|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 162
|
Todas las fotos que has posteado, estan buenazas!
Creo que deberia visitar más por dentro. Elvis, me imagino que tu novia habra quedado muy sorprendida de la historia o cuidad. Saludos y buenas fotos! |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 118
|
Que buenas fotos, Lima es muy bella.
|
|
|
|
#63 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 20
|
Que bonitas tus fotos Elvis, son bastante parecidas a las que tomé yo, pues acabo de estar por alli, hace 10 dias. Felicidades.
|
|
|
#64 |
|
A change of direction...
Likes (Received): 3
|
muy buenas las fotos!!! impresionante ciudad!!!
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
[B]Con estas fotos termino mi paso por Lima, quedan algunas pero estas me parecen las mas importantes aunque es difícil decirlo pues todas lo son.
Mi viaje fue mejor de lo esperado, la belleza de Lima con todo y sus problemas resulta sorprendente, la originalidad de su centro histórico es algo que no se ve ,ni existe en otro lado, Perú es la cuna de la cultura latinoamericana y eso es innegable, la muestra de arte producto del mestizaje es Perú. Casi todos los problemas que tiene Lima son los mismos problemas que tienen las ciudades,pese a que muchos creen que estos son propios de Lima y muy ajenos a las demas capitales. Espero volver pronto, para no irme, y ver los proyectos terminados: Teatro Municipal Museo Metropolitano Rio verde (recuperación del Rimac) Segunda Linea del Metropolitano Costa Verde Tren Teatro Nacional Estadio Nacional Mas arboles PD: CUANDO ESTE TERMINADO EL MUSEO METROPOLITANO VISITENLO POR MI ,GRACIAS POR LOS COMENTARIOS .
MI VIAJE A PERU http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1311855 Last edited by Elvis_buenosAires; February 13th, 2011 at 11:51 PM. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
MI VIAJE A PERU http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1311855 Last edited by Elvis_buenosAires; February 17th, 2011 at 06:03 AM. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Buenas y variadas las fotos de Lima, gracias por compartirlas.
Ica, La Huacachina ... mmm. ¿Es cierto de que està bajando el nivel de sus aguas? Saludos!
|
|
|
|
#68 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 53
|
bonito el paisaje que ofrece la huacachina
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Juntito a la Huacachina, una mañana te vi.
|
|
|
#70 | |
|
Namaste
Likes (Received): 68
|
Quote:
Siempre hay un detalle tan personal, empezando desde el vendedor de frutas de una esquina o pasar sobre el atiborrado puente Villenas. Cosas que te recuerdan que eso es Lima, contraste puro. Gracias por el thread, muy lindo, emotivo y cálido.
Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardín; Lo que yo quiero, corazón cobarde, Es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren. |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
INKANDREW9: no sabria responderte ,pero yo la vi bastante bien, y tambien tiene un oasis a lado mas pequeño ese esta lleno tambien y es totalmente natural.
Trujillo_rocks: El paisaje es hermoso, son esas cosas extravagantes que tiene Peru, lastima que no esta bien cuidado, y tan poco promocionado por el gobierno, de eso hablare mas adelante a ver si me ayudan a enviar mails a quien corresponda, porque si bien me gusto mucho visitarlo por otro lado me puso mal verla tan descuidada aunque la verdad ningun extranjero que conoci (muchos) se quejo, estaban encantados... Sin basura ese lugar seria el paraiso Juanchristian: Que repertorio, no conocia esa cancion, o es que me viste?jaja Vane: me sumo a tu comentario , gracias por tus letras y por el trabajo que haces en el foro, lo valoro mucho. Hay comentarios que nisiquiera deben ser tomados en cuenta porque evidencian tal grado de estupides que se ofenden a si mismos,lejos estan de molestarme.
|
|
|
#72 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 53
|
que pena, no tengo el gusto de conocer la huacachina, espero que mejoren mucho en ese aspecto tan importante.
|
|
|
#73 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 118
|
Que bad por lo que cuentas de la Huacachina pero no eres el primero que lo dice, así que esperemos que mejore mas en ese aspecto el lugar.
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
[QUOTE=Elvis_buenosAires;72679369]
Juanchristian: Que repertorio, no conocia esa cancion, o es que me viste?jaja[QUOTE] Jaja, hay una polka iqueña conocidísima que todos los iqueños (como yo) la conocemos. Y dice así: Juntito a la Huacachina, una mañana te vi, Juntito a la Huacachina, una mañana te vi, Y me miraste de mala gana, Y yo me muero de amor por ti, Y me miraste de mala gana, Y yo me muero de amor por ti. A la huachachina que yo te quiero a la huacachina que yo te adoro y me miraste de mala gana y yo me muero de amor por ti y me miraste de mala gana y yo me muero de amor por ti El autor es Francisco Pérez Anampa.
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Huacachina es un lugar del que se esta hablando mucho en Argentina y Brazil espero que mejoren el tema de la limpieza.
Juanchristian ya me parecia que no me habias visto, no sabia que eras de Ica, me gusto mucho lo que visite y comi, probe pulpa de cangrejo a la parmesana MMMHHHmmm....se me hace agua la boca con solo recordar.
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
MI VIAJE A PERU http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1311855 Last edited by Elvis_buenosAires; February 17th, 2011 at 01:29 AM. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
El desierto ...
|
|
|
|
#78 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 72
|
Bonito el tema y las fotos, que buen recorrido por los lugares mas turisticos de la ciudad capital..
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Peruvian roots :)
Likes (Received): 80
|
Que hermoso es el desierto de Ica.