daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Reply

Thread Tools Display Modes
Old February 21st, 2011, 01:55 AM   #81
capullana
Registered User

Likes (Received): 1

Qué lindas fotos!!... gracias por mostrarlas.

Como siempre el tema de la limpieza, creo que la mayoría de las ciudades del país padecen de este mal... ojalá se pudieran tomar cartas en este asunto a nivel nacional... concientizar a la población.
capullana no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 21st, 2011, 03:18 PM   #82
dlHC84
Registered User

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by Trujillo_Rocks View Post
excelentes tbm las fotos de paracas y las lineas de nazca
Líneas de Nazca ??? No hay ni una fota de las líneas de Nazca.
Old February 21st, 2011, 05:58 PM   #83
Oscar10
2.50 y Uno feliz..

Oscar10's Avatar

Likes (Received): 117

Se confundió, el Candelabro es cultura Paracas, no Nazca.
Oscar10 no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2011, 09:27 PM   #84
citadino norteño
Registered User

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Oscar10 View Post
Se confundió, el Candelabro es cultura Paracas, no Nazca.
Hay otra versión sobre el candelabro. Una vez leí que se dice que fue dibujado por orden de Don José de San Martín por las tropas del ejército Libertador cuando llegaron a la Bahía de Paracas y que representa un símbolo masónico. San Martín era Masón. Como en esa zona nunca llueve, el geoglifo se ha mantenido allí intacto.
citadino norteño no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2011, 10:29 PM   #85
Oscar10
2.50 y Uno feliz..

Oscar10's Avatar

Likes (Received): 117

Es cierto, en realidad hay varias versiones, también se dice que tiene relación con las Lineas de Nazca, el Candelabro es todo un misterio.
Oscar10 no está en línea   Reply With Quote
Old February 21st, 2011, 11:07 PM   #86
djap85
Por el país...

djap85's Avatar

Likes (Received): 8

cuando hice un paseo en bote para checar a los lobos marinos pues me contaron que fue hecho por piratas

Muy bueno tu viaje Elvis_buenosAires genial las fotos y si soy testigo de lo que dicen de ica respecto a la Huacachina
djap85 no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2011, 03:20 AM   #87
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by dlHC84 View Post
Líneas de Nazca ??? No hay ni una fota de las líneas de Nazca.
fue un lapsus, sorry
Old February 22nd, 2011, 07:47 AM   #88
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Y que bueno que la pasaste bien y que te trataron bien.... espero que vuelvas y sigas conociendo màs. Yo tambièn volverè a Argentina de hecho... tengo amigos que vivien allà... estuve en Mendoza, Posadas, Puerto Iguaçù, Algunos municipios pequeños de MISIONES(hermosoooooo) y cuatro dìas en Buenos Aires, que ya la conosco como la palma de mi mano... Igual Buenos Aires es linda...

Quote:
Originally Posted by capullana View Post
Qué lindas fotos!!... gracias por mostrarlas.

Como siempre el tema de la limpieza, creo que la mayoría de las ciudades del país padecen de este mal... ojalá se pudieran tomar cartas en este asunto a nivel nacional... concientizar a la población.
Como dijo el creador de este thread... ese mal no solo pasa en Perù... Buenos Aires no es LIMPIA QUE DIGAMOS... vivì en Brasil y tampoco es ejemplo de limpieza....
Obvio que tenemos que mejorar... principalmente por nosotros...

Last edited by ¡¡¡Vane.....!!!; February 22nd, 2011 at 05:32 PM. Reason: No promocionar otros foros
Chanchamayo no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2011, 09:58 AM   #89
MIKE_USA2004
Registered User

MIKE_USA2004's Avatar

GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS; ESTAN PRECIOSAS. ESPERAMOS TUS DEMAS FOTOS.
MIKE_USA2004 no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2011, 08:11 PM   #90
Elvis_buenosAires
Registered User

Elvis_buenosAires's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Chanchamayo View Post
Y que bueno que la pasaste bien y que te trataron bien.... espero que vuelvas y sigas conociendo màs. Yo tambièn volverè a Argentina de hecho... tengo amigos que vivien allà... estuve en Mendoza, Posadas, Puerto Iguaçù, Algunos municipios pequeños de MISIONES(hermosoooooo) y cuatro dìas en Buenos Aires, que ya la conosco como la palma de mi mano... Igual Buenos Aires es linda...

