|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#301 | |
|
Registered User
Likes (Received): 326
|
Quote:
De verdad que arreglando todo se puede. Pero si no se quiere...La verdad, me gusta mucho la idea de una ciudad donde se tenga que caminar y caminar y recorrer para disfrutarla, pero al parecer es mucho pedir... Cuando viví en Seúl todo era una caminadera por todos lados, me cansaba mucho, pero me encantaba. En cambio, caminar en Valencia me parece tan aburrido (además de que es peligroso) como caminar a la cocina de mi casa; no vale la pena, al menos que sea por algo importante.
|
|
|
|
#302 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Para que eso pudiese suceder tendríamos que primero controlar la delincuencia, y segundo la mendicidad, yo veo que en foro hay cierta reticencia con respecto a los mall, pero lo mismo son un necesidad en venezuela, primero por el clima, segundo por la inseguridad que se vive el país, luego sigue la desidia, y otros cientos de factores.
Los mall fueron la forma de resolver el problema aun recuerdo de carajito cuando papa recién mudado para caracas papa me llevaba a pasear por chacaito, seria el 90 o 91, era un poco mas limpio y había presencia policial ( los trajes azules de la pm) que hacían correr a los mendigo, pedigüeños y buhonero, era seguro, pero aun asi las calle estaban sucias, anos mas tarde hacia el 97 era otra cosa, la presencia de buhoneros había aumentado, era mas peligroso caminar, tenias que despojarte de prendas, y relojes, no había tanta presencia policial y los buhoneros comenzaban ha hacer de las suyas, ya en el ano 2005, era un mercado persa, de tienduchas los buhoneros se habían apoderado de ella, esa un asco, sucia abandonado, sin presencia policial y llena de mendigos. Los mall fueron la solución apresurada de una calle que era tomada por la desidia, aun recuerdo que todo comenzó con un negrito que ahora es ministro un tal Aristóbulo, de para acá todo cambio, los cimientos de la sociedad venezolana se fracturaron, comenzó el abandono de caracas, el libertinaje, la desidia, y el malandrizaje general, la semana pasada estuve en el new bolubart de chacaito, por petición de mi esposa que no lo conocía, aguanto 20 minitos, a pesar de que después de llegar a la decadencia se intento revivirlo pero Venezuela tiene gravísimos problemas de limpieza, y seguridad, es como tener una taza de oro, bañada en mierda, puede ser de oro, con obras, arreglada pero la gente es sucia, tiene un concepto muy bajo del cuidado de los espacios públicos, carajitos haciendo lo que le da la gana jugando entre las esculturas o sobre ella, escupiendo en la calle, botando basura, de verdad no es agradable caminar, y hacer compras es una locura, en los 20 min que estuve no llegue a ver un policía, sin contar con los mendigos, locos, y borrachos habituales. Por otro lado con respecto a los locales que tiene mesas en el retiro de frente eso esta prohibido en muchos de las ordenanzas del país. Así que seria casi un imposible, solo en sabana grande seria factible.
|
|
|
#303 |
|
Registered User
|
Algunas fotos recientes del movimiento de tierra ??
Salu2 a To2.
|
|
|
#304 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 66
|
Hoy se confirmó por parte del Centro Comercial Galas Plaza que una de sus torres será utiliazada por la cadena Eurobuilding, y la misma cadena lo confirmó por medio de sus respectivas cuentas de twitter @GalasPlaza @EurobuildingH
|
|
|
|
#305 |
|
ClngyBoyStickngFor15Years
Likes (Received): 0
|
Excelente noticia! Segun su Facebook 138 habitaciones, piscina, gimnasio, salones de conferencia, son algunas de las cosas que tendrá.
|
|
|
|
|
|
#306 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#307 |
|
Registered User
|
Si hicieran torres más altas... pero eso es ficción para nosotros.
