daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Reply

Thread Tools
Old May 11th, 2011, 09:52 PM   #41
boa_constrictor
Registered User

boa_constrictor's Avatar

Likes (Received): 0

in box
boa_constrictor no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 12th, 2011, 01:47 AM   #42
anper17
Cerritense!

anper17's Avatar

Likes (Received): 161

Quote:
Originally Posted by boa_constrictor View Post
in box
gracias por la respuesta ;-) ya te conteste jeje saludos!!
anper17 no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2011, 02:56 AM   #43
boa_constrictor
Registered User

boa_constrictor's Avatar

Ahi tan ...

Old May 12th, 2011, 04:42 AM   #44
potosinoxsiempre
Registered User

potosinoxsiempre's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Ahi tan ...

cual sera la avenida que sale en la ultima foto? porque la salvador nava no parece, y ninguna otra colinda con el terreno.. bueno a lo mejor son render muy al vapor.. y que saben siempre si empieza?, cuando? porque ya apura..
Old May 12th, 2011, 06:24 AM   #45
boa_constrictor
Registered User

boa_constrictor's Avatar

Si es Salvador Nava y ya pronto empieza, estan por entregarme contrato para arrendamiento de un local, serenidad y paciencia.

Cuàl diseño les gusta mas? Opinen sin miedo, para eso es este foro. jaja A mi me gusta mas el otro.
Old May 12th, 2011, 07:19 AM   #46
observan7e
Espiando, espiando

Likes (Received): 14

La verdad no sé a cuál irle. En particular ambos diseños del hotel me parecen agradables.

¿Sabes qué negocios formarán parte del Centro Comercial?

observan7e no está en línea   Reply With Quote
Old May 12th, 2011, 07:26 AM   #47
boa_constrictor
Registered User

boa_constrictor's Avatar

Pues no sè de muchos aùn, pero si se de alguno de los importantes que ya no estarà y prefiero no se desilucionen mucho jaja, pero aùn asì va a quedar excelente !! No se concentren en alguna cosa pequeña, vean todo el conjunto. Serà el segundo GT de la city.
Old May 12th, 2011, 06:28 PM   #48
anper17
Cerritense!

anper17's Avatar

Likes (Received): 161

a mi me gusta mas este ulitmo, aunque sea cual sea de los 2 sera mas que excelente , gracias por volver a poner las imagenes ahora si pude observarlas mas detalladamente
anper17 no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2011, 01:19 AM   #49
DanielEspinosa
Registered User

Likes (Received): 5

A mi también me gusta más el anterior, aunque supongo que va a terminar más como el segundo. Los primeros renders se veían muy padres, pero tenían un estilo más irreal. Estos últimos tienen un acercamiento con la realidad más atinado creo yo. Pero todo es posible al final ...
DanielEspinosa no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2011, 10:28 PM   #50
3LMU7E_sLp
Ciudad del futuro...

Likes (Received): 26

...wowwwwwwwwwww............
3LMU7E_sLp no está en línea   Reply With Quote
Old May 13th, 2011, 10:31 PM   #51
3LMU7E_sLp
Ciudad del futuro...

Quote:
Pues no sè de muchos aùn, pero si se de alguno de los importantes que ya no estarà y prefiero no se desilucionen mucho jaja, pero aùn asì va a quedar excelente !! No se concentren en alguna cosa pequeña, vean todo el conjunto. Serà el segundo GT de la city.
se ve chido el diseño, pero estas imagenes son de promodesa o tu las creaste, porque acabo de entrar a la pag de punto cero y sigue igual, ja como las obtuviste...
_ y ojala que el hotel si sea gt.
Old May 28th, 2011, 02:23 AM   #52
jerry moreno
Registered User

estoy de acuerdo contigo Boa esta mejor el segundo diseño, a quien te refieres con uno de los negocios importantes que ya no van a esta.
saludos.
jerry moreno no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2011, 07:00 AM   #53
sasa_taisa
Hardcore Gamer

sasa_taisa's Avatar

Likes (Received): 147

ooooh se ve chido el dise~o!!! ya esta en construccion? alguna fecha? noticias al respeecto? costo aproximado de la obra? habra tacos?
sasa_taisa no está en línea   Reply With Quote
Old May 28th, 2011, 07:45 PM   #54
belmont72
Registered User

belmont72's Avatar

Likes (Received): 5

UNA PREGUNTOTA, ALGUIEN SABE SI PARA LA CONSTRUCCION DE PUNTOCERO VAN A APROVECHAR LA EDIFICACION YA HECHA O DEMOLERAN Y EMPEZARAN DE CERO?
belmont72 no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2011, 02:14 AM   #55
jerry moreno
Registered User

Boa: como ves esta plaza hay avances o el proyecto esta dormido, porque parace ser que no hay muchas noticias acerca de esta plaza y las tiendas o si ya se decidio el hotel que se va a instalar aqui.
jerry moreno no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2011, 08:56 AM   #56
cristiano28
NeAnDeRtAl

cristiano28's Avatar

todo indica que fiesta americana se instala en punto cero. Por cierto me agrada bastante el nombre no es como los famosisimos galerias x jaja
Old June 21st, 2011, 07:49 PM   #57
3LMU7E_sLp
Ciudad del futuro...

muy bien...
pues ojala con esto de ke ya se oficializo lo d fiesta americana, la construccion sea rapida y constante de estos dias en adelante...
unas fotos no estarian nada mal.......
Old June 22nd, 2011, 01:44 AM   #58
CCobos
Registered User

Likes (Received): 28

Otras imágenes más, cortesía de belmont70

Aquí se aprecia que estan trabajando en el desmonte

Old June 22nd, 2011, 02:41 AM   #59
Laster
Arqsa.

Laster's Avatar

Likes (Received): 6

De donde sacan que ya es oficial, lo del Fiesta Americana, pues siempre fue oficial!!!!! hasta en la traila o lo que sea que esta afuera ahí esta el logo y en internet también dice en la pagina del proyecto!!!

Nose de donde sacan que no era oficial!!! y ahora si!!!

Es mas puedo decir que el hotel es el por que se dio este proyecto.

Last edited by Laster; June 22nd, 2011 at 02:48 AM.
Laster no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2011, 05:47 AM   #60
CCobos
Registered User

Likes (Received): 28

No estoy seguro pero se llego a mencionar como rumor que el hotel no iba y que era una de las razones del retraso, pero despues JuanCarlosSLP compartio el siguiente post:

Quote:
Originally Posted by JuanCarlosSLP View Post
Invertirá Posadas 500 mdd

Viernes, 17 de Junio de 2011 12:18 Andrés Suárez

Hotelera Posadas invertirá este año alrededor de 500 millones de dólares en 50 proyectos de sus marcas Fiesta Americana, Fiesta Inn, One, Aqua, Caesar Park y Caesar Business.Se trata del "banderazo" de salida a sus inversiones, tras la crisis económica de 2009 y 2010.Pablo Azcárraga, vicepresidente de Consejo y director general de Hotelera Posadas, adelantó que de esos 500 millones de dólares destinará 140 millones a México, y el resto, a Brasil, Chile, Argentina y Panamá.De los 50 proyectos, Posadas ya tiene formalizados, e incluso en fase de construcción, 37, cuyo monto de inversión representa 400 millones de dólares, y el resto se dará en los próximos 3 años.Azcárraga fue consejero de Mexicana y actualmente es accionista de Hotelera Posadas, la cual tenía 30 por ciento de la aerolínea; el 70 por ciento restante fue propiedad de un grupo de inversionistas mexicanos.

El empresario destacó que la mayoría de sus hoteles se están dando con inversión de terceros."La fuerza de nuestras marcas es tal, que tenemos interés de muchos inversionistas privados e institucionales en nuestras marcas, tenemos muchos propietarios de hoteles que operamos en este momento".Explicó que el grupo opera tanto hoteles cuyo inmueble es de su propiedad, 54 de 120, y de terceros.En México, la inversión de Posadas se dará en hoteles de sus marcas Fiesta Americana, Fiesta Inn, One y Aqua, mientras que en Brasil, Chile, Argentina y Panamá será bajo las marcas Caesar Park y Caesar Business.Serán 6 hoteles Fiesta Americana que estarán ubicados en Puebla, San Luis Potosí, Rosarito y Mexicali; 14 de los Fiesta Inn, en ciudades como México, Puebla, Tuxpan, Morelia, Chetumal, Acapulco, Nuevo Laredo, Mérida y Cancún centro, entre otros; y 20 bajo la firma One.Los 37 proyectos ya formalizados empezarán a abrir sus puertas en 2012, y el resto, en los siguientes 3 años.

"Estaremos abriendo en promedio casi un hotel al mes a partir del 2012", destacó.Azcárraga señaló que en Sudamérica la empresa sigue creciendo. En Brasil, por ejemplo, Posadas ya inició la construcción de un hotel Caesar Park cerca de Río de Janeiro, y uno más en Santiago de Chile, y varios Caesar Business en distintas ciudades de ese país."Terminando las crisis llegan las oportunidades y la historia de Posadas así ha sido", destacó.Del total de la inversión privada identificada en el sector turístico, más de una tercera parte se va a hoteles..
Aquí se "confirma" la inversión del grupo posadas, el cual seria para Punto 0.

Creo que esto no da ni para un intento de mal entendido, saludos.

Reply

Tags
potosinos, san luis potosi

Thread Tools

Posting Rules