daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Pacífica > Santiago de Cali

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 22nd, 2013, 05:02 PM   #161
d.m.a
Registered User

d.m.a's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by cali.4ever View Post
Que pesar de la 14 que por descuidarnos van a empezar a perder, a Cosmocentro facilmente lo va a destronar Mall Plaza y a la 14 de Calima la va a destronar Portal de Oriente y eso me duele bastante porque yo tengo mucho sentido de pertenencia por las empresas Caleñas.............yo vivo en el norte-norte y me queda cerca la 14 de Calima, Chipichape y Unico y a mi la verdad siempre que tengo que hacer una vuelta me gusta ir a Unicentro asi me toque atravesarme toda la ciudad , el ambiente de alla es muy bacano, no hay nada mejor que irse a relajar al Oasis, para mi Chipichape es el segundo mejor pero no me gusta mucho el ambiente (debe ser porque hay personas que frecuentan mucho ese sitio con las cuales no me quiero encontrar ) y a mi se me hace que no es tan ordenado como Unicentro!!!!

Psdt: para mi el que tiene el primer puesto como c.c de pueblo es el Unico, ese es indestronable, para mi esos son los unicos dos c.c de pueblo (no conozco c.c Rio Cauca)!!!
Pero portal del oriente y la 14 de Calima quedan muy lejos para que le quiten importancia, ademas yo se como son los caleños fieles a la 14 ellos nunca van ha dejar de ir a ella por ir a un almacen paisa o de otro pais nunca!! yo también llegue a creer eso de cuando paso lo del cc premier, que la 14 iba ha tener perdidas o disminución de clientes por su competencia, pero hoy en dia sigue igual...

Sponsored Links

Old January 22nd, 2013, 06:31 PM   #162
Andres1900
Registered User

Andres1900's Avatar

Likes (Received): 5

a mi me gusta mucho la 14, y pues yo estudio mercadeo y hablamos mucho del mercado retail de la ciudad, y si la 14 no se pone las pilas con planes de fidelizacion y sistemas de información por mucho apego a la marca, no se le augura un buen futuro, y mas próximo a la entrada de jumbo, alkosto que entro, price mart etc.. apoyo las marcas de la región pero la 14 esta dormida en los laureles.
Andres1900 no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2013, 06:56 PM   #163
pablobien!
Usa tu inteligencia vial.

pablobien!'s Avatar

Likes (Received): 31

Es que La 14 también tiene que entrar a otras ciudades, solo Bogotá, Armenia y otras 2 es muy poco...

Así como Cali da entrada a otras marca, nuestras marcas también deben abrir en otras ciudades...siempre me pregunto pq no hay Karen's en otras ciudades...

Y recuerden, la 14 siempre te da mas.
pablobien! no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2013, 09:27 PM   #164
christiantorresCLO
Welcome to the jungle!

christiantorresCLO's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by pablobien! View Post
Es que La 14 también tiene que entrar a otras ciudades, solo Bogotá, Armenia y otras 2 es muy poco...

Así como Cali da entrada a otras marca, nuestras marcas también deben abrir en otras ciudades...siempre me pregunto pq no hay Karen's en otras ciudades...

Y recuerden, la 14 siempre te da mas.
En estos momentos La 14 está en un plan agresivo de expansión nacional, recuerden que ya hay tiendas en Manizales, Pereira y Bogotá, están abriendo en estos días en Armenia, y se vienen Neiva, Ibagué y muchas ciudades más.

Next flights:

06/06 CM 7468 CLO-BOG
11/06 CM 7451 BOG-CLO

Primera vez en Copa.
christiantorresCLO no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2013, 10:24 PM   #165
cali.4ever
depor CALI, de por vida

cali.4ever's Avatar

Likes (Received): 53

A mi lo que me da rabia es que todas las 14 que se estan haciendo fuera de Cali, son por mucho mejores que las de aca en infraestructura y oferta comercial .......nos tienen super olvidados parece que no se dieran cuenta que la plata para hacer todas esas obras sale de aca !!!
cali.4ever no está en línea   Reply With Quote
Old January 23rd, 2013, 04:54 AM   #166
pablobien!
Usa tu inteligencia vial.

pablobien!'s Avatar

Likes (Received): 31

Yo veo a cali4ever como un Benjamín Barney.

Por cierto para mi, el mejor supermercado que conocí en rololandia es el de La 14, por oferta, amplitud, espacio....nada que ver con esos exitos ni carrefour.

Buena la info de CristiantorresCLO
pablobien! no está en línea   Reply With Quote
Old January 23rd, 2013, 05:17 AM   #167
cali.4ever
depor CALI, de por vida

cali.4ever's Avatar

Quote:
Originally Posted by pablobien!
Yo veo a cali4ever como un Benjamín Barney.

Por cierto para mi, el mejor supermercado que conocí en rololandia es el de La 14, por oferta, amplitud, espacio....nada que ver con esos exitos ni carrefour.

Buena la info de CristiantorresCLO
El columnista???.....que tiene que ver conmigo???...en que me parezco a el???..........la verdad no lo conozco, ni tampoco le he puesto cuidado a su forma de escribir; pero si me estas tratando de amarillista y sensacionalista ahi si la verdad te equivocaste (por lo de caliescribe)!!!!
Old March 3rd, 2013, 08:21 PM   #168
JD.95
Registered User

Likes (Received): 35

C.C Unicentro - Cali (Oasis)

Uploaded with ImageShack.us
JD.95 no está en línea   Reply With Quote
Old April 7th, 2013, 09:12 PM   #169
d.m.a
Registered User

d.m.a's Avatar

Likes (Received): 75

Centenario

Old April 7th, 2013, 09:17 PM   #170
cali.4ever
depor CALI, de por vida

cali.4ever's Avatar

seria genial si colocaran mas mesas en esa parte, un dia queria comer en la Locura y no pude porque no habia donde sentarse !!!!
Old April 15th, 2013, 05:47 AM   #171
JD.95
Registered User

Likes (Received): 35

Imagen que tome en el C.C Palmetto Plaza.

JD.95 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules