daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers

Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 7th, 2012, 12:27 AM   #161
Creatore
Registered User

Creatore's Avatar

Likes (Received): 104

Quote:
Originally Posted by theWrC View Post
Disculpe el off al creador del tema

Solo hay una ruta hacia chavin (fuiste directo de lima o por huaraz)

El problema del "callejón" de conchucos , es que no comparte un valle como el callejón de huaylas así que su integración es difícil (pero hay plata de sobra) la integración con la ceja de selva ya se pensó , en pomabamba se iba a construir una vía con huanuco hablando de esa provincia tiene aguas termales y un complejo que deja chico a chavin , se llama yaino
Cuando estuve en Lima en el Terminal les comente mi intencion de ir a Chavin y me dijeron que habia una ruta directa, antes de llegar al Callejon de Huaylas; pero tenia que bajarme en un pueblo, el cual ya no me acuerdo del nombre. Me decidi por ir al mismo callejon(Huaraz) para ver como a evolucionado esa ciudad y de alli tome ruta a Chavin, me gusto todo el panorama.

Una critica con respecto a la parte que mencionaste sobre que en Huaraz hay plata de suficiente; el Mercado Modelo, el rio que pasa por la ciudad y algunas vias(salvo una que vi que lo estaban remodelando) estan muy abandonadas y se concradice a tu version de suficiencia.

Alguna vez escuche que habian intenciones de construir un Teleferico a uno de los nevados, pero solo quedo en proposicion a mi parecer, porque de esa noticia no se supo mas. Si logran ese teleferico seria una buena señal de progreso.
Creatore no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 7th, 2012, 02:04 AM   #162
theWrC
Registered User

theWrC's Avatar

Likes (Received): 40

Quote:
Originally Posted by Creatore View Post
Cuando estuve en Lima en el Terminal les comente mi intencion de ir a Chavin y me dijeron que habia una ruta directa, antes de llegar al Callejon de Huaylas; pero tenia que bajarme en un pueblo, el cual ya no me acuerdo del nombre. Me decidi por ir al mismo callejon(Huaraz) para ver como a evolucionado esa ciudad y de alli tome ruta a Chavin, me gusto todo el panorama.

Una critica con respecto a la parte que mencionaste sobre que en Huaraz hay plata de suficiente; el Mercado Modelo, el rio que pasa por la ciudad y algunas vias(salvo una que vi que lo estaban remodelando) estan muy abandonadas y se concradice a tu version de suficiencia.

Alguna vez escuche que habian intenciones de construir un Teleferico a uno de los nevados, pero solo quedo en proposicion a mi parecer, porque de esa noticia no se supo mas. Si logran ese teleferico seria una buena señal de progreso.
Ya veo tomaste la ruta Lima-Huaraz (pasaste por conococha) y luego Huaraz-Chavin y pasaste por un laguna que en una zona se puede ver el mapa del Peru en su ladera (no recuerdo el nombre) el pueblo donde te dijeron que bajaras seguro era catac

Tu critica no tiene sentido, espero que releas o te rectifiques , yo mencione que hay mucha plata en conchucos (huaraz esta en otro valle Huari por ejemplo posee 4 a 5 veces el canon que huaraz) pero en Huaraz también existe dinero pero no capacidad de gasto (punto que nunca mencione) , el mercado "modelo" es de los 70s , existe otro mercado hacia el oeste (no de igual tamaño que el otro mercado) mas "moderno" y 2 propuestas para otros mercados en huaraz , el rió esta igual que en todas las ciudades del país ,se están remodelando vías pero no al ritmo esperado , la culpa es de las autoridades que se llenan la boca de promesas

El teleférico existe un propuesta de Huaraz hacia el cerro-mirador rataquenua y una antigua en otra provincia Yungay , hacia la laguna llanganuco a pies del Huascaran

Antes de ser un estudiante de arquitectura era un simple mortal.....
theWrC no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2012, 04:59 AM   #163
Elvis_buenosAires
Registered User

Elvis_buenosAires's Avatar

Likes (Received): 2

Uyyy estoy mareado con el debate, intentare contestar y sumar a los comentarios.Hace un calor en Buenos Aires estoy a 37 grados y sopla un aire caliente, no puedo ni pensar. Ahi va:

Fui desde Lima a Huaraz, dormi 3 horas luego inicie el tour a Llauganuco , pase por Caraz, Yungay y finalmente la laguna hermosa Llauganuco.
La ciudad de Huaraz tiene mucho potencial pero es muy desordenada para su contexto, podria aprovecharse muchiiisimo mas, pero bueno esperemos que eso cambie.
Ya puse las fotos en mi compu ahora subire segun el viaje, completare luego las fotos de Chavin que es increible.
Las Fotos no le hacen honor a los paissajess ya que por momentoss sse nublaba, aparte no podia razonar mucho con 3 horas de sueño para capturar lo que veian mis ojos, abria que subirle los colors para que se vea lo que yo vi.

