|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#221 |
|
Latinscrapers Moderator
|
Es impresionante esta obra, muchas gracias por las imágenes Randhal.
Saludos.
|
|
|
|
#222 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 561
|
muchas gracias por las imagenes actuales Randhal...una verdadera bestia!!!
pd: que va a pasar con el cachilo viejo de Juan Lacaze (la pastera), que es mas contaminante que 50 plantas de estas juntas?
|
|
|
#223 |
|
Registered User
Likes (Received): 206
|
Que imponentes fotos, muchas gracias por compartirlas.
|
|
|
#224 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
Me hago la misma pregunta, esa pastera es un desastre, se siente el olor estando a 5 km de Juan Lacaze, y ni hablar de los desechos que tira al río, que en algunos años anteriores provocaron la no habilitación de las playas de la ciudad. Es hora de tomar cartas en el asunto. |
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Italia infinita
Likes (Received): 77
|
¡No, pero nosotros tenemos una DINAMA que es la envidia de Escandinavia!
|
|
|
#226 |
|
BANNED
Likes (Received): 1019
|
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Ahora, mi duda es cuando se instala una industria como estas, que para que el negocio cierre hay que darles exoneraciones de todo tipo de impuestos, y nosotros nos quedamos con todos lo costos/problemas. Los mas caros y de los que se habla mas seguido, problemas ambientales y destrucción de rutas. Esa mi opinion, soy técnico opinologo uruguayo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Italia infinita
|
Quote:
Salú!
|
|
|
|
#229 | |
|
BANNED
|
Quote:
Me parece exagerado y desproporcionado que se invierta una millonada de dólares en la instrumentación de Juzgados para este tema, lo que conlleva nombrar jueces, fiscales y defensores públicos especializados en este tema, con toda la burocracia y el alto presupuesto que esto lleva. Pero opiniones son opiniones. Yo pienso que el Estado debrería achicarse lo más posible y dedicar sus recursos humanos, técnicos y presupuestales en aquellas tareas donde éste es insustituible. Históricamente los organismos dedicados a actividades que no cumplen esta regla se han transformado en deficitarios y una fuente de dolores de cabeza para los sufridos contribuyentes. Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
|
#230 | |
|
Italia infinita
|
Quote:
Me gustaría conocer mejor la experiencia en otras parte del mundo, pero he oído a juristas y estudiosos de derecho que proponen el desarrollo de la cuestión medio-ambiental, del cuidado de nuestros entornos naturales como materia de derecho. Para esto se piensa en elabora códigos específicos con conceptos tales como sustentabilidad, impacto ambiental, previsibilidad, área protegida: todas ideas que tienden a evitar impactos futuros de cualquier proyecto y salvaguarden la necesaria biodiversidad, los ecosistemas, las zonas protegidas, mediante juicios y recursos previos a "se hizo la fábrica me contaminó todos los tomates y después le gané un juicio civil, cuando media ciudad estaba con cáncer".
|
|
|
|
#231 | |
|
BANNED
|
Quote:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
#232 | |
|
Italia infinita
|
Quote:
![]() Salú! Volviendo al tema, tengo que volver a mis viejos pagos de las Conchillas, sobretodo me gustaría conocer como avanza el by pass de la ruta 55 con la 21... (suspiro)..."El progreso poco a poco, fue cambiando a Santa Marta...."
|
|
|
|
#233 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
Buscando en internet encuentro que Nueva Zelanda tiene un tribunal ambiental, pero creo que es administrativo y no jurisdiccional.
|
|
|
|
#234 | |
|
BANNED
|
Quote:
¿Te quedó clara mi posición?. El Estado puede (y en mi concepto debe) dedicarse a las cosas que no pueden (ni deben) hacer los privados, entre ellas la administración de Justicia. Si me hubieras pedido que te evacúe la duda, con gusto te la hubiera respondido y te hubieras ahorrado el msj anterior, me parece. Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
BANNED
|
Alegato contra el "poder colonialista". Escrito del fiscal Viana sobre contrato con Montes del Plata.
El fiscal civil Enrique Viana presentó su alegato en la petición de nulidad absoluta del contrato de inversión entre el PE y la empresa Montes del Plata, para la construcción de una planta de celulosa en Colonia. "Se solicita a un Magistrado Civil que anule un documento por el cual la República O. del Uruguay ha dejado de ser una República y una Nación Soberana. En consecuencia, sin ambages, se le pide que, en reivindicación de un verdadero Estado independiente y republicano, desligue al Uruguay de todas las ataduras consentidas en ese ominoso documento otorgado a favor del poder de una Corporación Anacional Privada, un poder tan colonialista como aquel del cual el país se liberó hace casi 200 años", expresa el escrito del fiscal Viana. Fuente y nota completa:http://www.elpais.com.uy/120629/pnac...colonialista-/ Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
No hay nada que un Juez odie más que un escrito con arranques poéticos de parte del abogado.
|
|
|
|
#237 | |
|
BANNED
|
Quote:
Me sorprendió la gravedad de los argumentos jurídicos que plantea el Fiscal, sin que tuvieran mayor difusión pública.Desde luego esto recién comienza, pero si el proceso continúa, seguramente va a hacer muchísimo ruido, me parece. Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Muy buenas noticias... exelente proyecto!!
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
BANNED
|
Un paso adelante de las demandas de Montes del Plata. Una estación de servicio, un centro para camiones, talleres, local de cobranza y hasta un hotel es lo que incluirá un novedoso polo logístico que se levanta en Conchillas. Por día se dispensarán 20 mil litros de combustible.
En Conchillas se levantará un polo logístico y de servicios, pionero en su tipo en el país, para acompañar las demandas que generará la planta de Montes del Plata. En una 1ra instancia, en un predio de 5 hectáreas, se construirá una estación de servicio de ANCAP y un centro de servicios concebido para los camiones que transportarán madera hacia la planta. ![]() Fuente y nota completa:http://www.elobservador.com.uy/notic...-de-la-jornada Abrazooo !!!.
Last edited by Tatito; July 11th, 2012 at 08:52 PM. |
|
|
|
|
|
#240 | ||
|
Italia infinita
|
Novedades del frente.