daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old January 24th, 2012, 12:02 AM   #101
Kamyu02
Orgullosamente Regio.

Kamyu02's Avatar

Likes (Received): 8

Obviamente esos edificios forman parte de la primera etapa, no les va a tomar 25 años construir eso. Tambien creo que con este proyecto el de SP sera el mejor skyline de Mexico, aunque el skyline de Monterrey se quede resagado... menos mal que tenemos 2 ju, ju.

Sponsored Links

Old January 24th, 2012, 02:26 AM   #102
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by Gedward View Post
Pues talvez si ya estubiera hecho si fuera el mejor, pero estamos hablando de 25 años son demasiados para ese entonces ya habrá mejores proyectos, no lo desmerito, pero si deben tener muy buena altura y un excelente diseño para que aun y cuando haya nuevos proyectos en otras ciudades pueda competir.
No creo que al final de los 30 años que mencionan quede así como se ve en la proyección (alturas máximas de 250 metros aprox), como bien mencionas, para ese entonces ya van a existir proyectos y construcciones mejores tanto en Monterrey como en el resto del país, por lo que siguiendo la misma tendencia seguramente querrán construir edificios más altos y mejores... No dudo que para ese entonces ya existan en la ciudad varios "supertalls" de más de 300 metros construídos...

Esta es solo la primer etapa (a 5 años a lo mucho) y la que muy probablemente contenga los edificios más "pequeños" de todo Del Valle City...
Old January 24th, 2012, 02:39 AM   #103
garppp
BANNED

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Regio_MTY View Post
No creo que al final de los 30 años que mencionan quede así como se ve en la proyección (alturas máximas de 250 metros aprox), como bien mencionas, para ese entonces ya van a existir proyectos y construcciones mejores tanto en Monterrey como en el resto del país, por lo que siguiendo la misma tendencia seguramente querrán construir edificios más altos y mejores... No dudo que para ese entonces ya existan en la ciudad varios "supertalls" de más de 300 metros construídos...

Esta es solo la primer etapa (a 5 años a lo mucho) y la que muy probablemente contenga los edificios más "pequeños" de todo Del Valle City...

Supertalls... Fácil para 2030 Monterrey va a tener su quinientón seicientón.

Considerando que cada vez es mas fácil hacer edificios altísimos. aparte de una marcada tendencia a hacer cada vez mas y mas altos edificios en una zona donde las condiciones son optimas para ello.

Y como bien dices... Si bien Del Valle City es enorme dentro de 30 años ya van a haber ciudades dentro de México que probablemente lo anden alcanzando... Digo alcanzando por que siendo realistas, es un proyecto que no deja de ser el mas grande y ambicioso de México en proceso. Y pues a como van las cosas para ese entonces no habrá uno o 2 Del Valle City en construcción habrán varios... Y muy probablemente de mayor envergadura, principalmente en zonas como Santa Lucia y el Centro. De hecho pongan intencional en campestre se están construyendo o se construirán ipso facto mas de 10 edificios de en promedio unos 30 niveles, un quinto de lo que se proyecta en Del Valle City. ¿Ven a lo que me refiero?, a ese paso Del Valle City ira creciendo de 2 a 3 edificios por año pero la ciudad ira sacando el doble... Para el 2040 van a haber unos 200 o más edificios de altura en la ciudad. Fácil.

btw:

Del Facebook de GIM. Por cierto preciento que el primer supertall de Monterrey saldrá de Del Valle City.
garppp no está en línea  
Old January 24th, 2012, 02:51 AM   #104
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

WOW! ...

Me llama la atención que ya hayan incluído las 3 torres de Metropolitan como en realidad va a ser, así como el diseño de VAO, lo que nos habla de una buena relación entre las varias desarrolladoras y constructoras que están interviniendo en la construcción de DVC, sinergia, la cual nunca está de más! ... Por ahí solo les faltaron trebol hehe...

Btw... Totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas... Al parecer pronto también veremos el inicio de todo esto pero para el centro de la ciudad y las zonas aledañas al Santa Lucía...
Old January 24th, 2012, 03:16 AM   #105
garppp
BANNED

Quote:
Originally Posted by Regio_MTY View Post

WOW! ...

Me llama la atención que ya hayan incluído las 3 torres de Metropolitan como en realidad va a ser, así como el diseño de VAO, lo que nos habla de una buena relación entre las varias desarrolladoras y constructoras que están interviniendo en la construcción de DVC, sinergia, la cual nunca está de más! ... Por ahí solo les faltaron trebol hehe...

Btw... Totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas... Al parecer pronto también veremos el inicio de todo esto pero para el centro de la ciudad y las zonas aledañas al Santa Lucía...
A mi lo que me llama la atención es la torre frente al quinta Real... sera la próxima ampliación de PFSA...? Que no iba a hacerse en el terreno atrás de Camino Real?

Jajaja me medio confundí xD
garppp no está en línea  
Old January 24th, 2012, 05:39 AM   #106
urbiss
Registered User

urbiss's Avatar

minimizan a la vao bien gacho .. yo creo que se vería mas alta aun asi al parecer el super tal que aparece en las imágenes anteriores si va enserio y Como metropolitan center cambia el skyline wow...
urbiss no está en línea  
Old January 24th, 2012, 06:52 AM   #107
ed182
Registered User

ed182's Avatar

Likes (Received): 36

En los próximos 24 meses veremos cambios que son equivalentes a los últimos 10 años en materia de espacios, edficios y landscape... (Grupo Inmobiliario Monterrey) !
ed182 no está en línea  
Old January 24th, 2012, 05:00 PM   #108
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Quote:
Originally Posted by garppp View Post
A mi lo que me llama la atención es la torre frente al quinta Real... sera la próxima ampliación de PFSA...? Que no iba a hacerse en el terreno atrás de Camino Real?

Jajaja me medio confundí xD
Tal vez lo están guardando para algo mejor, pero estaría bien, menos estacionamientos visibles y más densidad!

Btw... También aparece lo que podría ser un "hint" de Distrito Frida Kahlo, a un lado de las Magma, y se ve considerablemente más alta que sus vecinas:

Old January 24th, 2012, 05:13 PM   #109
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Btw... Viendo los alcances de GIM, sus ambiciosos proyectos y faraónicas obras, yo no dudaría que un futuro pudiésemos ver algo como esto como parte de la remodelación de PFSA:

Estaría de lujo, y si se hicieran del Deportivo San Agustín para convertirlo en Parque Central aun mejor hehe... Just Maybe...

Saludos!
Old January 24th, 2012, 08:01 PM   #110
Mara
Registered User

Likes (Received): 14

Para mi el edificio que más pasará a ser obsoleto (más de lo que en el presente me parece) es el SAFI Mi profesión no tiene nada que ver con la arquitectura, pero creo que no hace falta para darse cuenta que el edificio no es muy bueno en diseño.
Mara no está en línea  
Old January 26th, 2012, 03:41 AM   #111
Juan Galicia
Registered User

Quote:
Originally Posted by Mara View Post
Para mi el edificio que más pasará a ser obsoleto (más de lo que en el presente me parece) es el SAFI Mi profesión no tiene nada que ver con la arquitectura, pero creo que no hace falta para darse cuenta que el edificio no es muy bueno en diseño.
En mi humilde opinión, ese edificio fue anticuado (por no decir algo mas fuerte) desde el momento en que se diseñó casi da vergüenza :P
Juan Galicia no está en línea  
Old February 20th, 2012, 08:58 PM   #112
urbiss
Registered User

urbiss's Avatar

Nuevo render del facebook de GIM

urbiss no está en línea  
Old February 20th, 2012, 10:03 PM   #113
javosp
Registered User

Likes (Received): 79

Estoy seguro que la torre principal va a ser de 300+mts, la torre avalanz se ve enana alado de esa.
javosp está en línea ahora  
Old February 20th, 2012, 10:25 PM   #114
DarkSoul
BANNED

DarkSoul's Avatar

Likes (Received): 0

240 +m
DarkSoul no está en línea  
Old February 21st, 2012, 04:18 AM   #115
marcoman
R-B

marcoman's Avatar

Likes (Received): 7

auchh,me decepciono un poco la altura de los demas edificios. Lo sigo viendo un poco conceptual en Diseño.
Old February 21st, 2012, 09:56 PM   #116
JAVO MTY
CITADINO REGIO!!!

JAVO MTY's Avatar

Likes (Received): 79

Es un render del master plan del desarrollo.

es obio que puede y va a haber cambios en los edificios aqui presentados, es una volumetria de acuerdo con el plan urbano rector.
detalles y diseño definitivo los iremos viendo conforme se desarrolle cada edificio, es una labor muy ardua y que llevara su tiempo.

Pero lo que aqui vemos es un plan tan ambiciosos como complejo que de concretarse pondra no solo a valle oriente sino a monterey en los ojos del mundo.
Old February 22nd, 2012, 04:20 PM   #117
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 439

Eso solo un volumetrico que nada tiene que ver con el diseno final de cada uno de los edificios..

Simplemente marcan los terrenos donde se pretende construir edificacion vertical y nada mas, no hay alturas definidas.

De hecho ninguno de los edificios se va a ver como en el render, a excepcion de las Magma
Danieljacoboal no está en línea  
Old February 22nd, 2012, 10:22 PM   #118
jona erviti
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Mara View Post
Pues del SAFI al Camino Real prefiero mil veces un edificio como el SAFI a una CASA GEO GIGANTE como el Camino Real

jona erviti no está en línea  
Old February 22nd, 2012, 10:24 PM   #119
..polkator..
Hecho En México.

..polkator..'s Avatar

Likes (Received): 240

Quote:
Originally Posted by Danieljacoboal View Post
Eso solo un volumetrico que nada tiene que ver con el diseno final de cada uno de los edificios..

Simplemente marcan los terrenos donde se pretende construir edificacion vertical y nada mas, no hay alturas definidas.

De hecho ninguno de los edificios se va a ver como en el render, a excepcion de las Magma
Lo ultimo suena a que sabes algo, ya suelta la información
..polkator.. está en línea ahora  
Old February 22nd, 2012, 10:51 PM   #120
Roverach
En Construcción.

Roverach's Avatar

Likes (Received): 351

Pues a juzgar por la propuesta volumetrica del plan maestro de Del Valle City se propone una torre con altura considerable justo frente a Comercial America, dicha torre es la única que se observa con un diseño mas elaborado por lo cual me hace suponer que sera de las primeras en edificarse.
Roverach no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules