daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old April 14th, 2011, 11:52 PM   #101
.:Azzurro:.
@Gersonyer

.:Azzurro:.'s Avatar

Likes (Received): 476

Bueno... no dije que tuviera que ser cargado, pero pudo ser mejor.

u_u

Sponsored Links

Old April 15th, 2011, 03:49 AM   #102
migandi
essen

Likes (Received): 11

Ecoparque Comfanorte, diversión sin fronteras

Tomado de: asiescucuta.com

Uploaded with ImageShack.us

Ecoparque Comfanorte, abre sus puertas al público y se presenta como un gran atractivo turístico único en el nororiente Colombiano.

Un ambiente familiar, natural y de aprendizaje, donde las construcciones se conjugan en perfecta armonía con la naturaleza, da la bienvenida a los visitantes.

Cada espacio del Ecoparque Comfanorte está diseñado especialmente para despertar la curiosidad de adultos, jóvenes y niños. Además, los recuerdos del parque Recreacional San Rafael que en el pasado brindó oportunidades de esparcimiento y diversión a los adultos de hoy, llegan al presente; ahora con características únicas y atracciones variadas, integrales y mutifuncionales, que pretenden cumplir con las expectativas de los usuarios y superar el concepto de “Diversión sin fronteras”.

A tan solo 8 minutos del centro de Cúcuta, El Ecoparque Comfanorte representa un sitio ideal para vivir momentos gratos en compañía de la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.

El agua es un recurso fundamental, sinónimo de felicidad y vida. El Ecoparque Comfanorte presta especial atención a este aspecto, por ello entre sus atractivos cuenta con un lago recreativo con lanchas de remo; un espectacular parque de aguas conformado por, piscina con olas, piscina para niños, río lento, dos toboganes para deslizamiento con flotadores y tres toboganes con caída libre; y una piscina desafío para niños y adultos.

La práctica de hábitos de vida saludable y el deporte como fuente de salud, también tendrán espacios en el Ecoparque Comfanorte. Los visitantes disfrutarán de una completa área deportiva compuesta por canchas sintéticas de minifútbol, canchas de vóley playa, bolas criollas y tejo. Así como un gimnasio biosaludable y una cicloruta que recorre el perímetro del parque.

Una granja integral con especies caprinas, porcinas, equinas, conejeras y galpón real, trae el campo a la ciudad y permitirá que pequeños y grandes vivan la experiencia de interactuar con los animales, y a su vez, conozcan de cerca las riquezas del mundo natural.

Las atracciones mecánicas, los servicios de “La Terraza”, el Restaurante de Comfanorte, la “Terraza carbón”, las casetas de snacks, comidas rápidas, información entre otras, el parqueadero vigilado y los dos escenarios para la realización de eventos sociales, recreodeportivos y empresariales, complementan este gran sitio turístico.

Además, un talentoso equipo de trabajo, el desarrollo del componente de responsabilidad social y proyectos para el futuro como un mariposario, un jardín botánico, la zona de camping y los recorridos guiados, enseñarán a los visitantes a cuidar y proteger el ambiente, la naturaleza y por ende la vida, este valioso espacio donde existimos, que nos brinda la oportunidad de crecer, divertirnos y aprender, y solo nos exige aprender a convivir con él y respetar su inmensidad.

El Ecoparque Comfanorte surge del Convenio de Asociación No. 0005 del 6 de Julio de 2010, celebrado entre el Instituto de Deportes de Norte de Santander – Indenorte y la Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte, con un tiempo de duración de veinte (20 años), y como objeto aunar esfuerzos institucionales entre Indenorte la Gobernación

La puesta en marcha del Ecoparque Comfanorte permitirá el mejoramiento de la actual oferta de programas y servicios de la Caja, además, allí se desarrollarán todos los programas de atención especial de recreación, deportes, cultura, y turismo, para el sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre en beneficio de la comunidad afiliada a la Caja y en general.

Así mismo, con la realización de este proyecto, Comfanorte, busca constituirse en el marco teórico de desarrollo de localidades con atractivos deportivos, recreativos y turísticos de impacto ambiental y social. Igualmente busca adaptarse como un programa integral, competitivo, sostenible y sustentable, que se identifique con las necesidades de Cúcuta y su área metropolitana.

