|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
esperaremos con gusto su inauguracion que padre que en Queretaro haya diversidad, me da mucho gusto saludos
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 17
|
Que bonito va quedando central park, la verdad ni me había percatado que va tan avanzado, cuando he andado en Querétaro me fijo más en las torres
.
|
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Supermachos
Likes (Received): 71
|
Quote:
|
|
|
|
#204 |
|
BANNED
|
wow serian 3 liverpool en Queretaro no lo puedo creer que dinamismo de nuestro estado felicidades
|
|
|
|
|
|
#205 | |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
Quote:
|
|
|
|
|
#207 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 161
|
Por fin le han avanzado en la parte poniente del CC!
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Abogado
Likes (Received): 5
|
ya actualizaron la galeria de imagenes de la pagina de internet!!! alguien las puede poner? estan muy bonitas!
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
super chidas! me recordó un poco a antara... saludos
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Abogado
|
siii de hechoo!! va a lucir mas con los locales llenos y gente paseandoo!!
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Papá Olimpico xD
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hermoso! ya quiero verlo terminado! Recordemos que esta es la primera etapa, la parte curva: ![]() Y la segunda etapa viene el platillo fuerte: Liverpool, Sanbron's y los cines! Last edited by DieQro; November 18th, 2011 at 05:02 PM. |
|
|
|
|
|
#213 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
a veces me pregunto... sabrá toda esta gente algo que nosotros no?... se están haciendo 2 plazas nuevas (cp y q7001), se está ampliando y remodelando otra (galerías) y viene otra que estará entre las más grandes de américa latina... además se están haciendo varias torres de departamentos, 2 nuevas zonas habitacionales mega (zibatá y ciudad maderas), nuevos campos de golf, se está ampliando la capacidad logística-de carga y comercial del aeropuerto, se está remodelando la autopista mex-qro, se están haciendo parques de entretenimiento, se está remodelando todo el centro histórico, incluyendo la alameda, el centro, av universidad, etc etc etc y etc... es un mega boom actualmente, pero lo que viene pinta impresionante!!... creo que ya nada más estamos detrás del df, gdl y mty... se me hace que vienen cosas más cañonas como alguna vez dijo mitlax... veremos... saludos!
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Moderador SSC México
|
Pude hace un par de horas visitar todo el complejo de Central Park, la verdad la atmosfera que se siente ahi es definitivamente cosmopolita, entre torres y el buen gusto, ya me imagino todo el éxito que será cuando este lleno de establecimientos, honestamente este centro comercial no tiene nada que pedirle a los recientemente aperturados en otras partes del país, me atrevo a decir que este es el mejor centro comercial por el momento de la región y sobretodo en silencio y sin hacer tanto ruido como en otros lados.
Amanecerá y veremos como quedara al final pero todo pinta a que sera excelente
|
|
|
|
#215 |
|
tururu.com
Likes (Received): 1
|
Woorale....que chubis está esto, me gusta mucho el diseño de los espacios abiertos, ya lo quiero conocer....es cierto Mitlax, creo que las mejores cosas se cuecen si tanta faramalla.....lo increible es ver como se concluyen y no se quedan a medias, que tarden siglos en hacerse, o simplemente se queden en "proyectos"
|
|
|
|
#216 |
|
Papá Olimpico xD
|
Pase hace rato por Central Park, no se si vi bien, pero creo que ya inicio el movimiento de tierra para la 2da etapa del CC, también ya llegaron las escaleras eléctricas, creo que difícilmente veremos abierto este CC para este año, supongo que abrirán hasta enero ó febrero, porque faltan detalles, pero si es algo...
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Abogado
|
si est muy raro lo de las escaleras! llegaron hace un mes y estan ahi amontonadas en el pasilllo que da a b quintana...
ya instalaron las luces led en las fuentes.. de noche cp esta espectacular!! las jardineras se iluminan por debajoo!! q7001 tambien tiene escaleras electricas! solo que escondidas pero ya estan instaladas! ya estan instalados dos locales mbe y spa manos... de munster y chuchito perezni sus luces! saludos |
|
|
|
|
|
#218 |
|
Papá Olimpico xD
|
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
fernando
Likes (Received): 9
|
excelente!! en una de esas vemos 2 liverpool construirse simultáneamente en la ciudad
|
|
|
#220 |
|
Papá Olimpico xD
|
Así se veía Central Park Shopping Village el sábado por la noche!
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|