Caraz ricos helados

Last edited by Elvis_buenosAires; November 7th, 2012 at 05:04 AM.
Elvis_buenosAires no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2012, 05:11 AM   #164
Elvis_buenosAires
Registered User

Yungay

Una de mis fotos favoritas, los chicos se quedaron encantados con el paisaje.

Old November 7th, 2012, 05:26 AM   #165
Elvis_buenosAires
Registered User

Laguna Llauganuco, miren la pequeña cascada de deshielo

Old November 7th, 2012, 05:37 AM   #166
Elvis_buenosAires
Registered User

Las montas negras se funden con los nevados, el paraiso andino = )

Old November 7th, 2012, 02:25 PM   #167
Trujillo_Rocks
too much fantasy

Trujillo_Rocks's Avatar

Likes (Received): 53

es realmente hermoso... Gracias por compartir tus fotos...
Old November 8th, 2012, 12:13 AM   #168
theWrC
Registered User

theWrC's Avatar

que recuerdos T_T gracias por las fotos

Old November 8th, 2012, 12:47 AM   #169
Creatore
Registered User

Creatore's Avatar

Likes (Received): 104

La primera vez que fui a Huaraz fue hace mas de 20 años y lo mejor que recuerdo de ese primer viaje fue el fenecido nevado de Pastorruri. Con toda la promo fuimos a escalar ese aun vivido nevado, en ese entonces, y fue algo inolvidable. Lamentable fue la noticia cuando en un periodico sale una foto con el nevado SIN HIELO, osea sin vida .

Otra imagen que ha quedado en mi mente es la Laguna de LLanganuco y su clasico verdor con dos nevados a su lado, algo inolvidable.

Recuerdo que aun no habia mucho comercio en la ciudad, pero se respiraba el hielo a donde ibas.

Hace unos meses regrese a Huaraz y ahora lo que mas me impresiono, aparte de los lugares que ya comente, fueron la cantidad de alemanas en el lugar ¡RICA CARNE BLANCA CARACHO, MUY ATENTAS Y BIEN FORMADAS UFFFFFF¡.
Creatore no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2012, 03:34 AM   #170
Elvis_buenosAires
Registered User

Quote:
Originally Posted by Creatore View Post
Hace unos meses regrese a Huaraz y ahora lo que mas me impresiono, aparte de los lugares que ya comente, fueron la cantidad de alemanas en el lugar ¡RICA CARNE BLANCA CARACHO, MUY ATENTAS Y BIEN FORMADAS UFFFFFF¡.
jajajja es verdad, en cuanto al pastoruri recupero parte de su hielo estann cruzando los dedos para sea algo de lo que fue por eso ya no dejan escalarlo, otra cosa que me llamo la atencion es que la gente vende helados y raspadillas de los nevados pesimo actitud para su conservacion, pero bueno es un proceso global.
Este viaje me gusto muchisimo.
Les cuento que estuve sin Luz, sin Agua, sin internet, conu n calor de 37 grados hace dos dias, asi que mañana subire fotos. Muchas gracias por los comentarios
Old November 9th, 2012, 05:32 AM   #171
theWrC
Registered User

theWrC's Avatar

Quote:
Originally Posted by Elvis_buenosAires View Post
jajajja es verdad, en cuanto al pastoruri recupero parte de su hielo estann cruzando los dedos para sea algo de lo que fue por eso ya no dejan escalarlo, otra cosa que me llamo la atencion es que la gente vende helados y raspadillas de los nevados pesimo actitud para su conservacion, pero bueno es un proceso global.
Este viaje me gusto muchisimo.
Les cuento que estuve sin Luz, sin Agua, sin internet, conu n calor de 37 grados hace dos dias, asi que mañana subire fotos. Muchas gracias por los comentarios
Depende de la zona , pero como turista caíste en la "clasica" promoción de heladeros , si tienes suerte fue agua hervida (lo digo sin malicia , pero asi es) por ejemplo naturandes y una en caraz son buenas marcas pero ya no usan hielo de nevados

Antes cuando el hielo no se podía sacar en una refrigeradora si traían grandes bloques de los nevados

Old November 10th, 2012, 01:43 AM   #172
rafael gustavo quint
Registered User

rafael gustavo quint's Avatar

Likes (Received): 269

Quote:
Originally Posted by Elvis_buenosAires View Post
Yungay

Una de mis fotos favoritas, los chicos se quedaron encantados con el paisaje.

esto es mucha maravilla arquitectónica,que belleza.
rafael gustavo quint no está en línea   Reply With Quote
Old November 10th, 2012, 03:21 AM   #173
Mariano_
Registered User

Mariano_'s Avatar

Likes (Received): 8

¡Hermoso paisajes!
Old November 16th, 2012, 10:45 AM   #174
Lightton
Registered User

Lightton's Avatar

Likes (Received): 62

Wow que bonitas tomas, los paisajes son alucinantes, supongo que habra tanto relax por esa zona, gracias por los aportes.
Lightton no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules