|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Sur Bio-Bio | Araucanía | Los Ríos | Los Lagos | Aisén | Magallanes |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Pucón - Patagonia Bulevard
Hola a todos,
Por casualidad fui a dar al siguiente sitio web de un strip center en pucón, inaugurado en enero de este año. raramente nadie de los foristas de la zona nos había informado de él, que me pareció bastante bien, acorde con la arquitectura de la ciudad. Aquí va el link: http://www.puconpropiedades.com/pata...boulevard.html Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Es lindo, pero en mi opinion, y tomando la voz de empresarios de la zona, mal ubicado. Se encuentra demasiado lejos del principal eje, calle Fresia. Ademas, tiene poco etacionamientos y las salidas para autos dan a uno de los cruces mas complicados del pueblo (quien conosca Pucon en verano sabe que el trafico puede ser tremendo en las tardes, especialmente en el rush hour de las 7). El segundo piso entero esta vacio, y muchos locales del primero tambien. En la esquina tiene una cafeteria que pasa vacio, y por lo que le preguntamos a algunos clientes, se deberia porque esta muy lejos de las zonas turisticas, no muchos saben del lugar todabia, les da lata manejar o caminar hasta alla, y no es tan agradable el lugar para tomarse un cafecito o cualquier cosa porque solo se escuchan bocinazos del cruce Colo-colo y O'higgins.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Evolucionando
Likes (Received): 120
|
Genial!!!!
![]() Me encanta el Diseño del Centro Comercial, acorde a la arquitectura de Pucón. Saludos !!!!
Last edited by Deathmaster89; February 23rd, 2011 at 12:10 AM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
El carácter es opcional..
Likes (Received): 6
|
me gustò cuando pase por Pucòn,la encontre espectacular al estilo puconino.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
:D
Likes (Received): 27
|
e pasado casi toos los dias por ahi pero no entre nunca, ya que iba al centro y venia de caburgua
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Temuco y el sur Chileno
Likes (Received): 0
|
Espectacular diseño y se nota la mano de las exigencias en arquitectura de esta ciudad, la hermosa piedra volcanica...
|
![]() |
| Tags |
| pucón |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|