daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 11th, 2011, 06:28 PM   #101
Mefistófeles mty
1000%wapo

Mefistófeles mty's Avatar

Likes (Received): 198

Quote:
Originally Posted by blue_man100 View Post
hoy encontre esto en EL NORTE, edicion impresa (suplementos)

tuve que recortar las imagenes para poder hacer el snapshot

....

Sponsored Links

Old April 11th, 2011, 06:31 PM   #102
gersolider
BANNED

Likes (Received): 0

woooow se ve increible eso
gersolider no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2011, 06:57 PM   #103
trotamundos1
Registered User

trotamundos1's Avatar

Likes (Received): 127

"Torre Arboles",, hehe,, se ve bien
trotamundos1 no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2011, 09:41 PM   #104
..polkator..
Hecho En México.

..polkator..'s Avatar

Likes (Received): 233

Así va al día de hoy...

..polkator.. no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2011, 07:23 AM   #105
SCCounselor
Shopping Center Expert

Hay otro post del tema, valdría la pena hacer uno solo no?

Dejo la liga
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1331561

Saludos

Les dejo el mensaje de puse allí:

------

Esos cuates de Orange si que saben hacer las cosas y los profesionales de la comercialización de Vermell, son algo sorprendente, ya van a empezar con uno super high en Gómez Morin!!!!

Por cierto, vieron que hay promoción de concurso de un iPod por seguir los mensajes con los "likes"..

Les dejo las páginas..
Micropolis http://www.facebook.com/pages/Microp...66074920097430
Vermell http://www.facebook.com/pages/Vermel...47576601942384

Saludos a todos
SCCounselor no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2011, 08:05 AM   #106
Dr. xavier
BANNED

es evidente la calidad del diseño de la torre pequeña
ese diseño en lo particular, me encanta
felicitaciones nuevamente por sus buenos diseños arquitectónicos
Dr. xavier no está en línea   Reply With Quote
Old May 7th, 2011, 10:01 PM   #107
Dust08
Registered User

me siguen debiendo la foto del showroom ya terminado!!! y si alguien se puede colar y tomar fotos por dentro tambien estaria excelente. no han empezado a escarbar en el terreno?
Dust08 no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2011, 01:24 AM   #108
SCCounselor
Shopping Center Expert

Les voy a conseguir unas y las publico.... pero ya lo fui a conocer y está increíble, es toda una experiencia...
Old May 8th, 2011, 06:51 AM   #109
Jorge Zurdo
Registered User

Jorge Zurdo's Avatar

Hoy escuche que los de Orange estaban batallando para sacar esta torre, porque los inversionistas no quedaron muy contentos con conexity y de como se esta vendiendo, saben si ya estan haciendo pozo?

Last edited by Jorge Zurdo; May 8th, 2011 at 08:19 AM.
Jorge Zurdo no está en línea   Reply With Quote
Old May 8th, 2011, 05:12 PM   #110
SCCounselor
Shopping Center Expert

Quote:
Originally Posted by Jorge Zurdo View Post
Hoy escuche que los de Orange estaban batallando para sacar esta torre, porque los inversionistas no quedaron muy contentos con conexity y de como se esta vendiendo, saben si ya estan haciendo pozo?
Por eso se hacen los chismes... ya investigué y primero que nada los inversionistas de Micropolis son completamente distintos a los de Connexity, inclusive están tan contentos con Orange que en unas semanas sacan otro proyecto con ellos a la luz pública y por otro lado Connexity está vendido al 96%, no entiendo eso de batallando o que no quedaran contentos los inversionistas, deben ser rumores causados por competidores que si están batallando, pero Orange analiza tanto antes de mover un clavo que si se fijan, todos sus desarrollos han sido un éxito..

Ojala hubiera puros desarrollos como estos..
Old May 8th, 2011, 06:39 PM   #111
Jorge Zurdo
Registered User

Jorge Zurdo's Avatar

bueno, pues el tiempo lo dira, yo no veo pozo como en la capital, ni home, ni muchos otros que sin estan vendidos ya van avanzados. Solo comento lo que escuche directo de la cantera de los arquitectos, lo que dicen los periodicos y eso nunca es creible. Ojala y este equivocado, ayer se publico este foro en la pagina de facebook de micropolis, no dudes que empiecen a llegar post de gente hablamo que micropolis es practicamente el edificio de reyes, bla bla bla, negando cualquier problema o inconveniente, son puros corredores. espero que no sea el caso repito
Old May 8th, 2011, 07:02 PM   #112
SCCounselor
Shopping Center Expert

Quote:
bueno, pues el tiempo lo dira, yo no veo pozo como en la capital, ni home, ni muchos otros que sin estan vendidos ya van avanzados. Solo comento lo que escuche directo de la cantera de los arquitectos, lo que dicen los periodicos y eso nunca es creible. Ojala y este equivocado, ayer se publico este foro en la pagina de facebook de micropolis, no dudes que empiecen a llegar post de gente hablamo que micropolis es practicamente el edificio de reyes, bla bla bla, negando cualquier problema o inconveniente, son puros corredores. espero que no sea el caso repito
A lo largo de estar en este foro me ha tocado ver como hay mucho escépticos o gente que cree que sabe y por un chisme desacredita a una empresa o persona.