Como dijo el creador de este thread... ese mal no solo pasa en Perù... Buenos Aires no es LIMPIA QUE DIGAMOS... vivì en Brasil y tampoco es ejemplo de limpieza....
Obvio que tenemos que mejorar... principalmente por nosotros...
Sin caer en criticas destructivas, es cierto que no es unicamente problema de Peru la limpieza, buenos aires esta muy muy sucia, por todos lados,desde los lugares turisticos hasta los mas pobres, pero el caso es que al menos tenemos que mostrar los paisajes unicos que tenemos como lo que son, un paraiso, y si Peru quiere cambiar su imagen o venderse como un pais moderno y ordenado entonces mantener los puntos turisticos Limpios es lo primero, aunque claro la cultura de la limpieza se tiene que expandir a lo cotidiano.
Old February 22nd, 2011, 08:16 PM   #91
Elvis_buenosAires
Registered User

Trujillo_Rocks no se saben quien las hizo, pero las de nazca no son, lo mas probable dicen que fueron hechas por piratas.

Con esas fotos termino mi viaje por Ica y subo las de Trujillo, Ica me parecio agradable y con mucho potencial,la comida es riquisima, hay buenos hoteles y muchas cosas para ver.
Lo de huacachina es una pena, por mi parte ya estoy enviando mails a periodicos con fotos que tome de la basura, no las pongo porque suciedad hay en todos los paises, no me parece escandaloso pero si aspiro ver algo tan bello como huacachina mas cuidada.
Old February 23rd, 2011, 06:54 AM   #92
Chanchamayo
Registered User

Chanchamayo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elvis_buenosAires View Post
Sin caer en criticas destructivas, es cierto que no es unicamente problema de Peru la limpieza, buenos aires esta muy muy sucia, por todos lados,desde los lugares turisticos hasta los mas pobres, pero el caso es que al menos tenemos que mostrar los paisajes unicos que tenemos como lo que son, un paraiso, y si Peru quiere cambiar su imagen o venderse como un pais moderno y ordenado entonces mantener los puntos turisticos Limpios es lo primero, aunque claro la cultura de la limpieza se tiene que expandir a lo cotidiano.
Te estàs contradiciendo... dices que Buenos Aires es muy sucia hasta en sus puntos turìsticos... y luego dices que Para que Lima tenga una imagen de moderna y ordenada... tienen que mantener los puntos turìsticos limpios... yo no veo los lugares turìsticos sucios en el Perù. Al contrario son los que màs se cuidan.... a Cusco la vì muy limpia.... hay muchos problemas por resolver en el Perù... Perù no es conocida como lo es la Argentina, por falta de promociòn. Por eso hasta hace algunos años nisiquiera llegàbamos al millòn de habitantos... algo totalmente absurdo, porque teniendo tantas bellezas y poca gente visitàndonos, eso demostraba que no estabamos promocionando nuestro paìs como deberìa. Ahora las cosas estàn cambiando... màs aerolìneas extranjeras estàn llegando al paìs... el 2010 terminamos con 3 millones de turistas que nos visitaron... tenemos como HUB(ÙNICO EN EL MUNDO) de dos Aerolìneas extranjeras..... y muchas cosas màs influyeron en ese aumento. Obviamente FALTAN MUCHAS COSAS POR HACER....
Old February 25th, 2011, 06:09 AM   #93
Elvis_buenosAires
Registered User

