daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Ciudades argentinas

Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old April 21st, 2012, 05:10 PM   #381
anref2001
Registered User

Likes (Received): 7

el sudamericano sub 17 2013 se jugara en Entre Rios, Chaco y Santa fe.

http://www.elentrerios.com/index.php...-futbol-sub-17

Y el sub 20 que tambien se hara en nuestro pais ira en San juan, Mendoza Y Cordoba.
anref2001 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 21st, 2012, 08:50 PM   #382
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

Likes (Received): 1

En que estadios se va a jugar en cada provincia?
Old April 21st, 2012, 09:56 PM   #383
anref2001
Registered User

Quote:
Originally Posted by Lauchaboquense View Post
En que estadios se va a jugar en cada provincia?
Aunque no vi nada oficial me imagino que en el de Sarmiento de Resistencia,
Colon y Patronato.
Old April 22nd, 2012, 01:49 AM   #384
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

Gracias, seria lo mas logico, aparte creo que no hay otr oestadio grande en entre rios.
Old April 23rd, 2012, 06:37 PM   #385
rHModels
Registered User

rHModels's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by anref2001 View Post
se dijo algo del arreglo de la tribuna del nuevo gasometro ?
Astori creo que ya hizo el estudio y lo iban a arreglar. Creo que salía 2 ó 3 palos el arreglo.

Mientras tanto el domingo por ahora hacemos de local en el NG vs. Arsenal (su hinchada entra en el banco de suplentes).
rHModels no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2012, 06:54 PM   #386
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

Old April 25th, 2012, 12:18 AM   #387
santa fe capital
Registered User

27/11 | ADIÓS AL SAN MARTÍN
El Municipio de Tandil construirá un moderno estadio
Tendrá capacidad para albergar unos 8 mil espectadores, dos auxiliares y playa de estacionamiento. Costaría tres millones de pesos, que serían solventados con la manzana del actual estadio.
----

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tandil, Matías Civale, presentó ante los dirigentes de la Liga de Fútbol el anteproyecto del estadio de fútbol a levantar en la zona norte.

El nuevo escenario deportivo, que reemplazará al “General San Martín”, tendrá capacidad para albergar a unos ocho mil espectadores en dos tribunas (una techada) emplazadas a lo largo de la cancha. Con las cabeceras libres, a la espera de alguna reforma con el correr del tiempo de resultar necesario para ampliar el cupo de público.

También se proyectan dos canchas auxiliares y playa de estacionamiento. Todo sujeto a posibles modificaciones y cambios de acuerdo a cómo se transite el proceso de licitación, a concretarse ya en el mes de febrero.

Según consigna el diario “El Eco” de Tandil el proyecto fue elaborado por desarrollistas locales pero con un fuerte respaldo de un reconocido estudio de arquitectos Aslan y Ezcurra de Buenos Aires, en cuyo currículum detalla nada más y nada menos que la construcción del Monumental y sus respectivas reformas que se fueron dando en distintas épocas de su historia.

Se trataría de aproximadamente una inversión de 3 millones de pesos, incluido lo que debería costear el Municipio en el movimiento de suelo (un millón de pesos y la Ordenanza 2505 para lo que será la iluminación de todo el predio).

¿Cuál es el negocio de la empresa que realice el proyecto del nuevo estadio? Será nada más y nada menos que quedarse con la manzana que hoy cobija al estadio San Martín.

Allí se podrá lotear y la empresa que presentó su propuesta (será una de las varias que podrían participar en la futura licitación) ya tiene proyectado un complejo de edificios con un pulmón de manzana, incluso con una pileta cubierta y un anfiteatro.

La empresa no se hará de esa manzana hasta tanto no culmine el estadio, que se calcula que se levantará en un año y medio.
http://www.infoeme.com.ar/noticia.asp?id=47565
¿ALGUIEN TIENE INFORMACION?
Old April 25th, 2012, 01:56 AM   #388
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

Lamentablemente me cuesta creerlo.
Old April 25th, 2012, 02:12 PM   #389
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by santa fe capital View Post
27/11 | ADIÓS AL SAN MARTÍN
El Municipio de Tandil construirá un moderno estadio
Tendrá capacidad para albergar unos 8 mil espectadores, dos auxiliares y playa de estacionamiento. Costaría tres millones de pesos, que serían solventados con la manzana del actual estadio.
----

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tandil, Matías Civale, presentó ante los dirigentes de la Liga de Fútbol el anteproyecto del estadio de fútbol a levantar en la zona norte.

El nuevo escenario deportivo, que reemplazará al “General San Martín”, tendrá capacidad para albergar a unos ocho mil espectadores en dos tribunas (una techada) emplazadas a lo largo de la cancha. Con las cabeceras libres, a la espera de alguna reforma con el correr del tiempo de resultar necesario para ampliar el cupo de público.

También se proyectan dos canchas auxiliares y playa de estacionamiento. Todo sujeto a posibles modificaciones y cambios de acuerdo a cómo se transite el proceso de licitación, a concretarse ya en el mes de febrero.

