|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Región Metropolitana Proyectos en Cd. de Guatemala y el Área Metropolitana de Guatemala | El Archivo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 545
|
pues yo estoy seguro de haber visto una pancarta que dice grupo diversifika y estan encargados de Arkadia,,habrá que esperar para ver que se hacen,,con que no sea otra agencia de carros.. o una galerona de walmart
|
|
|
|
#82 |
|
D1e9o
Likes (Received): 563
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Ya volvi de el ****
Likes (Received): 78
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1626
|
No pude ver ningún letrero, pero si que extendieron los trabajos en el terreno hacia el fondo:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 591
|
Bueno habra que esperar. ojala y no sea otro super, teniendo tan cerca el paiz pradera :S
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Ojala como dice Ifig. De todas maneras aca en Guatemala no hay nada como SAMS que es un mega Pricesmart pero de mejor calidad y variedad.
http://www.sams.com.mx/Pages/default...ndividual-Home |
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Un ser político-económico
Likes (Received): 14
|
Quote:
![]() El aparente Arkadia Shopping versus un Sam´s Club... Gana el centro comercial por Knock-out, aunque también pudiera ser posible que sea el formato de supermercado que podría construirse allí en consideración que el Grupo Diversifica en su centro comercial ya existente trabajo con La Fragua, que diga con Walmart México y Centroamérica, aunque me gustase más saber que efecto produciría la colocación de un Supermercado La Torre justo enfrente de un Paiz que al fin de al cabo no habrá de faltar mucho para que le cambien el nombre a Superama. Difiero con Kikab en cuanto a que en el país no existen Sam´s Club, en efecto la marca aún no ha sido lanzada oficialmente, pero no se demorará mucho tiempo en que el nombre de ClubCo pase a ser sustituido por este... de resultar cierto el rumor seguramente la culminación del Sam´s Club en la salida al Suroriente sería el momento que escogerían para hacer el cambio de nombre al Club de Compras de Majadas y Metronorte.
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ohhh wow.This mall seems great! But i think these days people prefer online shopping rather than mall shopping..isn't it? People want no tensions and no hassle..
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 217
|
jaja un La Torre como el de VH... que tiene un diseño realmente agradable para un supermercado.
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Agente de cambio
|
Quote:
heheSea como sea guate capital ya NO necesita más centros comerciales... asi que no me molesta si no lo hacen, siendo sincero. saludos
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Un ser político-económico
Likes (Received): 14
|
Quote:
En años anteriores se llego a decir que de hecho muchas de las tiendas Paiz, al menos cuatro de ellas pasarían a ser Maxi Bodegas, sin embargo no creo que llevarían a cabo una acción tan osada pues son formatos que difieren (Pero bien sabemos que tienen los mismos precios), sin embargo la matriz en México lo que ha venido realizando es una homologación de sus marcas lo cual eventualmente llevará al cambio de todos los nombres ¿Cuánto demorará? No se sabe, pero que se llevará a cabo tarde o temprano la acción es un hecho... pues eventualmente las nuevas generaciones van creando una identificación con la nueva marca y no con la que fue y es lógico pensar que el nombre que tomará Paiz será el del formato igual de la empresa, el cual se llama Superama con el cual ya comparten eslogan, promociones, colores y demás cuestiones de imagen, solo falta el cambió... la proyección vendría siendo especulativa y evidentemente luego del cambió de nombre de las Maxi Bodegas, será el momento de renombrar los ClubCo para dejar hasta el final el cambió de imagen de Paiz el cual podría o volverse una Maxi (tal vez si algunos) o bien tomar la marca que ya he mencionado. Es un poco de morbo empresarial nada más .Comparto el hecho que ya no necesitamos más centros comerciales, sería mejor llevarlos a los departamentos y no saturar aún más la capital, pero es algo que sufren muchas ciudades, aunque lo mejor sería mejorar los ya existentes y fortalecerlos .
|
|
|
|
#92 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
AssAssIn
|
jejejejeje creo que esa tendencia a las compras online dista mucho de la realidad guatemalteca xD pero si es cierto que ya no queremos mas malls pero vamos a que ellos an echo estudios y si lo proponen por algo sera
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
|
|
#94 |
|
|
Hoy que pase pude ver el tímido letrero de Diversifika que dice: "Próximamente Locales Comerciales". Nada más!
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
D1e9o
Likes (Received): 563
|
a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Registered User
|
Quote:
El correo electronico es INFO@DIVERSIFIKA.COM Last edited by OSHERM; February 24th, 2012 at 07:20 PM. |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
En los ultimos dias he pasado por el lugar y se logra obsevar que ya estan trabajando en la limpieza del lugar, es un terreno algo grande, esperamos que se construya algo que contribuya en el sector.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
|
Si, y lo ampliaron hacia atrás aun más, aunque sin demoler un par de edificaciones al medio, como se ve en las fotos. De fondo tiene casi lo mismo que Zona Pradera.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
Hoy pase enfrente del lugar y había una retroexcavadora trabajando y camiones saliendo y esperando turno para cargar tierra. Como que ahora si empezo. El terreno es bastante grande.
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
AssAssIn
|
bueno aunque no me emociona un nuevo centro comercial aunque sea muy bnito y todo eso me alegra por la señal que manda de que la economia de Guatemala esta muy bien
lucha por ser!! aquel que piense que lo sabe todo es por que no sabe nada Corrige al sabio y lo harás más sabio; corrige al necio y lo harás tu enemigo. ¿Tú cual eres?. tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenen mi soñar, pero el viajero que huye tarde o temprano detiene su andar |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| arkadia shpping, zona 10 guatemala |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|