|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#301 |
|
Bu-1550
Likes (Received): 0
|
¡Se cargan tambien todas las plazas de aparcamieto en superficie de Juan XXIII!!!
Casi me da un pasmo cuando me he dado cuenta ![]() ![]() Espero que esa parte no se haga. Me reitero en que es vardad que en la calle Vitoria si no se eliminan plazas en superficie no se puede hacer nada, pero arrasarlas...os recuerdo que ningún edificio tiene aparcamientos... se han pasado |
|
|
|
|
|
#302 |
|
Castilla amanti
Likes (Received): 15
|
pero todas lo hacen
|
|
|
#303 |
|
Castilla amanti
|
la idea en general es muy buena hace falta resolver problema de aparcamiento pero es buena
|
|
|
#304 |
|
Bu-1550
|
|
|
|
|
|
|
#305 |
|
Castilla amanti
|
JAja
esta claro que tienes un profundo amor por el coche privado y bajo ningun concepto quieres que se quiten carriles de la calle vitoria, yo q vio en gamonal y cojo el coche cada dia, soy consciente que va a ser muy dificil pero si queremos mas calidad en nuestras calles es necesario, eso si aparcamientos subterraneos si porfavor, pero no a precio de oro igual al mismo precio que si la cubierta hubiera sido diseñada por una firma de alto standing de arquitectura como intentaron vender ya
|
|
|
#306 |
|
Bu-1550
|
![]() Yo no soy precisamente un gran defensor del vehículo privado, pero... eso me parece excesivo....quitar Todas las plazas de la calle Vitoria y alrededores.... Buffff ¿cuantas plazas subterraneas proponen??? No se que pensará Teur el firme defensor del vehículo privado.... El problema del precio viene de repercutir el m2 de urbanización en las plazas degaraje. Es lo que las encarece. Creo que en esta ocasión se quiere hacer de otra manera, el ayuntamiento (es decir todos) pagamos la urbaización y el parkin se paga con las plazas. Tiene que salir más barato. A demás creo que quieren que sea en propiedad y no en concesión como hasta ahora... A la gente le animará eso. |
|
|
|
|
|
#307 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
![]() Tengo que defender el coche privado, que si no en SSC nadie lo hace xD. Más de uno peatonalizaría la ciudad entera y no dejaría circular vehículos privados ![]() Sobre el tema de las plazas de aparcamiento es lo mismo que en el bulevar. Donde no había ningún problema se crea un problema y el ayuntamiento ofrece su solución, parking subterráneo y seguir palmando pasta |
|
|
|
|
|
#308 | |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Yo defiendo también el vehículo privado, pero en su espacio. En los últimos años se ha hecho mucha más via para coches que peatonalizaciones (BU-30, ronda interior, nuevos viales como el de Villatoro, etc...), mientras que lo único que se ha hecho para favorecer al bus ha sido el Bulevar. Respecto a las peatonalizaciones, hay en ciudades de tamaño medio donde hay muchas más zonas de estas, como Valladolid, La Coruña, etc... y ahí están. He de reconocer que Burgos es una ciudad ideal para el coche. En 10min puedes ir de una punta a otra usando la ronda interior por ejemplo, eso en otras ciudades de similar tamaño o más grandes es imposible. Y es una verdadera gozada. Y lo seguirá siendo. A ver que pasa con la C/ Vitoria, pero el Ayuntamiento sabe que el tráfico importa mucho a los votantes y no jugará con fuego. Como mucho veremos 1 carril bus por sentido, el resto quién sabe. No creo que peatonalizen nada en la C/ Vitoria, yo antes peatonalizaría otras zonas de Gamonal. |
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
Castilla amanti
|
hombre jajaj lo ideal es que la ciudad fuese lo mas ecológica posible. En el plan director se tiene que buscar por ejemplo: peatonalizar arzobispo de Castro y Pérez Platero. Pero claro no se puede son inmensos aparcamientos y nada mas. la utilización para trafico de desplazamiento se puede calificar de irrisoria.
La gente entra en esas calles a aparcar y nada mas. Nadie entra por Francisco Granmotagne desde la calle Vitoria para ir a la calle Santiago o Eladio Perlado, o nadie entra por Pérez Platero para ir donde??. A arzobispo de Castro y de vuelta a Eladio perlado, o por calle Santiago de vuelta a oh¡ cielos Eladio Perlado, no tiene sentido La solución está difícil, pero es posible. En Gamonal se peca de dejar el coche en doble fila;sobre todo durante el día, aunque se tenga plaza y eso si que hay combatirlo. Otra cosa es que no haya sitio, que también pasa, se deben de hacer parkings y después peatonalizar la zona y hacer intervenciones de calidad. Gamonal no tiene tan mal urbanismo,son calles rectas, la mayoría son grandes vías, es posible convertir esta zona en una zona habitable e incluso de recreo pero esto es un proyecto a largo plazo.