Según consigna el diario “El Eco” de Tandil el proyecto fue elaborado por desarrollistas locales pero con un fuerte respaldo de un reconocido estudio de arquitectos Aslan y Ezcurra de Buenos Aires, en cuyo currículum detalla nada más y nada menos que la construcción del Monumental y sus respectivas reformas que se fueron dando en distintas épocas de su historia.

Se trataría de aproximadamente una inversión de 3 millones de pesos, incluido lo que debería costear el Municipio en el movimiento de suelo (un millón de pesos y la Ordenanza 2505 para lo que será la iluminación de todo el predio).

¿Cuál es el negocio de la empresa que realice el proyecto del nuevo estadio? Será nada más y nada menos que quedarse con la manzana que hoy cobija al estadio San Martín.

Allí se podrá lotear y la empresa que presentó su propuesta (será una de las varias que podrían participar en la futura licitación) ya tiene proyectado un complejo de edificios con un pulmón de manzana, incluso con una pileta cubierta y un anfiteatro.

La empresa no se hará de esa manzana hasta tanto no culmine el estadio, que se calcula que se levantará en un año y medio.
http://www.infoeme.com.ar/noticia.asp?id=47565
¿ALGUIEN TIENE INFORMACION?
Que bueno que estaria...

Pero 3 millones me parece demasiado baratito. "Hagame 2!!!" diria un primo mio.
pachecohv no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2012, 02:36 PM   #390
nicolasm
Registered User

nicolasm's Avatar

Likes (Received): 127

Muy bueno!!! Pero muy barato... me cuesta creerlo tambien
Old April 25th, 2012, 08:03 PM   #391
Robertango
..y Luisa Kuliok.

Robertango's Avatar

Likes (Received): 402

En Tandil creo que aprovecharian las caracteristicas del terreno para abaratar costos. Algo similiar al estadio de la U en Lima (salvando las distancias, obvio).
Sigue la tendencia de Sarmiento de Chaco y Deportivo Moron. Estadios nuevos a cambio de terrenos en zonas centricas. Con esa formula se podrian construir muchos estadios en varias ciudades del pais.

Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo.
Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965
y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742
Robertango no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2012, 05:52 AM   #392
lukitas1429
Registered User

Likes (Received): 0

Que linda que esta la bombonera con esas nuevas butacas, un templo realmente, solo le falta la tribuna donde estan los palcos y es el mejor estadio del pais.

Otra acotacion, se vio muy lindo un el estadio de Catamarca en la transmision de futbol para todos, muy lindo el cesped y la iluminacion, aunque hace bastante sombra.
lukitas1429 no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2012, 04:45 AM   #393
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

A mi tambien me parecio que las tribunas estaban medias oscuras.Pero creo que se ve por la tele asi.
Old April 27th, 2012, 04:41 PM   #394
Robertango
..y Luisa Kuliok.

Robertango's Avatar

BOCA
¿Traerá petrodólares?

En Europa, Angelici buscará potenciales inversores para un nuevo estadio en Casa Amarilla.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...689931021.html

Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo.
Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965
y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742
Old April 27th, 2012, 11:50 PM   #395
Lauchaboquense
...

Lauchaboquense's Avatar

Es un chamuyero angelici.
Old April 29th, 2012, 12:39 AM   #396
triodegradable
Buenos Aires-Argentina

triodegradable's Avatar

Likes (Received): 162

Quote:
Originally Posted by Robertango View Post
BOCA
¿Traerá petrodólares?

En Europa, Angelici buscará potenciales inversores para un nuevo estadio en Casa Amarilla.

Angelici deberia dejar de soniar ..
Old April 30th, 2012, 07:28 AM   #397
Maty Imperial
Registered User

Maty Imperial's Avatar

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by Robertango View Post
BOCA
¿Traerá petrodólares?

Me parece la mejor solucion, dejar la bombonera y hacer otro estadio a pocas cuadras

Le sale todo redondo
Maty Imperial no está en línea   Reply With Quote
Old May 5th, 2012, 10:46 AM   #398
anref2001
Registered User

demasiados proyectos dando vuelta
me parece que el unico que es real es el del Deportivo Moron (ya se empezo).

corriganme por favor si me equiboco.
Old May 5th, 2012, 09:42 PM   #399
Robertango
..y Luisa Kuliok.

Robertango's Avatar

Segun los chamuyeros de TyC, en un año el estadio de FCO va a tener todas sus tribunas de cemento. Seria mediante un convenio con una productora de eventos artisticos.

Old May 6th, 2012, 09:49 PM   #400
juanicanalla
Registered User

Likes (Received): 23

Ayer mientras estaban jugando Patronato vs Ferro dijeron lo mismo en la TV Pública. Empezarían con la visitante, para no tener que cambiar de estadio, y luego las plateas.
juanicanalla no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
estadios argentinos

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules