|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1161 |
|
Registered User
Likes (Received): 254
|
pipe recuerda que clara luz giraldo esposa de cesar mejia urrea hablo de la posible ampliación en una segunda etapa en el programa la gran verdad de RCN con el periodista jorge eliecer orozco,creo que jhon también lo escucho no recuerdo ,y una persona que trabajó allí en el proceso estructural con la contratista civilia me decía que es una de las posibilidades gracias a las ventas del proyecto o que se desarrollaría un proyecto inmobiliario.
|
|
|
|
|
|
#1162 |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 126
|
Si no se piensa en una ampliacion, entonces que es el hueco que dejaron en el costado sur? Por que quitaron un local del segundo piso para dejar un pasillo en el costado sur?
Pipeman, disculpame pero ojala no tengas razon, si no hay ampliacion entonces ese lote se desperdicio epicamente. |
|
|
|
|
|
#1163 |
|
!!!!!
Likes (Received): 20
|
|
|
|
|
|
|
#1164 |
|
Registered User
Likes (Received): 256
|
Que bueno que esten pensando en restaurantes a mantel y bares en el 3er piso.
Entonces esperemos que ese lote contiguo a unicentro, sea aprovechado lo mas visionario posible. |
|
|
|
|
|
#1165 |
|
Colombia.
Likes (Received): 144
|
ese hueco es para subir materiales o no han visto la grua?, y rafael lo que me comentaron es que ni camu ni nadie maneja cosas de Unicentro si no pedro gomez, bueno eso fue lo que me comentaron.
El proyecto en si es de pedro el resto fue que pusieron el lote, bueno eso es lo que me han dicho y tengo entendido. Y recuerden que ese lote es para apartamentos, creen que van a desperdiciarlo eso jamas. Pero sea lo que sea a mi como esta me gusta
Vamos Colombia Last edited by pipeman; April 15th, 2012 at 12:46 AM. |
|
|
|
|
|
#1166 |
|
Registered User
|
Recordemos que el conjunto de lotes de bavaria, esta considerado como uno de los mas cotizados en el pais.
|
|
|
|
|
|
#1167 |
|
Registered User
|
ahora como dice pipe puede que no sea bajo la marca unicentro propiedad de pedro gomez ,pero lo mas logico seria que camu arango propietarios del lote de la esquina vendan a otro gran operador comercial o ellos mismos pongan en marcha otro proyecto de uso mixto como mocawa
me parece que si no lo aprovechan de esa manera estarían desperdiciando uno de los mejores lotes de armenia ,ese lote vale oro en polvo ,recordemos que solo con la venta a cencosud o a easy colombia del lote de arriba camu arango prácticamente libraron el costo de todo el lote. ahora, que hipotéticamente se opte por un desarrollo inmobiliario apostaría 10 a 1 que camu dejaría por lo menos tres pisos para desarrollo comercial y allí cabria sin ninguna duda 1 gran superficie,locales con sus parqueaderos ,porque el área es por lo menos de entre 7.000 y 8.000 mts cuadrados contando la curva de la 15. |
|
|
|
|
|
#1168 |
|
Registered User
|
Si rafael, tantas cosas que uno se sueña en esos lotes de Bavaria.....
|
|
|
|
|
|
#1169 |
|
solo hay que pensar.
Likes (Received): 0
|
llamenme remilgado, pero un restaurante a mattel en un centro comercial no es que me llame mucho la atencion. sin embargo, bienvenido sea la inversion y la formacion de empleo en Armenia.
|
|
|
|
|
|
#1170 |
|
Colombia.
Likes (Received): 144
|
A mi me gustan mira los Crepes & Waffles, El Corral Gourmet, La gran mayoria de los Mcdonals y Pizza 1969, Jenos Pizza, Archies, etc, para mi los restaurantes a Matel son muy vacanos, bueno eso si depende de los precios.
|
|
|
#1171 | |
|
Tu troll favorito ;)
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1172 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
me parece que esta quedando muy bacano ese unicentro armenia, aunque se me hace que es un poco pequeño, no se me da esa impresión, me gustaria saber que opina la gente de armenia sobre el tamaño del c.c., pues vuelvo y digo es mi opinion personal al juzgar segun las fotos, depronto estoy equivocado, pero que es muy bacano de eso no hay la menor duda. felicitaciones a nuestros hermanos de la bella ciudad de armenia
|
|
|
|
|
|
#1173 |
|
Registered User
|
nano 09,son prácticamente 40.000 mts cuadrados es mediano dentro de la categorizacion en tamaños que se tienen de estas plataformas comerciales,sucede que aquí el centro comercial es vertical a diferencia de por ej unicentro pasto que ocupa un lote mas grande pero en 2 pisos.
|
|
|
|
|
|
#1174 | |
|
Tu troll favorito ;)
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1175 |
|
Registered User
|
si ustedes tienen razón, no es pequeño si se tiene en cuenta que es de tres pisos y tambien es seguro que vendran nuevos y grandes proyectos comerciales para esta hermosa ciudad que admiro mucho y que deseo conocer pronto.
|
|
|
|
|
|
#1176 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
bienvenido siempre por aki hermano
|
|
|
|
|
|
#1177 | |
|
Registered User
|
Quote:
existe una jerarquización publicada en guía general de proyectos comerciales por el forista dante que ha servido de referencia para este tipo de consideración. pequeños inferiores a 30.000 mts cuadrados medianos entre 30.000 y 50.000 mts cuadrados grandes entre 60.000 y 200.000 mts cuadrados gigantes mas de 200.000 mts cuadrados. |
|
|
|
|
|
|
#1178 |
|
Registered User
|
ok que interesante ese dato, no lo conocia, gracias por el aporte compañero forista
|
|
|
|
|
|
#1179 |
|
Registered User
|
Unicentro Hoy.