|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
|
|
#1 |
|
₪ ø lll •o.
|
Abandoibarra - Actualizaciones de las Obras.
Pues si, he vuelto. Mi camara ha estado reparandose este ultimo mes, aunque quien dice reparandose dice que los de Benq son poco habiles mandando camaras y/o componentes.
Me he pasado por el museo Guggenheim y por sus alrededores, para ver el estado de las obras Masterplan de Abandoibarra y, sobre todo, para ver la nueva exposicion/espectaculo “Campo cuántico X3” de Hiro Yamagata en el famoso museo. Para quienes querais informaros sobre ella, aqui teneis una direccion que os lo explicara, aunque si buscais en google, hay cientos de noticias sobre ella: http://www.informativos.telecinco.es/dn_12583.htm Bueno pues ahi vamos: Museo Guggenheim y exposiocion “Campo cuántico X3” de Hiro Yamagata: Las dimensiones de los cubos son 18x18x18 metros y 21x21x21 metros, el edificio central del Guggenheim mide 57 metros, aunke la torre mide algo mas de 60 metros. De dia: Cambian de color segun la luz... WE! La exposicion esta dentro tb, aunke yo no he entrado pese a k este dia no habia mucha cola: De Noche Desde el puente de La salve: Desde Deusto: Desde la pasarela Pedro Arrupe: Vistas Desde el Puente de la Salve: Hacia el Este, en la orilla derecha se estan alzando las Torres Gemelas de Isozaki: Hacia el Oeste: En esta imagen se puede ver el rayo que sale desde el monte hasta los cubos: Desde la pasarela Pedro Arrupe, el rayo: Desde el Puente de Deusto: Universidad de Deusto: Edificio principal de la Universidad de Deusto: Edificio principal y La Comercial de fondo: Palacio Euskalduna De Noche: Con barquitos: De dia: Puente Euskalduna: Hotel Sheraton: Desde el laguillo del Palacio Euskalduna: ![]() Desde el puente Euskalduna: Niños jugando, desde las escaleras del Guggenheim: Fotos generales de Abandoibarra: Una foto con zoom del aparato colocado en el monte para el espectaculo del Japones: El gusano verde:
Mi Galería Fotográfica en Flickr Bilbao en Construcción! en Facebook. Únete! Bilbao en Construcción! Página sobre el Nuevo Bilbao. Last edited by AdemA; December 22nd, 2004 at 06:27 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MaDriLEñO
|
te iba a preguntar si era exposición permanente, pero ya veo que está hasta el 2005, así que tenemos tiempo para verla los de fuera de bilbao. POr cierto excelentes fotos, estoy gratamente sorprendido.
|
|
|
#3 | |
|
₪ ø lll •o.
|
Quote:
|
|
|
|
#4 |
|
EX-Alumno UPV
|
Q pasada ¡¡¡, pedazo repaso q le has metido ¡¡, la verdad es q esa zona es impresionante, no conozco Bilbao, pero desde q inaguraron el Guggenheim me han entrado unas ganas...
Los cubos esos han estado siempre pegados al museo? , nunca los habia visto, la verdad es q qdan de puta madre. Me he gusrdado unas cuantas fotos para mi coleccion particular, enhorabuena por las fotos.
|
|
|
#5 | |
|
₪ ø lll •o.
|
Quote:
|
|
|
|
#6 |
|
seiko-man
|
Adema, macho, creo que las mejores fotos que he visto del Gugen
lo has bordado |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Catalucía - Andalunya
|
Impresionante. Cuando estuve en Bilbo vi que estaban haciendo pruebas justo donde estan esos chorros que salen del suelo, y tenían diferentes formas de salir, a mi me gustó especialmente una, que era que el agua salía "estilo humo". La zona está quedando preciosa.
Gracias AdemA!!
|
|
|
|
#8 |
|
Hola?? hay alguien??
|
Joder lo q ha avanzado el centro comercial, con eso de q yo no paso mas haya del casco viejo...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
temporally out of order
|
Yo me voy a pedir un cubo de esos interestelarespsicotrópicos para Reyes!! que pasada!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Visionario
|
Impresionantes las "afotos". Esa zona parece de otro planeta. Si no conociera el museo y me dijesen que es Shangai probablemente me lo creyera.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
La zona está quedando muy muy bien, buff, cuando construyan la torre iberdrola será una pasada. Los cubos esos los vi en el informativo de T5 y parecían muy interesantes.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
-València t´estime-
|
bffff impresionantes, y los cubos esos se salen!!!!
pienso que para la torre Agbar hubiera sido más interesante ese recubrimiento (el de los cubos) si se pretendia dar degradación. queda genial!!!!!!
|
|
|
|
#13 |
|
Gente chunga
|
Yo digo que esa zona es el entorno urbano más original y cuidado de España, el mejor. Lo tiene todo, la iluminación, el agua, el mobiliario urbano, las esculturas, y ejemplos de arquitectura contemporánea que son de lo mejor del país. Lo gracioso es que para rematar la faena está puesta al lado de una de las partes más emblemáticas del Bilbao clásico...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderator in love
|
Cómo mola caracola!!!!!
Joer qué espectáculo de barrio.
Hell is others Jean-Paul Sartre 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
El retorno
|
Joder ke wapo!! Ya me ha informao un euskal-forero de sitios pa kedarse alli, antes de irme de aki tengo ke ir a Bilbao, lo tengo pendiente desde hace tiempo.
|
|
|
#16 | |
|
₪ ø lll •o.
|
Quote:
ande te vas hijojomio?
|
|
|
|
#17 | |
|
El retorno
|
Quote:
|
|
|
|
#18 | |
|
Guest
|
Preciosa Bilbao! jo cuando yo estuve no estaban los cubos esos tan wapos..
Quote:
) También Napoles es bonita aunque sucia con avaricia y caotica hasta el extremo y la zona de rascacielos me decepciono mucho . Por lo demas, todo el sur de Italia es fantastico y precioso.. pero tambien hay mucha pero que mucha mafia, mucho vividor, mucho chorizo (cuidao con la cartera!)y mucho de to, vamos como el de España![]() !
|
|
|
|
|
#19 |
|
₪ ø lll •o.
|
Otra panoramica k acabo de hacer, Palacio Euskalduna:
|
|
|
#20 |
|
mdet04
|
Buenísimas fotos!! Me han encantado y el japo se lo ha currao!!
Hay que ver el cambio que ha pegao Bilbao, ha pasado de tener una imagen de ciudad gris e industrial a una de reconocimiento internacional y claro ejemplo de vanguardismo en el campo de la arquitectura. Y lo que le espera... |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| abandoibarra, bilbao |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|