daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Barquisimeto

Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara

Reply

Thread Tools Display Modes
Old February 22nd, 2011, 04:26 PM   #101
Cяusн
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Ustedes están confundidos. Esta construcción trae beneficios a un sector minoritario de la ciudad creyentes en esta religión, pero de ahí a traerle beneficios a la ciudad hay un largo trecho. A la ciudad le trae beneficios construir un centro comercial, un hospital o clínica, una torre de oficinas o un complejo habitacional.
Eres bien basico.... demasiado diria.
Cяusн no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 22nd, 2011, 09:00 PM   #102
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 205

Si, solo necesito lo necesario.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old February 23rd, 2011, 02:10 AM   #103
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Ustedes están confundidos. Esta construcción trae beneficios a un sector minoritario de la ciudad creyentes en esta religión, pero de ahí a traerle beneficios a la ciudad hay un largo trecho. A la ciudad le trae beneficios construir un centro comercial, un hospital o clínica, una torre de oficinas o un complejo habitacional.

Y ojo si vuelven a leer mi post BIEN se darán cuenta que NO estoy en contra de su levantamiento, todo lo contrario me parece bien que se esten ocupando los terrenos valdìos de la ciudad con obras pero de ahi a que sea algo que beneficie o necesite la ciudad es otra cosa.
Y si es por traer inversionistas yo mas bien habría echo una pagoda china que de esa raza si que hay bastantes en la ciudad.

saludos.-
Bueno es lo mismo mi pana, cuando tu vas a cualquier ciudad del mundo civilizado, estas tienen barrios o zonas de toodas las culturas del mundo, como es el caso de los china towns, y estos lugares hacen a la ciudad mas atractiva porque se convierten en sitiios turisticos, y esto no es algo que verias en new york, en mi viaje a Panama, tuve la oportunidad de pasar por un templo hindu, uno chino y uno de una religion rara que parecia un huevo! xD jaja son sitios interesantes de conocer para el visitante ya que siempre los encargados de esos templos son muy hospitalarios y ves un pedazito de otras culturas o si te llama la atencion la arquitectura puedes disfrutar mucho de estos lugares! incluso aqui en Caracas en el bulevar Amador Bendayan, confluyen con el parque los caobos, el colegio de ingenieros, la plaza de los museos, el teresa carreño la sede de la orquesta sinfonica, junto a la mezquita arabe y una iglesia cristiana siria, lo que convierte a los templos en sitios turisticos!! En pocas palabras su valor es mas simbolico que funcional! pero piensalo tu irias a conocer europa pa rezar en sus iglesias?
Old February 23rd, 2011, 07:56 AM   #104
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Esta bien tu discernimiento jorgitox91 y tienes razón en tu argumento. Pero de ahí a verlo como algo que necesite la ciudad hay un largo trecho. No creo que Barquisimeto se convierta en la ciudad mas visitada del Islam por la construcción de una mezquita o destrone a la Meca como lugar de peregrinación.

No me molesta su construcción pero hubiese preferido otra biblioteca publica por ejemplo.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
Old February 23rd, 2011, 03:15 PM   #105
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Likes (Received): 52

Con sinceridad, opinar sobre la utilidad de un templo es futil.

Te digo, no tiene nada que ver con otras construcciones se simplemente una más y ya, pero para aquellos que amamos la diversidad cultural y nos encanta nutrirnos de ella, es sencillamente Genial que un colectivo, minoritario pero importante de habitantes de la ciudad, puedan tener un templo religioso tan peculiar para la ciudad.

Y eso es positivo para la convivencia de una ciudad, y para su desarrollo más allá de las simples barreras urbanistas, no digo que sea un salto cualitativo hacia el modernismo y la cosmopolita ciudad que todos soñamos en nuestros oscuros y egoístas corazones, pero tampoco es caer en un juego de valorara, si me sirve o no; comparativamente con nada.

Es un terreno privado, una construcción privada y poco más diría un reductista, basta para nosotros en valorar su valor arquitectónico una vez construida.

La razón y la justicia son primos hermanos
Mor8_bqto no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2011, 05:50 AM   #106
Veejay_
Mala

Veejay_'s Avatar

Likes (Received): 3

No la está financiando el gobierno. Cuestionarse esto es como cuestionarse el levantamiento de una casa o un edificio residencial.
Veejay_ no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2011, 06:56 AM   #107
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Caso cerrado.

Saludos.-
Old February 24th, 2011, 04:31 PM   #108
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by Mor8_bqto View Post
Con sinceridad, opinar sobre la utilidad de un templo es futil.

Te digo, no tiene nada que ver con otras construcciones se simplemente una más y ya, pero para aquellos que amamos la diversidad cultural y nos encanta nutrirnos de ella, es sencillamente Genial que un colectivo, minoritario pero importante de habitantes de la ciudad, puedan tener un templo religioso tan peculiar para la ciudad.

Y eso es positivo para la convivencia de una ciudad, y para su desarrollo más allá de las simples barreras urbanistas, no digo que sea un salto cualitativo hacia el modernismo y la cosmopolita ciudad que todos soñamos en nuestros oscuros y egoístas corazones, pero tampoco es caer en un juego de valorara, si me sirve o no; comparativamente con nada.

Es un terreno privado, una construcción privada y poco más diría un reductista, basta para nosotros en valorar su valor arquitectónico una vez construida.
excelente comentario mor8
Old February 25th, 2011, 09:39 PM   #109
alejandroj_14
Registered User

alejandroj_14's Avatar

Si van a construir la Mezquita!
alejandroj_14 no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2011, 09:52 PM   #110
Cяusн
BANNED

Noooo que novedad, ahora que vendra? un estadio metropolitano en cabudare?
Cяusн no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2011, 02:50 AM   #111
Veejay_
Mala

Veejay_'s Avatar

El centro comercial más grande de sudamérica frente al monumento al sol.
Old February 26th, 2011, 03:45 AM   #112
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Likes (Received): 52

un parque acuatico...

a no perdón, vena sensible.

La razón y la justicia son primos hermanos
Mor8_bqto no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2011, 04:16 AM   #113
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

Me da risa quienes se empeñan en ponerle 1 estrella a todos los proyectos guaros

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2011, 10:12 PM   #114
Veejay_
Mala

Veejay_'s Avatar

Esas pededoras. Debe ser que no sabemos.
Old February 26th, 2011, 11:46 PM   #115
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 28

Yo ni se como calificar los threads!

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2011, 10:32 AM   #116
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

En la primera barra que está al inicio de cada página hay algo que se llama Rating

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2011, 04:34 PM   #117
Guaro15
3023

Guaro15's Avatar

Likes (Received): 28

Sólo me sale Thread Tools - Search this Thread - Display Modes. Hace años sí me salía para calificar, pero ya no sale.

ABCDEFGHIJKMPQRST
Guaro15 no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2011, 02:59 PM   #118
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Yo tampoco sabia que uno podía calificar los temas, me entero y tampoco veo el rating.

Saludos.-
Old March 1st, 2011, 06:23 PM   #119
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 17

y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2011, 12:36 AM   #120
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar