|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
de verdad que me encanta la iluminacion en MIA, son fantasticas sus condiciones, luz! pero sin heat, sin aberracion sin na de lo q sufrimos en MAR.. que envidia de la sana ese sitio
|
|
|
#82 |
|
Boeeeeing !
Likes (Received): 35
|
En la de LAN ya en la tarde me encanto como se ven las 3 colas de UPS al fondo...
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
excelente jueguetico que tienes con esa camara.. saludos!
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 205
|
Que buen lugar para spotter, aeropuerto de Baden en Karlsruhe Baden, Alemania.
Saludos
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
por fin agarro este senorito llegando a la hora..
![]() aqui el capitan estaba dandome una mirona medio rara.. no esta muy acostumbrado a ver un spotter en plena rampa tomandole una foto ![]()
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Esa Transcarga lleva los colores de VIASA, ¿no?
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Apprentice Spotter
Likes (Received): 16
|
Mi aporte...
![]() Saludos
|
|
|
#89 |
|
flying
Likes (Received): 26
|
Me encanta la foto del MD90 de Delta despegando en la pista 27 de KMIA
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 135
|
Spotting en SVMI
Buenas tardes amigos:
Unas fotos de mi mas reciente visita a SVMI DC-9 de Aserca Airlines ![]() B-732 de Conviasa ![]() ATR-42 de SBA y B-732 de Rutaca ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#91 |
|
100% Venezolano
Likes (Received): 0
|
Grupo de Fotógrafos Aeronáuticos de SkyscraperCity
Hola amigos, nombre es Jesús y soy algo nuevo en el foro en cuanto a publicaciones pero casi todos los días visito Aeroclub Venezuela, y hace poco se me ocurrió una idea que desde un principio me pareció genial pero para convertirla en realidad tendríamos que dedicarle tiempo. Por eso hoy se las presento y ustedes me dirán si sería viable y más aun realizable. La idea en si sería la creación de un grupo denominado Fotógrafos Aeronáuticos de SkyscraperCity sin fines de lucro y con la finalidad de participar activamente en la aeronáutica de nuestro país y llevarle a toda la comunidad de foristas una idea más clara de lo que es la aeronáutica Venezolana a través de las imágenes y creo yo que si identificamos bien este grupo el mismo no abriría puertas en instalaciones y cualquier tipo lugares involucrados en la aeronáutica que actualmente no son accesibles para el público en general. La idea en si es muy básica pero todos los aspectos estarían sujetos a modificación por los que quieran hacer de esta idea una realidad. La gran pregunta se las hago a ustedes; ¿sería realizable una idea de este tipo y es inalcanzable?
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
Para eso esta el Post de spotting...
|
|
|
#93 | |
|
AirTek
Likes (Received): 246
|
Quote:
http://svzmspotters.net/new/index.php ..y, tengo entendido, tienen la posibilidad de realizar estas actividades que bien mencionas... A ver Roberto....puedes ayudar al pana a despejar sus dudas? Saludos
|
|
|
|
#94 |
|
Nacho
Likes (Received): 124
|
Una que tome desde la piscina de mi casa....
![]()
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
o,O
|
|
|
#96 |
|
SierraVictorMikeIndia
|
ccs_757 en que parte de mia vives???
mi casa esta en kendal cerca de la app de la 09 y las 05 y nunca he agarrado una foto tan cerca. el mejor sitio que he conseguido ademas de LeJeune RD y dolphin express way es en el parking lot de macy's o jcpenney en el Internationall Mall
|
|
|
#97 | |
|
Nacho
|
Quote:
Hay montones de lugares desde donde se pueden sacar buenas fotos...International Mall, Dolphin Mall, Walmart, etc... practicamente se puede hacer spotting desde cualquier esquina del Doral hahaha
|
|
|
|
|
#98 |
|
Nacho
|
Ahora algo de ayer en la tarde...
Pude presenciar el aterrizaje de un hermoso DC-8 con los impresionantes colores de National Airlines.... Definitivamente el Highlight de mi dia Tambien vi un 767-400 de Delta que llego para cubrir el vuelo inaugural MIA-LHR...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
A<380 Last edited by ccs_757; March 27th, 2011 at 04:59 PM. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
![]() disculpen mi ignorancia! pero por que el B747 de british airways tiene las turbinas diferentes de otros B747??
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Nacho
|
Quote:
no pero me imagino que tendran un convenio con ellos o algo asi...
|
|
|
![]() |
| Tags |
| spotting camara venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|