|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
DURO DE MATAR III....
Likes (Received): 38
|
La verdad podria entender el Escepticismo.... Lo qué pasó con el multi mall en cabudare es buen motivo para estarlo...Lo del sambil la candelaria, practicamente mató la posibilidad de nuevos sambiles en venezuela...
PERO... Esta cadena SIGO, Es la excepción en la regla, Con un clima tan en contra de con la relación a inversiones de este tipo, Ellos invierten, Y en grande. Ellos estan respaldados por dinero español. Y recuerden que los unicos que les han pagado las expropiaciones han sido los empresarios de ésa nacionalidad, Haciendo énfasis en los hacendados. Y estó debido a las buena relaciones del gobierno español. y el venezolano. Sigo no es una institución de beneficencia, Son empreesarios capitalistas, Y si ven en Barquisimeto una oportunidad, Y se dan las circustancias puede que inviertan... Y todo estó se enmarca en un camentario de una persona que expresa una esperanza. ..1. f. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos. ...Es solo un deseo... es tan dificil de entender???
|
|
|
#122 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Aja, dime un terreno, de dimensiones considerables, mas o menos del tamaño de las trinitarias, bien ubicado, q no sea por alla por el tostao ni los crepusculos, ni al lado del estadio metropolitano que este disponible? No es clasismo, pero todos los CC diseñados y levantados por sigo, tienen tiendas de cierto nivel, y que buscan un mercado medio alto, no son el metropolis
Segundo, para q tener ootro centro comercial, con las mismas tiendas, los mismos servicios, y sin novedades? Tu hablas de oportunidades, esa se puede dar manana, como se puede dar en 20 años, por otro lado no hay FACTIBILIDAD al dia de hoy, interes tampoco y, necesidad, y mercado no satisfecho en la oferta actual igual, si quieren un sigo, vayanse a la megapolis centronortecosteradelinfinitoymasalla, PLC, CCS o a la Isla. |
|
|
|
|
|
#123 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
No necesariamente tiene que ser en Barquisimeto. Hasta el día de hoy Cabudare no tiene un sólo CC.
|
|
|
|
#125 | |
|
BANNED
|
Quote:
![]() Cabudare no tiene CC? y el terepaima que es? el que esta luego de la entrada de la Mora que es? que no tenga una vaina considerable y no tenga un cine es otra cosa, las inversiones grandes se hacen en Bqto, nadie va a montar un multicine en Cabudare, quien llega a la funcion de las 7 a tiempo? xD Last edited by Cяusн; May 13th, 2011 at 01:56 AM. |
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
3023
|
Primero no estoy fantaseando con que abran un C.C. Sólo digo que Cabudare es buena opción.
|
|
|
|
#127 |
|
BANNED
|
Pero dígannos un sitio o algo, dices que no hay CC en cabudare y te nombre 2, sin exito comercial alguno, por algo sera...
Hay que tener un poco de sentido comun, comercial y realismo, actualmente la demanda esta satisfecha con lo que hay... |
|
|
|
|
|
#128 |
|
3023
|
Si le quieres llamar a esos "C.C.". Están muertos porque sus tiendas son NULÍSIMAS.
|
|
|
|
#129 |
|
BANNED
|
y si no son Centros Comerciales que son? Tiendas Nulisimas? preguntate entonces por que las tiendas "IN" no quisieron invertir en Cabudare...
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
3023
|
De la misma manera que no hay tiendas "IN" fuera de los C.C de Barquisimeto. PD: Ya estás poniéndote necio y exquisito. En fin.
|
|
|
|
#131 |
|
BANNED
|
Necio y exquisito, yo no fui el q insistio, sin presentar argumentos, que Cabudare puede mantener o es tremenda opcion para un CC de esas dimensiones
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Las Raices de L.A.
Likes (Received): 3
|
Por supuesto que es buena opcion.
|
|
|
|
#133 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
el PDUL de cabudare ya esta listo, solo falta que lo empiecen a aplicar, cuando esto suceda puede que se de inicio a esas obras de envergadura que le hace falta, un proyecto es viable siempre y cuando sea sustentable y razonable de acuerdo a las necesidades que se presenten, para que esto funcione, no solo se debe presentar un centro comercial como un nuevo espacio, si no toda una zona que se desarrolle junto con este que genere nuevas oportunidades de negocio a todas las comunidades urbanizaciones, barrio, comuna, taguara o lo que sea que este cerca.
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
DURO DE MATAR III....
Likes (Received): 38
|
Me gustaria que el señor crush me respondiera estas preguntas.
¿Donde es màs dificil conseguir un terreno para cosntruir, En caracas, O barquisimeto? Sin embargo en los ùltimos 10 años han construido El centro empresarial galipan, CC lider, CC milenium.. Y no habia donde, en donde està el milenium estaba el cc el trebol, En donde està le C.E galipan estaba el emblematico edfi Galipan, En donde està el lider varios locales comerciales. =No me digas que en barquisimeto es màs dificil conseguir terrenos= ¿Estas queriendo decir que ya en barquisimeto no hay espacios para construir malls de gran formato? Què ya llegaròn a la cumbre, y no les hace falta màs? =Entonces si viene por ahi la gente del CIMA, LIDER, LA CASCADA, BUENAVENTURA, Entonces simplemte se le dice; vayanse que aqui no caben?... ..En lo personal no creo que sea imposible conseguir terrenos, Y tampoco creo que la ciudad le diga que no (hablando en supuestos) a estos inversionistas.
|
|
|
#136 |
|
Forza Calcionistica
Likes (Received): 8
|
Muy valido el comentario, Y pensando un poco pues no es imposible conseguir terreno pero para serte franco en 10 minutos que estuve maquinando un posible lugar pues no conseguí nada.. así que la tarea no es nada fácil compadre!!!
Los unicos terrenos aun sin construccion son los de la parte norte de la Av. Venezuela en frente del Sambil y pues esos ya estan zonificados y con dueño... La otra opcion era quitarles el "juju" que tiene Arena Plaza en esos terrenos y construir un nuevo Mall alli pero eso es imposible. Ademas, leí por alli que esos terrenos no debian haber sido destinados para el comercio
|
|
|
#137 |
|
BANNED
|
Terrenos como terrenos hay, pero en sitios atractivos, con buenas vias de comunicacion y paso de transporte publico.. ya no son tantos, si quieren hacer un CC al lado del Aladdin pueden, pero vamos a ver como colapsan la zona...
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
No al Plagio
|
Plaza Suites. Carrera 17 entre 22 y 23, cerca de la plaza Lara.
![]() Roca del Norte, adyacente a Yucatán
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Bueno que se construyan Urbanizaciones para aya para el Norte.! Debe ser explotada esa zona!
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
3023
|
Cuando llegue agua! Por el momento la gente que reside en el norte no quiere a más nadie!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|