|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo y Arquitectura Infraestructura urbana en general. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Seria bueno un banner de PR y que saliera el Tren Urbano,un metro tan moderno y pensar que casi nadia sabe que en el Caribe existe un metro!
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Bueno, he aquí el "modelo" de la mayoría de los banners en SSC, según un forero español:![]() Por: Abuámir Y este es el resultado de ese modelo aplicado a España: ![]() Por: Vitovito
|
|
|
|
#43 | |
|
Mrs John Thornton 4 ever!
|
Quote:
LMAO...Y así nos criticaron el de nosotros...barsa de ridículos. Pero hay que ver cosas en este mundo....carajo!
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
No, ese banner que hicieron es de broma.Ambos banners son un chiste ![]() Lo que están diciendo es que ni locos pondrían un banner como la mayoría de los que se ve por aquí (o sea, siguiendo ese modelo).
|
|
|
|
#45 |
|
Mrs John Thornton 4 ever!
|
Ok...perdóname pero ya los miro a muchos con un poco de recelo. Me caen GORDO todos los foros de países ricos donde la gente se creen que son mejores que nosotros. Hacen unos comentarios que me dan ganas de ponerlos en su puesto.
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por ejemplo, parte de la razón por la cual hay países más ricos y más pobres es porque, usualmente, en los más ricos hay un mayor nivel de educación (no es el único factor, pero es uno de los más importantes). Lo cierto es que si comparas Latinscrapers con el Foro Español, se puede notar una gran diferencia, especialmente en la ortografía y en la madurez de los foristas. Aunque también puede que se deba a que en Latinscrapers la edad promedio de la gente es menor. Y sí, siempre es importante ponerlos en su sitio
Last edited by mankawabi; March 24th, 2007 at 07:11 PM. |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Republica Dominicana
Likes (Received): 10
|
cual banner?
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
El 16 de marzo pusieron un banner de Puerto Rico por primera vez en el foro De eso se trata este hilo.
|
|
|
|
#49 |
|
Junqueñazo
Likes (Received): 4
|
Pues a mi me vale poco si escriben bonito, puesto a que lo que expresan con palabras bonitas es la mayoria de las veces pensamientos racistas y xenofobicos.
No es como lo escriban, es lo que escriben y para nada vale escribir bonito y decir cosas feas de otros paises que se estan superando o hasta de los ya superior a ellos.
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Define "racista" y "xenófobo".
|
|
|
|
#51 |
|
Junqueñazo
Likes (Received): 4
|
Tu sabes lo que es cada cosa. Y no me digas que una gran cantidad de españoles lo son.
Yo diría que son igual o mas racistas y xenófobos que los estadounidenses. Estuve 4 años perteneciendo a una comunidad como esta donde el 75% era gente de España y el resto latinoamericano. Parecía este mismo foro, a cada rato una discusión, pero no era contra uno nada mas, eran todos contra todos. Varias veces tuve peleas pero peleas, los showcitos de newyorikan son pellizco e' ñoco al lado de aquello, por varios españoles que decian barbaridades de Puerto Rico y de Chile, al igual que de otros paises, pero de estos dos mas. Por que para ellos, España era lo mas grande, lo maravilloso, a ellos no le gustaba que los ecuatorianos vayan a España por que les dañaba la raza y reputacion, ademas que eran todos unos tiradores de drogas. Uno me dijo una vez que si no fuera por ellos, que nosotros fueramos unos monos, que debia darle las gracias a EL (no a los españoles de aquel tiempo, sino a el) por ser lo que somos ahora. Tu no crees que eso no es tener verguenza?? Cuan regular tu ves a un gringo abriendo un post para pelar a los latinos? Si se ve, lo hacen cotidianamente, en la calle, en foros, en internet, en television y radio, pero no tan grave como los españoles. Cuando digo lo que digo, lo hago con fundamentos, no me invento cuentos (uy hasta eso me rimo jajaja)
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Yo he visto barbaridades similares en otros foros y de ambas "partes", pero en este foro es muy muy diferente.
|
|
|
|
#53 |
|
boricaneer!
Likes (Received): 34
|
Banners | Muestra tu propuesta | Show your proposal
El objetivo de este thread es proponer, dar ideas o escoger banners que puedan representar a PR en SSC. Ultimamente he estado viendo que los nuevos banners no involucran skylines si no lugares hasta tipicos de paises o regiones. Si es asi hasta PR puede tener su banner con el Morro u otro lugar o panorama tipico. Creo que nos estamos quedando dormidos con esto y se que hay banners o lugares de mas para representarnos. El tamaño de los banners debe ser 719 x 123 pixeles. Vamos a animarnos, gente!
|
|
|
#54 |
|
Ex-Caribbean Mod
Likes (Received): 1001
|
Hace tiempo yo habia propuesto las siguientes imagenes:
Bueno aqui varias propuestas para un banner de San Juan en el banner display de SSC. Ustedes opinaran. Miramar Skyline, San Juan Puerto Rico ![]() Miramar Skyline, San Juan Puerto Rico ![]() Hato Rey Skyline, San Juan Puerto Rico ![]() Santurce Skyline, San Juan Puerto Rico ![]() Condado Beach, San Juan Puerto Rico ![]() Condado Skyline, San Juan Puerto Rico ![]() Isla Verde Beach, Carolina Puerto Rico
|
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
Ex-Caribbean Mod
|
Este post es de Alexis91:
Bueno aqui varias propuestas para un banner de San Juan en el banner display de SSC. Ustedes opinaran. Esto es para ver si alguien se anima a crear banners de San Juan para que salga algún día como banner de la página. Quote:
Quote:
------------------------------------------------------------ Aqui hay algunos banners hechos pero son un poco viejitos ya. ....Link: http://www.skyscrapercity.com/showpo...&postcount=112 ** En las últimas páginas de este thread hay muchas buenas fotos para hacer banners. |
||
|
|
|
|
|
#56 |
|
Ex-Caribbean Mod
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Long live the king!
Likes (Received): 31
|
Buen hilo DudeX!!! por fin alguien abrio uno para Banners!!! ya estare dando mi opinion y fotos tambien
![]() By the way, who submits these banners... Last edited by yosoyelrey; February 8th, 2011 at 12:02 AM. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
boricaneer!
|
la segunda by far, jaykar! y en verdad YSER, hacen faltan banners,asi que tira par!
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 183
|
A mi me encanta este. Ni parece Puerto Rico por lo denso que se ven los condominios en esa zona. Se ve curioso como la Baldorioty parte en dos esa zona. Condado en un lado y Miramar en el otro.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
boricaneer!
|
no esta nada mal,seria darle par de toques para que los colores resalten