|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
A mi me llegaron rumores de un decathlon para el CC, pero no sé...también hablaban que iba ir para el área de medianas superficies que se va crear en el Pino, asi que a saber |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
En el Pino? pues si le sumamos las del propio centro comercial, mas el área de la salida sur de la autovia donde frutas Raul, gran cantidad de oferta comercial..No esta mal lo del Decathlon, a ver si se van conociendo marcas poco a poco, Leroy, leroy, leroy, jejejje |
|
|
|
|
|
#43 |
|
siempre ourensano
|
ojalaahh xd
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Coruña´s way of life
Likes (Received): 26
|
![]() igual que en Lugo...
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
|
Quote:
Que se lentice la construccion conllevará que el tramo de la Ronda Bulevar tarde mas en abrirse con lo necesario que es para aliviar el trafico de la ciudad y poder dar salida a la zona del Piñeiral/ Finca Sevilla y que la Xunta invierta en ese tramo de la Ronda. |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Yo la estrategia de Eroski la sigo sin entender, los hipermercados que conozco de ellos siempre están vacios. Por ejemplo tanto el de As Termas como el de Dolce Vita funcionan muy malamente, me atrevería a decir que tanto en Lugo como en A Coruña el hiper de Carrefour tiene unas 5 veces más gente.
Es una cadena que aquí no acaba de cuajar, sobretodo porque en lo de los hipermercados el primero que llega es el que gana. La gente se acostumbra a comprar en uno determinado, y de allí es raro moverla.
|
|
|
#48 | |
|
Desempleado juvenil
Likes (Received): 18
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
El hecho de que quiera vender el centro comercial no significa nada, porque es una fórmula habitual que usa Eroski. De hecho, basta poner en Google "Eroski vende centro comercial" y salen un montón de referencias, diferentes.
Por cierto, las máquinas siguen trabajando en la zona de obras. |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Solo digo que los hipermercados Eroski dentro de un centro comercial, por lo que llevo visto en los casos de Lugo y A Coruña no funcionan. Coincido en que funciona mucho mejor un Mercadona o un Alcampo. En el caso de Dolce Vita, si quitaran el Eroski y metieran un Alcampo ya veriais como el centro remontaba.
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
Yo no creo que tenga que ver con la marca; tiene que ver con los centros en los que se instalan. Dolce Vita no es un centro comercial adecuado para tener un hipermercado de esas dimensiones por diversas razones. Y As Termas, en general no funciona, pero no funciona todo el centro, no solo el hiper. Eroski funciona bastante bien (basta ver la cartera de centros que tienen) y el hecho de que hagan caja vendiendo centros comerciales pero manteniendo la gestión de los hipers, es bastante significativo.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Yo reo que los híper Eroski no funcionan porque en alimentación y droguería ofrecen básicamente lo mismo que los supermercados Eroski Center, que están más cerca de casa y generalmente también tienen aparcamiento. Y en el resto de cosas (ropa, bricolaje, electrodomésticos), en general un híper no es la mejor opción, salvo ofertas puntuales (en electrodomésticos especialmente).
Por otra parte, y esto sí es subjetivo, los supermercados Eroski no me resultan agradables, no sé por qué. |
|
|
|
|
|
#53 | ||
|
Registered User
|
Eroski desmiente que esté pensando en vender su centro comercial de Ourense:
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
siempre ourensano
|
a que se refieren con la urbanizacion?
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Registered User
|
A las calles, plazas, parcelas, servicios como canalizaciones, etc.Por cierto, fotos recientes. La explanada ya está practicamente llana: Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
siempre ourensano
|
si os fijais ya se puede apreciar maquinas de asfalto para la ronada
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
No son para la Ronda Alquin, jejeje. La semana pasada asfaltaron la zona de Aixiña y Paco Paz muy deteriorada por el trafico de camiones.
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Recupero la información sobre el centro comercial que en su día publicó Faro y que fue bastante acertada:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Registered User