|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿Todavia está la exposición de los buses en Gran Estación?
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
Quote:
Perfecto, entonces que hagan visible en los surtidores el grado de octanaje para que todo el mundo sepa que clase de "extra" le esta echando a su vehículo.... Los que la compran, así sean pocos, los 1000 o 1500 que usted dice, pagan mas por obtener algo mejor, pero me atrevo a decir que la mayoría no saben que la "extra" colombiana es como una corriente en el resto del mundo. y segundo, pero mas importante, entonces que no la cobren a $9200 por galón, por Dios....la cobran a lo mismo que vale la premium de 96 octanos de Dubai o Alemania que usted menciona ![]() Puede ser muy colombiano y generar empleo, ingeniería, tecnología, pero no deja de ser horrible!! Si como usted dice, ya podemos hacer partes críticas y de alta complejidad, entonces por que no invierten un poquito mas en estética y buen gusto????
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 914
|
se sabe como los iran a pintar?
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me alegro ver que por fin Bogotá va a sacar toda,esa mano de buses destartalados y espantosos que ha tenido siempre, pero me gustaría saber que rutas van a tener y como se cordinarán con el transmilenio.Gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
¬¬
Likes (Received): 119
|
Para mi no se van a organizar de la mejor manera.
Se supone que van a dividir la ciudad por zonas, de manera que ciertos buses anden solo por cierta zona de la ciudad. Osea, trayectos largos que requieran cambiar de zona no habria (Alguna vez por ahi lei que depronto si iban a haber algunas rutas que cambiaran de zonas ). Se supone que los buses harian trayectos mas cortos y algunos actuarian como alimentadores del Transmi y el futuro metro.
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Gracias
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#88 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Muchachos les cuento que el primer bus de cercanias.. ya lo vi en el portal norte, muy bonito por cierto
image hosted on flickr ![]() ah y por cierto unos buses muy bonitos de flota chía. image hosted on flickr
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
no me gusto el primero.
el de CHIA SI
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Me gustan los dos, acomparacion de los anteriores es una mejora notable...
pero el color no me gusta será que los dejan asi? |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
Tienes razon estan mucho mejor que las viejeras de antes. Me gustaron los colores de el chia. El primero si no me convencio mucho el color.
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
a esos buses ustedes lo llaman bonitos??? Que conformistas, yo no les veo gran diferencia a los que ya estan sin duda los mas feos de todos los que se an mostradon
y ni hablar de los colores parecen sacados de plaza de mercado!!!
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
Pues no son lo mas moederno , pero si hay mejora... No creo que bogotá tenga d¿inero para comprar 10.000 buses o mas, de lujo lujo..... toca asi por ahora, pero tampoco estan mal
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Quote:
Ademas los buses son privados,depende completamente del govierno de bogota la exigencia en caracteristicas de los buses que compramos...se supone que las ventajas de que los buses sean pridados es tener los buses con excelentes caracteristicas,pero es imposible con la (india)mafia de los transportadores... |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Bueno talvez si tengan razon, talvez estoy tan acostumbrado a ver la mediocridad en las administraciones de Bogota que no espero mucho
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
Nosotros nos damos Garra
le hacemos los buses a Panama, pero los de nosotros se los mandamos ha hacer a Mexico, brasil... ![]() . Empresa colombiana fabricará buses para Metrobus de Ciudad de Panamá ![]() Son 1.200 vehículos que se producen en la planta en Cota, Cundinamarca, y estarán rodando en los próximos meses en la capital panameña. Superpolo S.A., fabricante de carrocerías de bus, ganó la licitación por el consorcio integrado por el grupo colombiano Fanalca S.A y el panameño Felgate Entreprises. La empresa, que tiene el respaldo de Proexport Colombia, producirá buses Volvo de piso bajo, los cuales empezarán a rodar por las calles panameñas en los próximos meses, pues ya fueron despachados al vecino país 300 vehículos. Las exportaciones de Superpolo S.A. han hecho que aumente su planta de personal. En diciembre del 2010 tenían 564 empleados para producir siete vehículos diarios, mientras que a la fecha cuentan con 1.450 trabajadores que elaboran 25, es decir, en tres meses han generado 886 nuevos empleos directos. En la actualidad exporta también a Ecuador, Perú, Costa Rica, Surinam y Haití. Empresa colombiana fabricará buses para Metrobus de Panamá | Internacional | Portafolio.com.co |
|
|
|
|
|
#97 |
|
How sinner are you?
Likes (Received): 164
|
Daimler ensamblará los buses del Sistema Integrado de Transporte Por: Elespectador.com Los dos modelos de vehículos de transporte que harán parte del SITP se producirán en la planta DANA, ubicada en la capital. ![]() Los buses del SITP Frente a la demanda de buses que representa la apertura de los nuevos sistemas de transporte de la capital y del país, Daimler, compañía de la cual hacen parte Mercedes Benz y Thomas Built Buses, tomó la iniciativa de ofrecer dos nuevos modelos a los operadores que ya fueron aprobados por el Ministerio de Transporte y la Secretaría de Movilidad de Bogotá. La inversión de la empresa para este proyecto es de medio millón de dólares y se calcula que desde junio de este año se producirán 150 unidades mensuales de los modelo Mercedes Benz Atego 1016 y Thomas EF 1723. Ambos modelos contarán con la norma de emisiones Euro 4 y seguridad a todo nivel con tecnología ABS y caja automática, requerimientos que exigen las autoridades a los vehículos que serán parte del SITP. Los buses, que podrán transportar hasta 100 personas durante las horas pico, serán producidos en la planta DANA compuesta por 27 personas y tendrán la supervisión de personal calificado extranjero durante el proceso de ensamblaje. Daimler contará con un capital de cuatro millones de dólares destinado a compras locales, ya que las autoridades se exigen que el 18% de los insumos para producir los vehículos sean nacionales. Desde hace unas semanas, los buses están siendo sometidos a rigurosas pruebas por las avenidas de Bogotá para medir su rendimiento y capacidad de carga. El combustible para las experimentos de 50 partículas por millón está siendo suministrado por el Ministerio. La empresa espera ampliar su oferta a las principales ciudades del país como Medellín , Bucaramanga y Cali, que cuentan con este tipo de sistemas de transporte masivo. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Daimler ensamblará los buses del Sistema Integrado de Transporte
Los dos modelos de vehículos de transporte que harán parte del SITP se producirán en la planta DANA, ubicada en la capital. ![]() Los buses del SITP Frente a la demanda de buses que representa la apertura de los nuevos sistemas de transporte de la capital y del país, Daimler, compañía de la cual hacen parte Mercedes Benz y Thomas Built Buses, tomó la iniciativa de ofrecer dos nuevos modelos a los operadores que ya fueron aprobados por el Ministerio de Transporte y la Secretaría de Movilidad de Bogotá. La inversión de la empresa para este proyecto es de medio millón de dólares y se calcula que desde junio de este año se producirán 150 unidades mensuales de los modelo Mercedes Benz Atego 1016 y Thomas EF 1723. Ambos modelos contarán con la norma de emisiones Euro 4 y seguridad a todo nivel con tecnología ABS y caja automática, requerimientos que exigen las autoridades a los vehículos que serán parte del SITP. Los buses, que podrán transportar hasta 100 personas durante las horas pico, serán producidos en la planta DANA compuesta por 27 personas y tendrán la supervisión de personal calificado extranjero durante el proceso de ensamblaje. Daimler contará con un capital de cuatro millones de dólares destinado a compras locales, ya que las autoridades se exigen que el 18% de los insumos para producir los vehículos sean nacionales. Desde hace unas semanas, los buses están siendo sometidos a rigurosas pruebas por las avenidas de Bogotá para medir su rendimiento y capacidad de carga. El combustible para las experimentos de 50 partículas por millón está siendo suministrado por el Ministerio. La empresa espera ampliar su oferta a las principales ciudades del país como Medellín , Bucaramanga y Cali, que cuentan con este tipo de sistemas de transporte masivo. |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Da rabia leer esas dos noticias;ensamblamos buses de primera calidad,con chasis de bus y no los usamos nosotros...ademas la noticia sobre daimler ....;....el ATEGO NO ES UN BUS ES UN CAMION(los mismos de bavaria)no esta diseñado como bus al igual que el thomas...esos son chasis de camion diseñados para cargar mercancias no PERSONAS.
les dejo una foto de el atego(pasamos de cebolleros a cerveceros) ![]() ADEMAS: *LOS "BUSES" NO SON EURO 5. *LO BUENO ES QUE SEAN AUTOMATICOS(ARRANQUES Y TRAYECTO MAS SUAVES),ADEMAS TIENEN FRENOS ABS(FRENOS OBLIGATORIOS EN TODOS LOS VEHICULOS DE EUROPA)QUE SON MUCHO MAS SEGUROS Y EFICACES. *DAIMLER ES UNA EMPRESA EXTRANGERA(ALEMANA),SUPERPOLO ES UNA EMPRESA ALIANZA COLOMBIANA Y BRASILERA,CARROCERIAS SUPERIOR DE COLOMBIA Y MARCOPOLO DE BRASIL. *GRAN PARTE DE LOS BUSES DE TRANSMILENIO SON SUPERPOLO(GRANVIALE),QUE SON DE EXCELENTE CALIDAD. Last edited by nicoe; April 1st, 2011 at 05:17 PM. |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Ortografia por favor ortografia!!!!
|