|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 37
|
Muy cheveres fotos estimado forista, que bueno que hayas venido por el país y mi ciudad. Saludos cordiales y si vuelves avisanos para una reu.
|
|
|
#102 |
|
SILENCIO
Likes (Received): 5
|
Muy buenas fotos paisano, el centro de Trujillo se luce siempre.
|
|
|
|
#103 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 52
|
esperaba estas fotos con ansias... te salieron muy buenas gracias por compartirlas
|
|
|
#104 |
|
ORABUNT CAUSAS MELIUS
Likes (Received): 24
|
Que bellas tomas de Trujillo has conseguido Elvis; espero que tu estadìa por estas tierras haya sido agradable; ojalà nos hubieras avisado de tu viaje para recomendarte algunos lugares para degustar de la gastronomìa Trujillana, gracias por postear tan bellas imàgenes...
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Cuantos paisanos
, gracias chicos, la proxima les aviso, me senti un poco perdido en trujillo muchos lugares para ver y comer,solo segui mi olfato, pero me quede con ganas de mas asi que la proxima les aviso y con todo gusto nos reunimos, a mi novia le parecio muy amable la gente pese a que suene tipico de un turista decir eso la verdad que los peruanos son muy calidos, sacando a algunos conductores jaja. Contento con la peatonal que estan haciendo ![]()
MI VIAJE A PERU http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1311855 Last edited by Elvis_buenosAires; March 3rd, 2011 at 02:27 AM. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
HUANCHACO
(la playa mucho mas linda que la ultima vez que la vi, las fotos no le hacen del todo honor a su realidad, pues me parecio mucho mas linda personalmente) ![]() ![]()
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
|
|
|
#109 |
|
too much fantasy
|
la playa esta increible...
Un balneario sin duda de una belleza sin igual, tradicion, cultura, modernidad, buenos servicios... lo maximo huanchaco
|
|
|
#110 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 113
|
Hermoso Huanchaco concuerdo con Elvis que visitandola personalmente es mucho mejor, la playa es muy linda, la brisa y el ambiente mismo.
Chan Chan pues que decir, es una ciudadela muy imponente hecha de barro. Muy buenas fotos Elvis y avisanos para otra vez y asi te recibimos como debe ser
|
|
|
|
#111 |
|
ORABUNT CAUSAS MELIUS
Likes (Received): 24
|
Que bonitas fotos...concuerdo contigo Elvis, estar en Huanchaco es mejor que verlo en fotos, la caleta tradicional goza de una magia especial, tal vez sea por lo añeja que es; tambien es gratificante saber como es que quienes nos visitan se llevan un buen recuerdo de la ciudad y el país; como dicen mis coterraneos, avísanos la próxima que vengas para el recibimiento adecuado...
![]() ![]()
|
|
|
|
#112 |
|
Angelex!!
Likes (Received): 122
|
Buenísimas fotos de Todo el Peru Elvis.... te pasaste!!
Buena compilación. Las de Trux son insuperables.
|
|
|
|
#113 |
|
fredsale
Likes (Received): 0
|
buenos fotos elvis , haber si en la proxima q vienes al peru, puedas visitar el centro del pais para ser mas exacto huancayo :P
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
ELVIS...ESAS FOTOS DE TRUJILLO ESTAN EXCELENTES; ALGUNAS TOMAS NUNCA ANTES VISTAS. OJALA VUELVAS PRONTO.
PARA LA PROX. AVISAS PARA SUGERIRTE LUGARES EN ENERO ESTUVE POR ALLA Y ME FUI A LA CAMPINA DE MOCHE Y ESTA BIEN BONITO ES CASI TURISTICO (COMO HA CAMBIADO); HAY BONITOS RESTAURANTES CAMPESTRES CON TODAS LAS COMODIDADES Y SOBRE TODO TRANQUILO PARA PASARLO BIEN CON LA FAMILIA. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
ReyMoche
|
Buenas fotos Elvis, tu abuelo Tacaynamo no pudo haber elegido otro lugar mejor donde fundar el Imperio Chimú.
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
CHIMUCHIK mi abuelo tenia buen ojo para los negocios jaja.
Fredsale: tengo pensado visitar todo Peru, solo falta un poco de capital de momento O.o, no tengo muchos datos de Huancayo me informare mas para incluirlo en mi recorrido. Gracias por las invitaciones y sus comentarios los valoro mucho de verdad. Con estas fotos termino mi recorrido por Trujillo, no pude visitar tanto como quería por una cuestión de tiempo, pero disfrute mucho mi estadía, como reflexión puedo decir que el casco histórico de Trujillo tiene muchísimo potencial, la peatonal que estan haciendo en el giron pizarro pese a sus falencias es un proyectos que aplaudo y me parece muy necesario. Trujillo crece mucho pero necesita también orden, espero que solucionen la contaminación acústica y el caos vehicular al menos del Centro. El tema de la contaminación acústica considero si es un rasgo de los centros de Perú, en este caso el de Trujillo es uno de los que mas sufre este tipo de contaminación, el caos vehicular es un tema de todas las ciudades del mundo pero no por eso dejo de aspirar que mi país y mas mi ciudad tome medidas contra eso, si me parece urgente suprimir la costumbre de tocar el claxon para llamar pasajeros o por simple habito. Los luagres turisticos de Trujillo han avanzado mucho en insfraestructura, tambien queria contarles que visite muchos pueblos que antes no tenian luz ni agua, gratamente en mi viaje pude ver que hoy tienen esos servicios, son pueblos que recuerdo muy bien veian esto imposible, ese es el verdadero creciemiento del Peru ![]() Casa de la Emancipacion ![]() Conquistando la ciudad amurallada de Trujillo
MI VIAJE A PERU http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1311855 Last edited by Elvis_buenosAires; March 9th, 2011 at 05:36 PM. |
|
|
|
|
|
#117 |
|
too much fantasy
|
pocas, pero bonitas fotos, muy bello el centro historico
|
|
|
#118 |
|
Capo di tutti capi
|
Que cheveres fotos!!!!
|
|
|
|
#119 |
|
ReyMoche
|
Buenas fotos Elvis, espero que hayas disfrutado tu viaje.
|
|
|
|
#120 |
|
Capo di tutti capi
|
Bienvenida Belkis, muy buena foto de Mancora! esperamos más.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|