Quote:
Originally Posted by Chanchamayo View Post
Te estàs contradiciendo... dices que Buenos Aires es muy sucia hasta en sus puntos turìsticos... y luego dices que Para que Lima tenga una imagen de moderna y ordenada... tienen que mantener los puntos turìsticos limpios... yo no veo los lugares turìsticos sucios en el Perù. Al contrario son los que màs se cuidan.... a Cusco la vì muy limpia.... hay muchos problemas por resolver en el Perù... Perù no es conocida como lo es la Argentina, por falta de promociòn. Por eso hasta hace algunos años nisiquiera llegàbamos al millòn de habitantos... algo totalmente absurdo, porque teniendo tantas bellezas y poca gente visitàndonos, eso demostraba que no estabamos promocionando nuestro paìs como deberìa. Ahora las cosas estàn cambiando... màs aerolìneas extranjeras estàn llegando al paìs... el 2010 terminamos con 3 millones de turistas que nos visitaron... tenemos como HUB(ÙNICO EN EL MUNDO) de dos Aerolìneas extranjeras..... y muchas cosas màs influyeron en ese aumento. Obviamente FALTAN MUCHAS COSAS POR HACER....
Buenos Aires va a contramano de Lima, mientras en Lima las cosas mejoran en Buenos Aires las cosas no siguen el mismo camino,la gran diferencia es que Buenos Aires tiene mas fama.
En Peru existen contrastes enormes, desde las cosas muy muy limpias que practicamente no ves en ningun otro lado hasta lugares muy sucios, si vi lugares turisticos sucios, como por ejemplo huachina y huanchaco solo para darte un ejemplo,por otro lado siempre aclaro que estos problemas no solo lo tiene Peru o particularme tu capital porque lamentablemente creen que todo lo malo esta en el pais(casi todos los latinos) y hasta ven con mejores ojos la basura ajena, aspiro a que exista una critica objetiva y menos desmedida para con lo propio.
Comparto tu comentario, solo queria aclarar lo de mi condradiccion.cuando pueda subire fotos de trujillo y finalmente las de mancora = ).
Old February 28th, 2011, 05:25 AM   #94
Elvis_buenosAires
Registered User

TRUJILLO

Huaca del Sol y la Luna

PLAZA MAYOR

Old February 28th, 2011, 05:29 AM   #95
Elvis_buenosAires
Registered User

Old February 28th, 2011, 04:36 PM   #96
¡¡¡Vane.....!!!
Namaste

¡¡¡Vane.....!!!'s Avatar

Likes (Received): 68

Que bellas las fotos de Trujillo, es una ciudad tan fresca y juvenil.

Gracias Elvis.
Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardín; Lo que yo quiero, corazón cobarde, Es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren.
¡¡¡Vane.....!!! no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2011, 05:06 AM   #97
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 114

Gracias por visitar mi ciudad Elvis, muy buenas fotos!

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
Libidito no está en línea   Reply With Quote
Old March 1st, 2011, 04:08 PM   #98
Elvis_buenosAires
Registered User

Quote:
Originally Posted by Libidito View Post
Gracias por visitar mi ciudad Elvis, muy buenas fotos!
Tu ciudad es mi ciudad, a mi novia le encanto, le gustaron los colores de la plaza mayor y los precios de la comida, no sabiamos que comer con tantas cosas jaja, lastima que nos perdimos el tour a lambayeque pero otra vez sera...,ademas nos vino bien para pasar mas tiempo con la familia, vi las obras de la peatonal que estan haciendo, cuando vuelva podre ver con mis propios ojos el antes y despues.
Old March 1st, 2011, 04:48 PM   #99
Libidito
Capo di tutti capi

Libidito's Avatar

Likes (Received): 114

Sí pues la comida no es tan cara y se come rico, que bien que te gusten los colores de la plaza, a muchos otros turistas les parece mucho color, pero creo que ese es el encanto del centro histórico.

Frase de Alan Garcia hacia Jaime Bayly en una cena privada entre ambos
Libidito no está en línea   Reply With Quote
Old March 2nd, 2011, 07:22 PM   #100
Inkandrew9
Blue ...

Inkandrew9's Avatar

Likes (Received): 14

Esa casona con rezagos de pintura mural ...
Inkandrew9 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules