|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Me gusta el Logo, lo he visto en varias partes y espero que perdure.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Me gusta mucho Lima, pero mucho más su zona metropolitana, los barrios de Barranco, San Isidro y Miraflores ofrecen a sus habitantes alternativas para una calidad de vida excepcional. Respecto al logo y el que es una ciudad para tod@s, me gustaría que me platiquen como son las leyes locales respecto a la comunidad lésbico gay, pues una ciudad para tod@s debe ser también incluyente en temas de diversidad sexual, saludos!
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Namaste
Likes (Received): 68
|
Quote:
Por eso te vuelvo a repetir, este no es foro para publicidad o plataforma política. Se editó todo lo que no tiene relación directa a comentarios sobre el logo. Si deseas hacer alguna alusión a este pots, hazlo por favor por pm. Gracias
Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardín; Lo que yo quiero, corazón cobarde, Es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Te envié un MP.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() Realmente simple y bonito el logo, no hay para que complicarse la vida haciedo cosas raras, espero asi puedan promociar mucho más a Lima, el logo de Marca Perú ya es muy conocido en poco tiempo talvez sería bueno incentivar algo similar para Lima. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Ese "TODOS" es muy claro asi que espero se olviden del racismo que existe en la ciudad y sea para todos mismos, bien por Lima, bien por el Peru.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|