|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Qué lindas fotos!!... gracias por mostrarlas.
Como siempre el tema de la limpieza, creo que la mayoría de las ciudades del país padecen de este mal... ojalá se pudieran tomar cartas en este asunto a nivel nacional... concientizar a la población. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Líneas de Nazca ??? No hay ni una fota de las líneas de Nazca.
|
|
|
|
#83 |
|
2.50 y Uno feliz..
Likes (Received): 117
|
Se confundió, el Candelabro es cultura Paracas, no Nazca.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Hay otra versión sobre el candelabro. Una vez leí que se dice que fue dibujado por orden de Don José de San Martín por las tropas del ejército Libertador cuando llegaron a la Bahía de Paracas y que representa un símbolo masónico. San Martín era Masón. Como en esa zona nunca llueve, el geoglifo se ha mantenido allí intacto.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
2.50 y Uno feliz..
Likes (Received): 117
|
Es cierto, en realidad hay varias versiones, también se dice que tiene relación con las Lineas de Nazca, el Candelabro es todo un misterio.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Por el país...
Likes (Received): 8
|
cuando hice un paseo en bote para checar a los lobos marinos pues me contaron que fue hecho por piratas
![]() Muy bueno tu viaje Elvis_buenosAires genial las fotos y si soy testigo de lo que dicen de ica respecto a la Huacachina
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 53
|
fue un lapsus, sorry
|
|
|
#88 | |
|
Registered User
|
Y que bueno que la pasaste bien y que te trataron bien.... espero que vuelvas y sigas conociendo màs. Yo tambièn volverè a Argentina de hecho... tengo amigos que vivien allà... estuve en Mendoza, Posadas, Puerto Iguaçù, Algunos municipios pequeños de MISIONES(hermosoooooo) y cuatro dìas en Buenos Aires, que ya la conosco como la palma de mi mano...
Igual Buenos Aires es linda... Quote:
Obvio que tenemos que mejorar... principalmente por nosotros...
Chanchamayo: Seducción Con Aroma De Café. Last edited by ¡¡¡Vane.....!!!; February 22nd, 2011 at 05:32 PM. Reason: No promocionar otros foros |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS; ESTAN PRECIOSAS. ESPERAMOS TUS DEMAS FOTOS.
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
Trujillo_Rocks no se saben quien las hizo, pero las de nazca no son, lo mas probable dicen que fueron hechas por piratas.
Con esas fotos termino mi viaje por Ica y subo las de Trujillo, Ica me parecio agradable y con mucho potencial,la comida es riquisima, hay buenos hoteles y muchas cosas para ver. Lo de huacachina es una pena, por mi parte ya estoy enviando mails a periodicos con fotos que tome de la basura, no las pongo porque suciedad hay en todos los paises, no me parece escandaloso pero si aspiro ver algo tan bello como huacachina mas cuidada.
|
|
|
#92 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#93 | |
|
Registered User
|
Quote:
En Peru existen contrastes enormes, desde las cosas muy muy limpias que practicamente no ves en ningun otro lado hasta lugares muy sucios, si vi lugares turisticos sucios, como por ejemplo huachina y huanchaco solo para darte un ejemplo,por otro lado siempre aclaro que estos problemas no solo lo tiene Peru o particularme tu capital porque lamentablemente creen que todo lo malo esta en el pais(casi todos los latinos) y hasta ven con mejores ojos la basura ajena, aspiro a que exista una critica objetiva y menos desmedida para con lo propio. Comparto tu comentario, solo queria aclarar lo de mi condradiccion.cuando pueda subire fotos de trujillo y finalmente las de mancora = ).
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
|
|
|
#96 |
|
Namaste
Likes (Received): 68
|
Que bellas las fotos de Trujillo, es una ciudad tan fresca y juvenil.
Gracias Elvis.
Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardín; Lo que yo quiero, corazón cobarde, Es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 114
|
Gracias por visitar mi ciudad Elvis, muy buenas fotos!
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Tu ciudad es mi ciudad, a mi novia le encanto, le gustaron los colores de la plaza mayor y los precios de la comida, no sabiamos que comer con tantas cosas jaja, lastima que nos perdimos el tour a lambayeque pero otra vez sera...
,ademas nos vino bien para pasar mas tiempo con la familia, vi las obras de la peatonal que estan haciendo, cuando vuelva podre ver con mis propios ojos el antes y despues.
|
|
|
#99 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 114
|
Sí pues la comida no es tan cara y se come rico, que bien que te gusten los colores de la plaza, a muchos otros turistas les parece mucho color, pero creo que ese es el encanto del centro histórico.
|
|
|
|
#100 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Esa casona con rezagos de pintura mural ...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|