Pse..... Last edited by iaro; November 30th, 2011 at 09:58 PM. |
|
|
|
|
|
#310 | |
|
Registered User
|
Quote:
Desde luego eliminarlos en este caso para mí es un punto a favor (siempre que este previsto un aparcamiento subterraneo que supla esta necesidad de plazas) |
|
|
|
|
|
|
#311 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#312 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
Sobre las plazas de parking, pues el proyecto propone quitar todas, a mi me gustaría, pero ya sabemos que eso actualmente es imposible. Se puede hacer una solución mixta y quitar unas si y otras no. Pero vamos, ya lo digo, por desgracia, creo que esta propuesta no llegará a buen puerto
|
|
|
|
#313 | |
|
Bu-1550
|
Quote:
1.- Plazas para abastecer de plazas los coches en la actualidad mal aparcados, es evidente que tal y como está ahora hay deficit de plazas de aparcamiento. (habria que estimar cuantas) 2.- Plazas a cambio de Todas las eliminadas en superficie, (calle Vitoria, y resto de intervenciones) ¿las calcula la propuesta o se han puesto a quitar plazas al tuntun?... porque haí aparcan un montonazo de vihiculos.... Creo que por ejemplo cuando se proponia lo de Lavaderos, se eliminaban más plazas en superficie de las que se creaban subterraneas... Si mejora el entorno pero ¿que hacemos con los coches? |
|
|
|
|
|
|
#314 | |
|
Castilla amanti
|
Quote:
por que dices que es la mas cara de mantener ?? si son de asfalto pulido las aceras, las flores se pueden sustituir por espliego que no requiere regadio y por supuesto , lo que se supone que es la hierba se supone segun el proyecto claro que no requiere mantenimiento ? luego miramos si es la mas cara por que creo que costaba 22 millones si mal no recuerdo y no es para tanto a mi me lo parece
|
|
|
|
#315 | |
|
Bu-1550
|
Quote:
Yo cambiaria alguna cosilla que abarataria algo. Han propuesto un montón de juegos infantiles que son en general muy caros y de tamién de mantener... |
|
|
|
|
|
|
#316 |
|
Registered User
|
Según lo que veo en los paneles
Gamonal Integra 2 carril bus 2 carril privado y bici No me gusta que no tenga parking de superficie, que se cruce el carril bici me gusta la entrada en el centro hacia el parking subterraneo Gamonal-Capiscol residencial No hay trafico privado... solo bus-bici...fuera Burgos mejor día a día Bici, dos carriles privados por sentido y parking de superficie lineal a ambos lados todo muy bien pero sin carril bus... se me queda en un lavado de cara muy superficial Paseo al Espolón Bus coche bici casi sin parking de superficie un poco floja pero aceptable Gamonal respira Bici 4 carriles y parking de superficie FENOMENAL! 12+1 Y los coches????? Green transport space Bus bici coches y parking de superficie Alguna propuesta no estoy convencido de q quepa todo...jeje pero desde luego que hay alguna q es un lavado de cara bastante flojito Yo todo lo que sea carril bus, carril bici y tráfico privado más aparcamiento en línea me vale, es más... yo pondría tramos de solo parar y tramos de aparcar en la acera, para que se pueda parar a recoger/bajar gente sin entorpecer el tráfico (cosa q ahora se hace en la doble fila)
|
|
|
#317 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Está claro que arboles y vegetacion hay que meter en la calle vitoria a su paso por Gamonal, es mi opinión
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Es la mas cara de mantener por la abundancia de vegetación y zonas verdes que han puesto. En esta ciudad no sabemos ni mantener el césped del río a su paso por la catedral.... o los jardines colgantes en plaza españa que están secos, centro "neurálgico" de la ciudad.
El carril bus verde, es bastante costoso de mantener por el agua que requiere, y la dificultad que tiene cortar la hierba (solo se podría cuando no pasaran buses). Igualmente las flores, y la exuberante vegetación. Pero vamos que es un render y una propuesta, todo se puede modificar y hacerlo un poco mas real. Pero vamos que TODO es posible, con voluntad, todo se puede hacer. ¿Por que creo que no llegará a buen puerto? Entre el carril bus y carril bici segregado segregado de la circulación. La eliminación de las plazas de parking, el carril bus con hierba... son cambios muy fuertes, que no veo que haya voluntad para ellos, sobretodo del consejo de vecinos. Y sin ofender, pero aún estamos discutiendo si debe o no haber carril bus, cosa que para mi, es lo MÍNIMO que debe haber, de ahí para adelante (trolebús, tranvía, tranvía soterrado... ). Esta claro que ahora excesos no se pueden hacer, pues que menos que un carril bus.
|
|
|
#319 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Tengo envidia sana del mantenimiento de las zonas verdes de Santander
|
|
|