|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1341 | |
|
Ciclista terco y gritón
Likes (Received): 7
|
Quote:
Resulta una buena opción o creen que no? Creo que tambien se le podría sumar la Av. Brasil a la Red de Tropo, con esos 5 Ejes se convierte en una buena opción de transporte y atendería vias que el Metro no tiene planeado atender brindando un Servicio Rapido e incluso podría servir como Distribuidor-Alimentador de la Red de Metro de Lima. Realmente se complementarian con la simple variación de rutas.
|
|
|
|
#1342 | |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Quote:
+1000000 ese es el gran problema ... y es dificil negociar exclusivamente tecnicamente con gente que tiene intereses economicos en los cosac
"XEROJARDINES"... La mejor opción para tapar los enormes terrales de Lima ... http://www.infojardin.com/galeria/da...5/IMG_7859.jpghttp://www.arbolesornamentales.es/xero2.jpg http://floresyjardin.es/wp-content/u...jardineria.jpg Last edited by Gato_Félix; February 3rd, 2012 at 03:48 PM. |
|
|
|
|
|
|
#1343 |
|
// Skyscraper-LiMa //
|
+100000 asi es esa es la verdadera razon no hay otra..... porque en ningun momento se ha pensado en la comodidad del usuario...viajaras siempre como ganado pero sin gritos ni unidades feas...solo eso.
|
|
|
|
|
|
#1344 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
mmm bueno el misterio esta resuelto mmm aparte simpre apoye al cosac 2, aparte era logico que se haria sino para que tener tremenda estacion central
|
|
|
#1345 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Si estuviera en mis manos la decisión (COSAC 2 o línea 2 del metro), no me fijaría en el tamaño de la Estación Central. Lo que se trata es de corregir el rumbo y no seguir haciendo más grande el error . Y cuando digo error me refiero a poner COSACs en corredores donde la mejor solución es el metro.
Last edited by lsanchezd; February 4th, 2012 at 02:30 PM. |
|
|
|
|
|
#1346 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
excusas sin ningun sentido ... Q la estacion es grande ? Q cn el cosac lograra punto d equilibrio jajaja parece q todavia no se dan cuenta q todo lo q gira en torno a cifras en el metropolitano es recontra falso ... Todo lo q aducen se haria mejor y d manera mas eficiente cn una linea 2 d metro y mas cn integracion tarifaria
"XEROJARDINES"... La mejor opción para tapar los enormes terrales de Lima ... http://www.infojardin.com/galeria/da...5/IMG_7859.jpghttp://www.arbolesornamentales.es/xero2.jpg http://floresyjardin.es/wp-content/u...jardineria.jpg |
|
|
|
|
|
#1347 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Es que no se an puesto pensar que asi como esta trazado la Linea 2 del Metro no se integra fisica y tarifariamente con el Cosac 1 ni con la Linea 1 en ninguno de sus cruces , la Linea 2 Cesel asi como esta esta mal trazada , la unica forma seria por Grau pero eso ya es seria casi imposible .
|
|
|
|
|
|
#1348 | |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Quote:
Hay más motivos importantes... ya en su oportunidad se hará pùblico. |
|
|
|
|
|
|
#1349 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1350 |
|
Registered User
|
Pues aunque se concrete el COSAC 2 no dejará de parecerme una solución inapropiada, sobretodo para el tramo Ate-Centro y el tiempo nos dará la razón a los que pensamos así.
|
|
|
|
|
|
#1351 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1352 |
|
BANNED
|
si pues , Ate - Centro es demanda de Metro , pero hacia el Oeste el Metro se desperdiciaria la demanda bajaria menos de la mitad , en cambio por Javier Prado - La Marina tanto hacia el Callao o el Aereopuerto la demanda es alta en todo su recorrido , basta con ver las lineas de Coaster y Buses que van hacia el Aereopuerto o al Callao el 90% de las lineas de transporte hacen el recorrido Javier Prado - la Marina , en cambio por Venezuela la demanda es bien pobre puras combis piratas , no hay ninguna linea hacia el Aereopuerto que venga desde Venezuela , a mi parecer ese es el talon de Aquiles de esa Linea 2 conjuntamente con el trayecto de 28 de Julio .
