|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
![]() Paseo Olmos? Frente a la plaza? No me ubico Mmmmmmmmmm!!!!! Pero mañana subo una de la zona que se lleva el premio! Last edited by Tango's; February 18th, 2011 at 05:46 AM. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 128
|
Es esa que tiene "techito" en la vereda como la cuadra de colón y Gral paz, el mismo estilo de techo, solo que es una esquina nada más.
|
|
|
#103 |
|
BANNED
|
Cosas peores podrían haber sucedido:
*Podrían haberlo pintado de turquesa. *Podrían haberle adosado un anexo de ladrillo hueco a la vista en la terraza, al mejor estilo asentamiento precario. *Podrían haberle reemplazado sus aberturas originales por otras de dudosa calidad. *Podrían haberlo demolido parcialmente, conservando únicamente la fachada, y clavándole un falo vidriado de 150 mts. *Podrían haberlo demolido totalmente y clavar un medianeroso de 100 mts. Last edited by eromeno; February 18th, 2011 at 03:51 PM. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
RossoMattone
Likes (Received): 177
|
Luli, sinceramente pensás que una casona de 70/100 años de antigüedad, sin ningún mantenimiento, no le haya entrado en ningún momento agua en los hierros que sostienen los ornamentos?
Los hierros que están en riesgo se retiran y se reemplazan y los que no, se los impermeabiliza para que no suceda lo mismo. Saludos.
|
|
|
#105 |
|
BANNED
|
Este se lleva el 1º premio...
En el centro de Córdoba, el hermoso edificio histórico, neoclásico, del Banco de Italia y el Río de la Plata, convertido en un inmundo cambalache de venta de trapos... ![]() Debería ser un museo, una galería de arte o un banco!, para lo que fue concebido! Estando en una zona histórica, frente a la futura Manzana del Bicentenario, rodeado de edificios invaluables... Sus hermosas columnas, testigos silenciosos de este abuso... A nadie se le ocurre expropiarlo? UNA OBSENIDAD!!! |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
Detesto esas partes del casco histórico... es casi tan fea como la zona de colón para abajo. Ojalá cambie en un futuro muy lejano aunque sea esa parte que llega hasta la terminal con su fealdad
|
|
|
#107 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Cada crimen en este hilo. En Rosario hay muchísimos ejemplares, sobre todo en la zona de la calle San Luis y alrededores. Hay edificios hermosos a los que les pusieron locales de mala muerte en sus PB, en mal estado, llenos de cables, además de un entorno inmundo. Es la versión rosarina del Once...
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Porteño
Likes (Received): 227
|
Hoy vi con mucha felicidad como están desmontando los truchi-locales de la nefasta Escuela Shopping de Sarmiento y Pueyrredón.
Es lamentable, vergonzoso y me causa ira ver la calidad de la modificación que le hicieron a ese edificio para poner los negocios. Hay ventanas que daban a la calle que fueron tapiadas así nomás con cemento y ensanchadas de la mitad hacia abajo para hacer las persianas metálicas de los locales y otros insultos peores. No solo era una vergüenza para la situación de la educación pública, sino que fue hecho de la manera más pedorra posible, como para provocar. |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Moderador
Likes (Received): 1045
|
El cambio sera muy positivo, pero no creo que le hagan la restauración que se merece. Una manito de pintura y listo, me parece.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
parece que se la agarran siempre con los Banco de Italia, el de BA, bastardeado a mas no poder.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Moderador
Likes (Received): 1045
|
Por lo menos el cordobes está a tiempo de volver a brillar. El nuestro está arruinado.
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Yo espero que los saquen, porque esperar a fundirse... convengamos que son de los que más venden en Córdoba en el área textiles junto con tiendas los ángeles
|
|
|
#115 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 132
|
Chicos, igualmente yo festejo que el local de telas no destruyo la fachada, sacándoloe los carteles y limpiando la fachada, eso queda inmaculado.
Para mi esa construcción es ideal para locales comerciales, considerando que tiene capacidad para grandes vidrieras. Con esos techos negros sobre las vidrieras, lo veo perfecto para locales de ropa. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
¿Es problema de mi PC o las fotos de Tango´s no se ven?
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
BANNED
|
|