|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Mirador SSC México
Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 168
|
Quote:
Btw. Que buen proyecto! |
|
|
|
|
|
#122 |
|
la sultana del norte
Likes (Received): 64
|
pueden poner imágenes de como se encuentra actualmente los terrenos de del valle city
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
la sultana del norte
|
gracias se ve que es una zona a la que le queda bien el proyecto
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 102
|
Yo no se porque este "proyecto" tiene un thread, no es mas que una "vision" conceptual, nada mas, nada de lo que se ve ahi estrictamente va ser asi. MUY diferente a arboledas que es un master plan con edificios definidos, en altura y forma...
|
|
#126 |
|
RAWRRRRR!!!
Likes (Received): 12
|
![]() El thread está bien para el seguir el avance de la primer etapa de Del Valle City una vez que inicie construcción (este mismo año)... También otros proyectos como la remodelación del parque Rufino Tamayo, la ampliación de PFSA o cualquier otro proyecto en Valle Oriente no tan grande como para merecer su propio thread... Yo pienso que no está de más... |
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Hola que tal! ¿Es cierto que prevén construir como inmueble insignia en "del Valle City" una torre de 60 pisos,con 240 metros de alto?
Lo leí en un articulo, que supuestamente lo dijo el director de GIM |
|
|
|
|
#128 |
|
Mons Regis, Nova Legio
Likes (Received): 25
|
Espero que mida más que eso, teniendo en cuenta que la Koi si no me equivoco va a medir más de 240 metros. Del Valle City debería de tener una torre más alta, que al menos se acerque o pise los 300 m.
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Del Valle City arranca formalmente en los primeros meses del 2013, con la construcción de un par de edificios de departamentos y una zona comercial.
|
|
|
|
|
#130 |
|
°°°DaVoRoTtEn°°°
Likes (Received): 27
|
ojalá que la torre más alta sea un +300
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
No me gusta el proyecto :l, es puro comercial pero siento que no tiene nada en materia de urbanismo, o al menos siento que podría hacer un mejor trabajo, quien sabe igual y me sorprenden pero no se :P
No he visto mucho tratamiento de áreas verdes (nuevas) si acaso se comen por completo el terreno y pues bueno no se :P ,ya veremos el resultado en unos 20 años. |
|
|
|
|
#132 |
|
R-B
Likes (Received): 7
|
Que no KOI medira 252 mts?
|
|
|
#133 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Es correcto marcoman, Lefairh estaba diciendo que KOI era mas grande que 240m...
Pues aver si se realiza el primer super-tall de Mexico con este proyecto, en los renders se ve gigante la torre pero quien sabe. |
|
|
|
|
#134 | |
|
la sultana del norte
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
No me refiero a esa clase de urbanismo, lo que quise decir es que siento que el proyecto no considera ningún espacio público de calidad, es pura área comercial cerrada, sin un intento de conectarlo con el entorno natural, claro que esta el Rufino Tamayo a un lado pero siento que lo usan como excusa para no tratar de introducir más áreas verdes dentro del proyecto que por lo pronto parecen ser mínimas. Además siento que meterle lagos al Rufino Tamayo sería algo pues tonto, de por si se perdió mucha área de recreación con el Alex y están pensando en quitar mas por poner un lago, en un lugar semidesértico, la verdad siento que es un desperdicio, no digo que el proyecto no se pueda ver bien, eso es diferente pero podría ser más, o al menos eso siento, quien sabe como se vea una vez que el proyecto agarre mas forma.
|
|
|
|
|
#136 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 186
|
Es cierto, un Museo, Casa Cultural, Biblioteca o Acuario quedarían muy bien en el proyecto. Bueno tal vez hasta una nueva catedral que era un proyecto años atrás Al parecer todo DVC se va por el lujo, el comercio, los servicios y nada para fines culturales. |
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 70
|
A mí tampoco me agrada mucho el proyecto, veo torres y torres, locales comerciales, departamentos de lujo, pero nada agradable para recorrer. El parque Rufino Tamayo me gusta mucho actualmente y sería increíble un proyecto de revitalización de la zona con elementos que sean agradables para la convivencia.
Comparto sus opiniones de que carece mucho de áreas verdes, está enfocado totalmente al consumismo sin considerar espacios de esparcimiento familiares. Ojalá se de un giro en el proyecto y se aprovechen y mejoren espacios naturales además de incluir zonas de esparcimiento culturales y deportivos. |
|
|
|
|
#138 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 442
|
Un museo de muy alto nivel, un acuario o un centro cultural al centro del parque seria la cereza del pastel.. algo que atraiga a la gente a caminar entre los edificios
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Ya había enviado esta propuesta hace unos meses, de hecho aquí lo publiqué hace tiempo (espero que no sea molesto de nuevo), aunque lo he estado desarrollando para como propuesta y cuenta con mucho mas información, aún le falta mucho como diagramas de estructuras y circulaciones internas así como renders pero pues apenas andan en proceso :P solo una propuesta de lo que podría hacerse en el sitio para conservar área verde al mismo tiempo que se consiga un proyecto comercialmente viable (caro) pero funcional (según yo :P)
Lo muestro porque mas que una propuesta allí pongo los mayores problemas (en mi opinión) que tiene Valle City, siento que aparte de la falta de áreas verdes o de áreas culturales le falta tomar en cuenta la ciudad en la que se encuentra, bueno aquí se los dejo. Si quieren verla en toda calidad vean este link http://i.minus.com/iOXlZAdwca5uZ.jpg aunque es ya toda la lamina que ando trabajando, como dije aún no esta terminada y las fotos no tienen renders aún.
Last edited by Juan Galicia; April 21st, 2012 at 12:43 AM. |
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
Likes (Received): 312
|
Pon el link por favor, Juan Galicia.
En lo personal estoy enamorado de tu propuesta desde que la presentaste aquí por primera vez.
Come along! Visit these threads: Nuevo León desde el aire | México desde el aire | El mundo desde el aire | El mundo a través del lente regio | Lo mejor de Skyscrapercity | El Rincón Libertario | Mexico from Above: The Ultimate Journey | SCC MEXICO FOR ENGLISH-SPEAKING VISITORS |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|