|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 422
|
Pa!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Que patético! Entre la IM y los imbéciles de los montevideanos (95%) no hacemos ni medio ser que sirva para algo! ![]() ![]() ![]() ![]() Quedó un asco! esa lavada que le hicieron a la Biblioteca qué es? :S por Dios! y encima no dura dos días sin que algún retrasado mental pinte algo o pegue propaganda! muy triste! ![]() ![]() ![]() Gracias por las fotos Locazo! Abrazos!
|
|
#62 | |
|
Cerrá y vamos
|
La oportunidad que tuvo la IM de revalorizar este pasaje la tiró a la basura, francamente. Quote:
Cuando sea grande quiero ser como vos.
|
|
|
#63 |
|
So what?
|
Ya sos más grande que él... , pero veo que no te diste cuenta....
|
|
|
#64 | |
|
Camara en mano...
|
Quote:
Exacto...Jejeje... gracias gracias... . |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
la verdad....un mamarracho, pero creo que es más problema de que esta todo mal hecho, las baldosas mal puesta etc, que en el diseño. El día lluvioso me parece que no ayudó pero aún así quedó fulero. Me parece que el problema esta en los materiales y en la mala construcción.
gracias pablito por las fotos |
|
|
|
|
#66 |
|
BANNED
Likes (Received): 550
|
Dejaté de joder nico yo a mis 13 años puedo hacer algo mejor que esto!!! Y por 1 millon!!
10 familias podrían haber comprado una casa con eso... Last edited by Nort; May 7th, 2011 at 03:37 PM. |
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
jjajaj no estoy defendiendo para nada a la IMM, quedó horrible, pero lo que digo es que quedó feo también, porque esta mal construido, las baldosas mal puestas, malas terminaciones, osea la IM, tendría que haber controlado que se hicieran bien las cosas y no lo hizo. Es un gasto al pedo, como están diciendo.
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
si el tirón se los dio pero la explanada sigue igual, a mi lo que me interesa es que quede bien hecha la obra
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Gracias Pablito28 por las ilustrativas fotos.
Se ve todo repugnante, desde los muros enchastrados al mejor estilo de quien los enchastra, la pésima calidad del trabajo (parecen trabajos de principiante en albanilería), la "glorieta" onda "Imperiale", los colores (donde los hay) Y el murito con las dos columnitas y las plaquetitas de plazoleta de pueblito del interior. Me estoy dando cuenta que lo nuevo y hermoso construido en Montevideo, no pertenece a nada público, sino solo de iniciativa privada, lo que sea "made in IMM"
|
|
|
|
|
#72 |
|
28 de Septiembre de 1891
Likes (Received): 29
|
Excelentes las fotos de Pablito como siempre, estoy muy emocionado con el reacondicionamiento del pasaje, alguien sabe cuando empiezan las obras???
|
|
|
#73 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 422
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#74 | |
|
Camara en mano...
|
Quote:
Creo que ya terminaron ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
|
|
#75 |
|
BANNED
Likes (Received): 550
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
![]() ![]() La rompió la verdad!!!
|
|
#78 |
|
Rodri
Likes (Received): 3
|
![]() ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
#79 |
|
Germán
Likes (Received): 54
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perdón gente, pero alguien tenía que empezar a llorar por acá... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#80 |
|
santyPocitos
Likes (Received): 0
|
La verdad que una vergüenza! Pero más aun me molesta que a una semana de la inauguración ya esté todo rayado! Y gran parte de la culpa es de la gente que estudia en la facultad de artes (ex liceo francés). Arte no es rayar un muro eso es simplemente vandalismo!! Que rayen el muro de su casa si quieren hacer alguna proclama publica! Ya bastante mal tienen la fachada de su facultad!!! Ni bien le quitaron los andamios ya se veían grafitis por todos lados!! Tenía que descargarme y lo he hecho acá gracias je
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy007 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|