El diseño y las adecuaciones iniciales de las instalaciones e infraestructura del Parque Temático y Ambiental Comfanorte tendrá suficiente perfil para despertar el interés de la comunidad Nortesantandereana y se constituirá en un atractivo deportivo, recreativo y turístico capaz de atraer a nuestros afiliados, especialmente a grupos de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y su grupo familiar; además será un sitio que identificará a la Caja.

Además, con este proyecto se tienen en cuenta las directrices del Direccionamiento Estratégico 2010 – 2015 de la Caja, así como las inquietudes planteadas por los empresarios y afiliados en las diferentes reuniones de trabajo que se llevan a cabo con ellos, y permite la ampliación de alternativas para los usuarios.

De la misma manera se contribuye al Plan Estratégico de la Caja, en cuanto a objetivos estratégicos tendientes a administrar con eficiencia los recursos financieros para garantizar la inversión social, el crecimiento y la sostenibilidad, garantizar la satisfacción y permanencia de los usuarios del servicio y a garantizar el cubrimiento de necesidades y expectativas de la población, ampliar el servicio de recreación y mejorar la calidad del servicio prestado.

El valor total de la inversión para el Ecoparque Comfanorte, es de $ 702.158.000 M/cte

Saludos.
migandi no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2011, 07:20 PM   #103
Cacao
BANNED

Likes (Received): 0

Hola muchachos, esta semana viajare a Cucuta, sera mi primera vez en Colombia pero solo tendre dos dias para conocer. ¿Que lugares me recomiendan para comprar y que lugares de interes turistico?

Gracias.
Cacao no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2011, 09:57 PM   #104
J/K 05
Cúcuta

J/K 05's Avatar

Likes (Received): 54

Quote:
Originally Posted by Cacao View Post
Hola muchachos, esta semana viajare a Cucuta, sera mi primera vez en Colombia pero solo tendre dos dias para conocer. ¿Que lugares me recomiendan para comprar y que lugares de interes turistico?

Gracias.
De donde es?

Este thread tiene algunos sitios de rumba, esparcimiento y compras en Cucuta.

Los centros comerciales, el centro de la ciudad pero te recomiendo ir entre las 5pm y 7pm que no esta tan congestionado.

La villa historica en villa del rosario es bonita sobre todo a eso de las 5pm

El Malecon para ir en la noche a caminarlo, restaurantes, etc...

Discotecas buenas tambien hay en Malecon, C.c Bolivar, Bellavista, Caobos, y por los lados de Ventura Plaza hay dos discotecas bien.
J/K 05 no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2011, 12:15 AM   #105
silverkaleth
Registered User

silverkaleth's Avatar

Likes (Received): 153

Piso 7 que está en furor seria buena opción para discoteca.

PD jajaja increible que en Cúcuta la mayor diversión es la rumba no hay mas
Old April 17th, 2011, 12:48 AM   #106
Cacao
BANNED

¿Hacen tours o algo asi por alla que valga la pena recorrer? ¿Es peligroso el centro? ¿Hasta que hora se puede caminar en la calle?
Old April 18th, 2011, 05:01 AM   #107
J/K 05
Cúcuta

J/K 05's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cacao View Post
¿Hacen tours o algo asi por alla que valga la pena recorrer? ¿Es peligroso el centro? ¿Hasta que hora se puede caminar en la calle?
No hacen Tour

El centro no es peligroso.

La ciudad es segura y se puede caminar a cualquier hora por la calle, aunque no le aconsejo que se meta por las partes aledañas al terminal, estadio, las calles 5,6 y 7.
Old April 19th, 2011, 01:01 AM   #108
Selugaan
Registered User

Selugaan's Avatar

Likes (Received): 7

Me parece super interesante lo del ecoparque, ya esta abierto la publico?
Old April 19th, 2011, 10:43 PM   #109
Cacao
BANNED

Quote:
Originally Posted by J/K 05 View Post
No hacen Tour

El centro no es peligroso.

La ciudad es segura y se puede caminar a cualquier hora por la calle, aunque no le aconsejo que se meta por las partes aledañas al terminal, estadio, las calles 5,6 y 7.
Excelente, gracias
Old April 28th, 2011, 12:51 AM   #110
Cacao
BANNED

Les cuento sobre mi corta estadia en Cucuta.