En este caso, HOME, se empezó a vender al momento de empezar a mover tierras, La Capital, no ha vendido nada, es mas no hay ni información, de han dedicado a puros Teasers, yo he buscado información de ellos y aun no hay nada, en el caso de los proyectos de Orange, precisamente como son consultores/desarrolladores con capital de inversionistas, su estructura es como la que muchos usan de capitalizar el proyecto antes de mover un tornillo, pero simplemente los mismos arquitectos que dices, te podrán confirmar que solamente el showroom de Micropolis tiene un costo de casi $10 millones de pesos, eso no dará seguridad?, contra la casetita de llantas de Home rentada?, y mas allá de eso, como te digo, proyectos exitosos como Aqua, Connexity, etc etc.

Repito, no nos dejemos llevar por chismes infundados pero entiendo que Micropolis empezará a mover tierras hasta dentro de unos 2-3 meses y para entonces llevará fácilmente unos 40 depas vendidos, esa es la estrategia que siguen comúnmente ellos.
Old May 8th, 2011, 07:10 PM   #113
Jorge Zurdo
Registered User

Jorge Zurdo's Avatar

Me da tanta seguridad esos 10 millones como me la todo lo que gastaron en la torre josephinos, o proyectos que tenian tan amarrados como el estadio de rayados, ufffff sobran ejemplos para decir que una cosa es la que publican y otra es la que pasa enrealidad, pero bueno, ojala y me equivoque y no haya mordidas millonarias para construir en zona tec. y todo sea un mundo maravilloso. Suerte yo ya cumpli con pasar el dato para que no esperen flores al instante
Old May 9th, 2011, 01:18 AM   #114
kandinski
less is bore.

kandinski's Avatar

Quote:
Me da tanta seguridad esos 10 millones como me la todo lo que gastaron en la torre josephinos, o proyectos que tenian tan amarrados como el estadio de rayados, ufffff sobran ejemplos para decir que una cosa es la que publican y otra es la que pasa enrealidad, pero bueno, ojala y me equivoque y no haya mordidas millonarias para construir en zona tec. y todo sea un mundo maravilloso. Suerte yo ya cumpli con pasar el dato para que no esperen flores al instante
tienes razón, nada es seguro y en este medio suelen anunciarse muchas cosas y en la realidad pasan otras muy diferentes. aunque en el caso de micrópolis yo no tengo información de primera mano para aseverar algo.

siempre es bueno que exista el pensamiento crítico. la duda es la que nos llevará a la verdad, y la verdad nos hará libres

saludos.
Old May 27th, 2011, 09:05 PM   #115
SCCounselor
Shopping Center Expert

Quote:
Originally Posted by kandinski View Post
tienes razón, nada es seguro y en este medio suelen anunciarse muchas cosas y en la realidad pasan otras muy diferentes. aunque en el caso de micrópolis yo no tengo información de primera mano para aseverar algo.

siempre es bueno que exista el pensamiento crítico. la duda es la que nos llevará a la verdad, y la verdad nos hará libres

saludos.
Pues según la página de Vermell en Facebook que son los comercializadores del proyecto y otras fuentes confiables, ya está vendido el 20% del proyecto en los 2 meses de venta, si no me equivoco es una cantidad bastante interesante

http://www.facebook.com/pages/Vermel...47576601942384
Old June 1st, 2011, 07:19 PM   #116
Mefistófeles mty
1000%wapo

Maqueta

Old June 3rd, 2011, 03:03 AM   #117
regio.boy.
Registered User

regio.boy.'s Avatar

Likes (Received): 50

Le cuento 32 pisos y que decir esta buenisimo el diseno y se ve altisima, facil por encima de los 100
Old June 3rd, 2011, 03:25 AM   #118
kandinski
less is bore.

kandinski's Avatar

no se ve bien en monocromática, espero que cuando esté terminada ya se vea mejor. la composición tampoco me convence, no entiendo porque la parte de abajo de la torre los pisos son iguales, y luego mas arriba ya se hace el diseño "aleatorio", se ve raro. también el edificio negro como que lo diseñaron aparte y lo insertaron ahí.

eso sí, se ve muy grande, parece un bloquesote
Old June 12th, 2011, 07:01 PM   #119
..polkator..
Hecho En México.

..polkator..'s Avatar

Likes (Received): 233

..polkator.. no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2011, 07:56 PM   #120
Mefistófeles mty
1000%wapo

Quote:
Originally Posted by regio.boy. View Post
Le cuento 32 pisos y que decir esta buenisimo el diseno y se ve altisima, facil por encima de los 100
Quote:
Originally Posted by RegioManio View Post
Hacen torres en Garza Sada

Micrópolis, que se espera quede concluida en junio del 2013, consiste en un conjunto de tres edificios, uno de 117 metros de alto y otros dos de 35.

http://www.elnorte.com/negocios/articulo/610/1219481/

.
...

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules