|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Orgullosamente Regio.
Likes (Received): 8
|
Obviamente esos edificios forman parte de la primera etapa, no les va a tomar 25 años construir eso. Tambien creo que con este proyecto el de SP sera el mejor skyline de Mexico, aunque el skyline de Monterrey se quede resagado... menos mal que tenemos 2 ju, ju.
|
|
|
#102 | |
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 12
|
Quote:
![]() Esta es solo la primer etapa (a 5 años a lo mucho) y la que muy probablemente contenga los edificios más "pequeños" de todo Del Valle City...
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
Supertalls... Fácil para 2030 Monterrey va a tener su quinientón seicientón. Considerando que cada vez es mas fácil hacer edificios altísimos. aparte de una marcada tendencia a hacer cada vez mas y mas altos edificios en una zona donde las condiciones son optimas para ello. Y como bien dices... Si bien Del Valle City es enorme dentro de 30 años ya van a haber ciudades dentro de México que probablemente lo anden alcanzando... Digo alcanzando por que siendo realistas, es un proyecto que no deja de ser el mas grande y ambicioso de México en proceso. Y pues a como van las cosas para ese entonces no habrá uno o 2 Del Valle City en construcción habrán varios... Y muy probablemente de mayor envergadura, principalmente en zonas como Santa Lucia y el Centro. De hecho pongan intencional en campestre se están construyendo o se construirán ipso facto mas de 10 edificios de en promedio unos 30 niveles, un quinto de lo que se proyecta en Del Valle City. ¿Ven a lo que me refiero?, a ese paso Del Valle City ira creciendo de 2 a 3 edificios por año pero la ciudad ira sacando el doble... Para el 2040 van a haber unos 200 o más edificios de altura en la ciudad. Fácil. btw: ![]() Del Facebook de GIM. Por cierto preciento que el primer supertall de Monterrey saldrá de Del Valle City. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
RAWRRRRR!!!
|
![]() WOW! ...Me llama la atención que ya hayan incluído las 3 torres de Metropolitan como en realidad va a ser, así como el diseño de VAO, lo que nos habla de una buena relación entre las varias desarrolladoras y constructoras que están interviniendo en la construcción de DVC, sinergia, la cual nunca está de más! ... Por ahí solo les faltaron trebol hehe...Btw... Totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas... Al parecer pronto también veremos el inicio de todo esto pero para el centro de la ciudad y las zonas aledañas al Santa Lucía...
|
|
|
|
|
#105 | |
|
BANNED
|
Quote:
Jajaja me medio confundí xD |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
minimizan a la vao bien gacho .. yo creo que se vería mas alta aun asi al parecer el super tal que aparece en las imágenes anteriores si va enserio y Como metropolitan center cambia el skyline wow...
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
En los próximos 24 meses veremos cambios que son equivalentes a los últimos 10 años en materia de espacios, edficios y landscape... (Grupo Inmobiliario Monterrey)
!
|
|
|
|
|
#108 | |
|
RAWRRRRR!!!
|
Quote:
![]() Btw... También aparece lo que podría ser un "hint" de Distrito Frida Kahlo, a un lado de las Magma, y se ve considerablemente más alta que sus vecinas: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
RAWRRRRR!!!
|
Btw... Viendo los alcances de GIM, sus ambiciosos proyectos y faraónicas obras, yo no dudaría que un futuro pudiésemos ver algo como esto como parte de la remodelación de PFSA:
![]() ![]() Estaría de lujo, y si se hicieran del Deportivo San Agustín para convertirlo en Parque Central aun mejor hehe... Just Maybe... ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Para mi el edificio que más pasará a ser obsoleto (más de lo que en el presente me parece) es el SAFI
Mi profesión no tiene nada que ver con la arquitectura, pero creo que no hace falta para darse cuenta que el edificio no es muy bueno en diseño.
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
En mi humilde opinión, ese edificio fue anticuado (por no decir algo mas fuerte) desde el momento en que se diseñó casi da vergüenza :P
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
Nuevo render del facebook de GIM
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
Estoy seguro que la torre principal va a ser de 300+mts, la torre avalanz se ve enana alado de esa.
|
|
|
|
|
#114 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
240 +m
|
|
|
|
|
#115 |
|
R-B
Likes (Received): 7
|
auchh,me decepciono un poco la altura de los demas edificios. Lo sigo viendo un poco conceptual en Diseño.
|
|
|
#116 |
|
CITADINO REGIO!!!
Likes (Received): 79
|
![]() ![]() Es un render del master plan del desarrollo. es obio que puede y va a haber cambios en los edificios aqui presentados, es una volumetria de acuerdo con el plan urbano rector. detalles y diseño definitivo los iremos viendo conforme se desarrolle cada edificio, es una labor muy ardua y que llevara su tiempo. Pero lo que aqui vemos es un plan tan ambiciosos como complejo que de concretarse pondra no solo a valle oriente sino a monterey en los ojos del mundo.
|
|
|
#117 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 439
|
Eso solo un volumetrico que nada tiene que ver con el diseno final de cada uno de los edificios..
Simplemente marcan los terrenos donde se pretende construir edificacion vertical y nada mas, no hay alturas definidas. De hecho ninguno de los edificios se va a ver como en el render, a excepcion de las Magma |
|
|
|
|
#118 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Hecho En México.
Likes (Received): 240
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 351
|
Pues a juzgar por la propuesta volumetrica del plan maestro de Del Valle City se propone una torre con altura considerable justo frente a Comercial America, dicha torre es la única que se observa con un diseño mas elaborado por lo cual me hace suponer que sera de las primeras en edificarse.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|