|
|
|
|
|
|
#1353 |
|
Registered User
|
Pues espero que los nuevos estudios que se harán para definir qué línea de metro será la próxima a construir (L2 o L4) reconsideren el trazado de la línea 2. A la línea 2 del plan CESEL se la critica además de ir por la Av. 28 de julio, el no tener claro como será la conexión con la línea 1 y con el Metropolitano. Eso se resolvería si fuera por la Av. Grau cueste lo que cueste. Aparte que el zanjón de la Av. Grau (1.75 km) es más corto que el que hay en la Av. Javier Prado (2.48 km aprox). La L4 también tendrá que pasar por debajo de la vía expresa de Paseo de la República, así como la L2 tendría que ir debajo de la Estación Central. Es decir la dificultades de que la L2 vaya por la Av.Grau y la L4 por la Av. Javier Prado son parecidas. Por tanto los que promovemosque la L4 vaya por la Av. Javier Prado (entre los cuales me incluyo) creo que no deberíamos tantos reparos en que la L2 vaya por la Av.Grau.
|
|
|
|
|
|
#1354 | |
|
Registered User
|
Quote:
Otra cosa es que no tiene que ver la línea 2 de manera aislada. Complementada con la línea 1 actual permitiría a mucha gente que usa la línea 1 llegar más rápido al centro (si es que va por la Av.Grau). Para mí una línea que vaya de Ate al centro de Lima (por la Av. Grau) es tan importante como una línea que vaya por la Av. Javier Prado. |
|
|
|
|
|
|
#1355 | |
|
BANNED
|
Quote:
Asi como esta planteada la linea 2 como que tiene muchos vacios , no se conecta ni con la Linea 1 ni con el Cosac 1 , ir por 28 de Julio , trayecto por Venezuela que es de baja demanda . Si el MTC daria a elejir a varios inversionistas de Metros entre la Linea 2 y la Linea 4 , creo que todos elejirian invertir a ojos cerrados en la Linea 4 mucho mas atractiva , con mucha mas demanda asegurada para recuperara su inversion , la Linea 4 tiene el Plus de pasar por Estadio Monumental , Hoteles , Centros de Estudios , Centros Comerciales , Zonas Culturales , Centro Financiero , Zonas de Gran densidad , Aereopuerto y la zona de Aduanas y Centro Logistico . |
|
|
|
|
|
|
#1356 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1357 | |
|
BANNED
|
Quote:
Ahora yo digo ¿ porque hacer una Linea 2 a medias ?, se cometiria otra ves el error de la Linea 1 al seguir un trazo por donde no es conveniente , mejor hago de una ves la Linea 4 ( pero el del Plan Systra que dice que tiene que ir si o si por Javier Prado ) que si es de gran demanda de inicio a fin , con demanda asegurada , mucho mas atractiva comercialmente para cualquier inversionista . |
|
|
|
|
|
|
#1358 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1359 |
|
// Skyscraper-LiMa //
|
Espero se avance con una linea de una vez sea la 2 por Grau o la 4 por Javier Prado, pero en esas avenidas son una ley por la demanda.
Hablando comercialmente la linea 4 es mas atractiva el recorrido es por lo mejorcito de Lima esta el centro Financiero,El Westing, Estadio Monumental,Jockey Plaza,Hospitales,Museos, Biblioteca,Plaza San Miguel,Parque de las Leyendas, Mall Aventura, Minka, Aereopuerto , Aduanas..desde Ate. Si el recorrido de la linea 4 es por Javier Prado a ojos cerrados antes que una linea por 28 de Julio desconectada del metropolitano y alejada la linea 1 .. Ojala prospere una de las dos, asi como veo el panorama la linea 4 debe hacerse aprovechando la obra del tunel de autos no habra otra oportunidad asi. El futuro esta en la Estacion La Cultura. |
|
|
|
|
|
#1360 | |
|
BANNED
|
Quote:
Ademas estamos de acuerdo que de Ate al Centro es demanda de Metro , ahora lo que no me queda claro o me lo explicarias ¿ como ensamblas o integras ese Metro Ligero en Bolognesi como continuacion de Metro pesado Linea 2 ? ¿ no crees que eso es ya mas utopico y algo mas improbable ? tendria que hacerse en la superficie , ese Metro Ligero con tantas intersecciones no iria tan Rapido , es mas si es de Metro Ligero o Tranvia yo lo pondria por todo Colonial hasta la Plaza San Martin . |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|