda haber una foto original del suceso, que verdaderamente ilustre lo que acontecido y narrado. Esas "fotos referenciales" son un fraude y confunden a la gente, incluyéndonos. En resumen: no le presten atención a la foto del artículo
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|