|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Córdoba Obras arquitectónicas en el Gran Córdoba |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 31
|
OMG!! Esta barbaro esto!! Donde queda el Batallon 141? Es centrico?
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
No, queda en el limite de Barrio Jardin... si por barrio es, seria Rogelio Martinez o Crisol Sur (mi barrio )Pero aun no sabemos si es ese terreno...
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 130
|
Che no es en el 141... y no pude encontrar el terreno parecido mirando por google maps los terrenos 'grandes' que quedan libres en Córdoba.
Ya se Nico, era en joda
|
|
|
#44 |
|
diegoll
Likes (Received): 0
|
Alguien que se anime a calcular que altura tendria esa torre espectacular!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Que bueno que esta esto!!
PD: Mayo, no habra sido Córdoba de España ? -
|
|
|
#46 |
|
Cazador de Renders
Likes (Received): 848
|
La fuente es de una seriedad incontrastable, aunque uno puede hacer todo el proyecto y después sabemos, la obra puede no hacerse, una Marta Levin local tachártelo, cajonearlo, disminuirlo, denigrarlo, etc etc etc ...
![]() Les subo un esquema en el que ven como este proyecto está compartiendo cartel con otros confirmadísimos y otros que he dado en estos meses como primicias... Tengo 6 proyectos más, lamentablemente no son para Córdoba para largar. Pero como este están como digo yo, "en el horno". Verán que Vista BA que está en la grilla, lo anuncié "horneándose" en AMBA residenciales entre medianeras y se confirmó, tiene hilo propio ya. En el caso de Forum Alcorta, los renders inéditos salieron de aquí y los nuevos a publicar justamente de Vista BA también serán de los que no se han visto. Por lo tanto, lo que digo, es que es un proyecto que entiendo, seriedad tiene, en función de los que comparten la grilla con él. Ojalá, ojalá todo evolucione como queremos que ocurra, que salga bien... Saludos. Les gustó mi regalo pascuense? jajaja |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
les digo la verdad, cuando vi el render no emiti emocion alguna.
El proyecto es espectacular, pero esta vez voy a apostar al negativismo. Soy un reconocido optimista, pero ya me queme muchas veces con leche y esta vez no voy a dejar que me pase. Viendo la zona en la que esta, dudo que se haga la torre alta. Espero equivocarme, ademas tampoco se luciria.
|
|
|
#48 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 283
|
Quote:
No sé, me parece muy exagerado para un proyecto del cual no se sabe nada. Llámenme escéptico.
|
|
|
#49 |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
me sumo al esceptisismo por precavido, hasta que no haya fuente no hay nada.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
hasta que no haya un anuncio no lo creo. encontre la pagina del proyecto http://www.skyson.com.ar/realEstate/cordoba.html
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
se imaginan eso en Cruz Roja y Richieri? ... si es en el batallon 141 es casi pleno Barrio Jardin, se imaginan los hinchas de Taiere pasando al frente de la torre? jajaBueno, a esperar... como dijo Mayo, puede aparecer una sra Levin (que aca abundan) y al carajo todo... tampoco me quiero quemar... a esperar y rezar
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Mandé un mail haciendo unas preguntillas
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Me van a matar, pero no me gusta el diseño de la torre jaja, no se donde estara, pero si es en el predio del rogerio martinez se imaginan un edificio de 30 pisos frente a una casa de 3 metros?
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
era muy claro que proyectos como estos van a asomar en Còrdoba, pero no hay que adelantarnos...creo que debemos ponernos contentos cuando no sea solo un render.
Por lo pronto La Unesco aprobo la construcciòn de la manzana del bicentenario aunque con torres de 70 metros... Ahora creo que Capitalinas esta mas cerca que nunca jua jau!!!! abrazo amigos! Che la torre èsta està genial no? particularmente me resulta un tanto fria, pero la prefiero a otra cosa...y seria genial que se viera en el horizonte Cordobes!! |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Aparte comparandola con los demás 'bloquecitos' aparenta tener entre 30-40 pisos
![]() Espero que me respondan el mail.
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Se direon cuenta que el render tiene la misma estètica que el renders del Centro Civico y
la Terminal? La misma fotografìa, el mismo tratamiento de la luz, la misma saturaciòn de los colores, la misma textura...igual igual!!! Creo que el estudio que realizò el render es el mismo en los tres casos. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Liberal Antifascista
|
Eso no será, ¿no? Faltaría el monumento y en el render solo veo 2 torres, aunque podría haber una escondida...
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Hasta no ver algo más serio, no me tomaría enserio estos renders, pueden ser una tesis.
|
|
|
#60 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 31
|
|
|
|
|