|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
BOGOTÁ | Nuevos Buses SITP
habro este tema para que pongan todo hacerca de los nuevos buses del SITP.
en el centro comercial gran estacion de bogota,hay una exposicion de la alcaldia de la ciudad...y al parecer tienen los modelos de los buses que van a hacer parte del SITP y otros modelos: ![]() algunos alimentadores BUSSCAR(sin división entre los vidrios): ![]() ![]() ![]() este es un bus articulado,pero de menor tamaño que los "normales": ![]() este tiene un diseño parecido al integro de mercedes benz que es un bus de cercanias...pero me imagino que aca lo usaran como urbano: ![]() ![]() el primer bus de cercanias que veo en colombia: ![]() y el mejor:el primer bus de piso bajo que veo en colombia,espero que utilicen de estos en el sipt.Es el primer bus urbano que veo en colombia que tenga chasis de bus y no de camion. ensamblado por marcopolo con chasis,motor,transmision volvo B7R...realmente nada tiene que envidiarle a un citaro de MB. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno falta ver como son los 250 buses que estan ensamblado en mexico...porque no habia ningun bus de esa marca. Last edited by Jan Del Castillo; November 22nd, 2011 at 07:27 AM. Reason: Visualización. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Registered User
|
noticia que publico el forista jotrespo.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Orgullosamente colombiano
Likes (Received): 0
|
ohh dios eso se ve tan bonito en comparación con lo que acostumbramos ver en Bogotá... ojalá sea verdad tanta maravilla...
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
el ultimo (el de la lineal anaranjada) se ve fantastico se parese un poco a los de aqui otra vez gracias por las fotos
|
|
|
#5 |
|
How sinner are you?
Likes (Received): 152
|
Muy buen trabajo nicoe... quedé así
, con el último... una belleza de bus.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
estos son los buses international-navitrans,que seran usados en el sitp...
http://www.internationalbuscolombia....p69155847.html http://www.internationalbuscolombia....p69155846.html la verdad los marcopolo busscar son mucho mejor. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
Ese último bus del post, se ve mejor que los navitrans.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 74
|
+1
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Esperemos que no se escoja lo mas bonito, sino lo mejor, lo de mayor capacidad y los que no contaminen tanto.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Registered User
|
el ultimo se parece a los que transitan por washigton dc , ojala sean algunos asi , se ven super
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
|
Muchachos y que combustible usaran? Espero que sean a gas.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
|
Quote:
lo de la contaminacion ...creo que todos tienen motores euro 4 o 5.que son el tope en latinoamerica. lo mejor no es lo de mayor capacidad,es lo que cumple con requerimientos de seguridad,confort de marcha(ergonomia deasientos,suspenciones,frenos),subida y bajada de pasajeros comoda(que esten pensados para pasajeros de la tercera edad ,en estado de embaraso o discapacitadas). es mucho mejor que sean diesel que a gas. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 76
|
Lamento desilucionarlos pero estos buses serán muy pocos, la minoría, realmente.
La mayoría serán los mismos buses, busetas y colectivos actuales que cumplan con ciertos requisitos de antiguedad y estado, que lo "unico" (lo pongo entre comillas porque tampoco es que sea malo) que les harán es pintarlos de un solo tono, quitarles las rayas, virgenes, santos, viejas empelotas, luces de colores, radios, consolas, peluches y calcomanías....Una vez hagan esto, solo los faltantes de buses con respecto a los requerimientos de los contratos, los suplirán con los buses nuevos (y obviamente las reposiciones futuras)....ya se imaginarán que los faltantes tenderan a cero y tratarán de "repotenciar " y meter los maximos buses viejos posibles. Asi que a aguantarnos otra chambonada mas de nuestro querido alcalde ....... ![]()
|
|
|
#14 | |
|
BANNED
|
Quote:
No puede ser, por que la razon que se dio para darles por tanto tiempo el negocio fue la necesidad de recuperar la inversion en flotilla y demas infraestructura.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
.....................................
Colocaron este video de caracol en SCL muy interesante http://www.caracoltv.com/noticias/na...medium=twitter hay mostraron todos menos el que mas me gusto, parese que todos los van a usar pero creo que se veria un poco feo dice : Fueron presentados los vehículos que empezarán a rodar, desde agosto, por las calles de la ciudad gracias al nuevo sistema de transporte. El más grande tiene capacidad para 120 personas.
Bogota!!.....:) Last edited by jack3589; February 24th, 2011 at 05:10 AM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
¬¬
Likes (Received): 108
|
De esos ya he visto precisamene de esa empresa y de flota chia. No de los mismos exactamente pero si parecidos.
|
|
|
|
#17 | |
|
Barranquillero♥Colombiano
Likes (Received): 21
|
Quote:
A esté bus yo lo vi rodando por toda la 30 una autopista aqui en Barranquilla, y yo iva en una busetá, y yo dije que raro un bus urbano con plataforma baja que raro sera que los estan ensamblando y los estan exportando hasta ahora se que son del sipt
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
|
|
|
#19 |
|
BANNED
|
Pero espero que sean de un mismo color tdos, no un arco iris de tonalidades.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
|
Quote:
Afortunadamente en la noticia de caracol dicen que se esta estudiando los colores que llevarias los buses del SITP. es decir esos todabia no son los disenos finales. Me gustaria verlos con un diseno original, que representen la identidad de la ciudad.
|
|
![]() |
| Tags |
| transporte publico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|