Me parecio una ciudad muy ordenada y al parecer progresista, limpia y con varias opciones de entretenimiento a comparacion de otras ciudades de su tamaño.

Lo malo fue que note mucha gente pidiendo dinero en las calles e incluso mientras me comia la hamburguesa mas cara de mi vida (en El Corral) se me vino un tipo pidiendome dinero en pleno establecimiento :S

La gente es sumamente amable, me agradaron. Solo me encontre con un pendejo en Carrefour que me trato mal, pero es un caso aislado.

Los helados de Popsy son deliciosos, me comi un Charley Brownie

Espero volver y notar mejoras. Me gusto su ciudad
Old April 28th, 2011, 07:23 AM   #111
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 25

Hombre, pues gracias a Dios su estadía fue placentera. Las puertas siempre han estado abiertas.
Old April 29th, 2011, 08:03 PM   #112
J/K 05
Cúcuta

J/K 05's Avatar

Ahh la paso bien entonces, y si aveces es algo maluco estar uno en un sitio y que llegue gente a pedir dinero, esto se ve mas en el Malecon por eso se me hace raro que le haya pasado en el corral.

Por cierto el Pub Ingles "British Pub" ahora queda en la Av. 1E con 17 es mas grande, esa cuadra se lleno de muchos establecimientos nocturnos y de comidas.
Old May 4th, 2011, 05:33 PM   #113
Cacao
BANNED

Pues si, eso me paso en El Corral en el Ventura, entro un carajo al area de mesas y lo mas raro de todo es que los mesoneros -que en ese momento estaban ahi- no le dijeron que se retirara del lugar.

Como recomendacion a ese lugar me parece que deberian tener guardias de seguridad que saquen a esa gente y reforzar -si es que tienen o implementar- el derecho de admicion al lugar.
Old May 4th, 2011, 10:55 PM   #114
silverkaleth
Registered User

silverkaleth's Avatar

Likes (Received): 153

Creo haber visto un MIMOS en el remodelado pueblito cocacola
Old May 5th, 2011, 05:49 AM   #115
CucutaCulta
Quiere y Cuida tu Ciudad

CucutaCulta's Avatar

Likes (Received): 1

Hola
También va a ir un Pasteles&Pasteles en el pueblito (no sé si Pepsi o Coca-Cola) lo sé porque un amigo de Bucara que estuvo en Cúcuta quedó encantado con los pasteles de Cúcuta especialmente los de allá y nos recorrimos casi todos esos locales, los que más le gustó fue el de molleja y el pastel de arveja que nunca había probado, yo les recomiendo el de camarones.
Y me dijo que le gustó la ciudad especialmente los chuzos de Caobos, los centros comerciales, la cero, los coktails del malecón y lo que más le llamó la atención fue la cantidad de variedad de sitios que hay en la ciudad para salir a comer.
CucutaCulta no está en línea   Reply With Quote
Old May 10th, 2011, 06:52 PM   #116
J/K 05
Cúcuta

J/K 05's Avatar

Centro de Negocios - Ventura Plaza

Old May 10th, 2011, 07:05 PM   #117
Jota05
Hola Mano !!!

Jota05's Avatar

Likes (Received): 13

Muy buenas las fotos del Centro de Negocios, aunque no son recientes, nadie sabe al fin que otras tiendas llegaran a esta etapa del Ventura?, creo que faltan unos 4 locales por ocupar.
Jota05 no está en línea   Reply With Quote
Old May 11th, 2011, 03:50 AM   #118
otorrado
love your mother

otorrado's Avatar

Likes (Received): 43

wow buenisimas las imagenes del centro de negocios, lo conoci cuando estaban en etapa de acabados y aun asi me gusto mucho.

±‡± ••• Yo ѕoY del ••• ±‡±

CIUDADANO DEL UNIVERSO
otorrado no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2011, 04:45 PM   #119
J/K 05
Cúcuta

J/K 05's Avatar

El Pueblito Pepsi se inaugura hace casi un mes, quedo excelente, es grande, bonito, con muchos restaurantes.

Tambien se ve mucho movimiento !!!!

....

Old June 18th, 2011, 03:43 AM   #120
danielcucuta
@danieltorres256

danielcucuta's Avatar

Likes (Received): 51

hey fotos del pueblito pepsi?

jornada de cucuta despierta para el día del padre
danielcucuta no está en línea   Reply With Quote

Reply