|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 26
|
No sabia donde poner esto, creo que en este thread puede quedar bien.
Quieren entrenar halcones para controlar a las palomas Es una iniciativa del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la ciudad; serían 30 aves para los barrios de Recoleta y Retiro; la cetrería es una práctica medieval (...) Para el Gobierno porteño, la otra ventaja es política: la legislación no considera que las palomas sean una plaga, por lo que su matanza está prohibida. "Se trata de un control biológico utilizando aves que ya existen en la ciudad", explicó Santilli, según consigna Perfil. "Las palomas se reproducen a un ritmo alarmante y pueden transformarse en un problema sanitario", agregó. (...) LINK: http://www.lanacion.com.ar/1433534-q...-a-las-palomas
|
|
|
|
#102 |
|
Moderador
Likes (Received): 1043
|
Entonces no se puede cambiar la legislación para considerarlas plaga?
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Unregistered user
Likes (Received): 164
|
Además ya son una plaga y un problema sanitario, el año pasado mi gata se contagió de piojillo u.u
|
|
|
#104 |
|
Descansado
Likes (Received): 285
|
Copado, ya quiero que lleguemos a los osos. Total cualquier cosa los matará el invierno.
|
|
|
#105 |
|
Unregistered user
Likes (Received): 164
|
![]() No serían mejores los gatos de la calle? En el jardín botanico ni se ven las palomas, y eso que los gatos de ahí están directamente obesos.
|
|
|
#106 |
|
U2
Likes (Received): 13
|
Buenos Aires elegida entre las ciudades menos contaminada del mundo ![]() Un nuevo estudio de la OMS que mide la polución atmosférica indica que la Reina del Plata registra material particulado contaminante (PM10) en el nivel más bajo de la región, ampliamente superada por Bogotá, la más afectada; Santiago (Chile), México DF y San Pablo, con índices de esmog más altos. Continuar leyendo acá. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 142
|
Todo bien, recien me levanto pero es una joda no de que Buenos Aires sea la ciudad menos contaminada del mundo?,
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
Likes (Received): 402
|
Eso más la foto de un ejecutivo corriendo en Puerto Madero, imagen que evidentemente nos identifica a todos los porteños.
|
|
|
#109 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 26
|
Habla de contaminacion en el aire. Como no estamos en zona montañosa, no se junta smog. Cada noche que viene un vientito del rio, limpia todo el aire mugroso de la Ciudad. Por eso solamente safamos. Hasta en eso tenemos suerte.
Pero a nivel calle, la cuestion cambia. Y para esa discusion ya hay un thread que dice que Bs As esta entre las 10 mas sucias del mundo. ¿Quien los entiende a estos rankings?
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Con un par de gomerazos se soluciona el tema.
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
La solución de los halcones me hizo acordar a una capítulo de Los Simpsons. Igual me gusta la idea.
|
|
|
#112 | |
|
Registarad Loser
Likes (Received): 382
|
Quote:
Videla le debe estar transfiriendo Papel Prensa a satanas. Como, ya se lo transfirio en vida? "Que ganas de no verte nunca Marx!" (Valeria McCarthy Lynch) Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo. Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965 y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742 |
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 108
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Aqui en España, se controlan las plagas de palomas con Halcones y otras aves rapaces desde hace mucho tiempo y es realmente efectivo aunque no lo parezca.
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 142
|
las potencias centrales son las más contaminantes desde mi punto de vista, de que diga que el aire de Buenos Aires sea la menos contaminada de la región puede ser, pero la nota no especifica que parametros tomaron para esto.
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Quote:
para mí, tendrían que hacer que, si no limpian bien, se les descuenta de su sueldo. Igual hay algunos que le ponen ganas, y limpian hasta la vereda
|
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
Quote:
El aeropuerto esta rodeado de un "bosque" y resulta peligroso para los aviones. Ojala lo implementen!
|
|
|
|
#119 |
|
Descansado
Likes (Received): 285
|
Nomás encontré videos en español de España que dicen gorilas, pero estoy seguro haber escuchado osos!! Y vi en varias páginas web que mencionan osos tal cual escuché yo. Es que a mi también me entró la duda jaja, pero más allá de eso estaba muy bueno ese capítulo. Springfield es un ejemplo para Buenos Aires
.Encima si fueran osos es tremendo que piensen que el invierno los puede matar jajaja.
|
|
|
#120 | |
|
RossoMattone
Likes (Received): 173
|
Quote:
![]() Saludos!
|
|