Qué buena noticia lo del Eurobuilding.
|
|
|
#308 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
Quote:
Primero que nada el Intercontinental siempre fue y ha sido un 5 estrellas, incluso hoy día estando en manos del estado. Segundo es un Eurobuilding Express, pequeño, de categoría ejecutivo, un hotel business, no es el Mandalay Bay Resort de las Vegas ni el Gran Melía Caracas, es un hotel destinado a un público especifico, no el resort de pasar vacaciones. Yo no entiendo cuál es la bobería de querer unos hoteles de 700 habitaciones, cuando se ha demostrado que esos hoteles por ser tan grandes y aparatosos no prestan los mejores servicios, que mientras menos habitaciones hay, más exclusivo es el ambiente y mejor es la atención.
|
|
|
|
|
#309 |
|
Registered User
|
Concuerdo con tu comentario , los Eurobuilding Express estan enfocados a ser hoteles con pocas Habitaciones para crear un concepto entre lo empresarial y lo boutique , aparte que con el crecimiento de establecimientos hoteleros en Valencia, a menos que seas una cadena de renombre internacional que te respalde, lo mas prudente es hacer hoteles entre 130-180 habitaciones , ademas el que se quiera quedar en un hotel gigante , bien se puede hospedar en el Heperia en Naguanagua.
Salu2 a To2.
|
|
|
#310 | |
|
Registered User
|
Quote:
por otro lado yo estoy de acuerdo que hoteles muy grande dejan pueden descuidar el servicio pero eso es cuando son hoteles particulares, pero no deben ocurrir cuando un hotel esta bajo una franquicia o cadena hotelera, todos deben cumplir y regirse bajo las misma reglas y leyes, asi que 138, 700 o mas habitaciones no hace diferencia alguna, la calidad de servicio debe ser la misma, con tanta deficiencia hotelera en valencia todavia vemos construyendo hoteles de 140 hab 70, 150, para una ciudad de casi 2 millones es totalmente ridiculo
O que non ten que facer, sacha os nabos antes de nacer Last edited by jose l.; October 18th, 2012 at 02:09 AM. |
|
|
|
|
|
|
#311 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Casi 2 millones? por ahí pasó la cuenta....
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
y pronto tendremos el hotel de la isla que tendra 24 pisos.
|
|
|
|
|
|
#313 |
|
ClngyBoyStickngFor15Years
Likes (Received): 0
|
Sera intercontinental no?
|
|
|
|
|
|
#314 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Jaja, just kidding.
|
|
|
|
#315 | |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() ![]() ![]() Lo que tiene el Burj Al Arab de habitaciones es lo mismo que tiene una torre de Suites del Melia Caracas. Quote:
Mira realmente cuando confirme lo de las estrellas del Hotel del Lago y del Tacarigua entraré en discución contigo al respecto, pues no pretendo perder mi tiempo en discutir algo que no está en ninguna página web o libro disponible, así que cuando hable con gente de la época y me lo aclaré entrare en ese tema, aunque me parece absurdo pues tanto el Intercontinental del Lago, como el de Valencia y el de Puerto Ordaz siempre han tenido fama de ser hoteles lujosos y es política de la marca así de sencillo, Intercontinental no abre 4 estrellas, para eso tienen otra cadena que se encarga de ese segmento. Con respecto a los hoteles gigantes que descuidan su imagen por ser únicos o por ser de una cadena, te puedo decir que eso no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Y muestra de eso fue durante muchos años el Caracas Hilton, que desde hace muchos años atrás era un chiquero y en su azotea decia "HILTON" bien grandote ¿dónde quedaba el rigor con el cual la famosa cadena trataba a sus instalaciones? Otro ejemplo es el Interontinental Tamanaco, hotel que si puedes, lo buscas en TRIPAVISOR y verás que es tan mala su atención y servicios que en puntuación tiene de vecinos a hoteles de 2 y 3 estrellas, así que tú me dirás. Mientras que hay hoteles como el VIP, que es único y operado por particulares venezolanos y que ofrecen un servicio excelente y sumamente exclusivo, dejando en rídiculo a gigantes como el Tamanaco. El hecho de que Valencia tenga 2.000.000 o 3.000.000 o 5.000.000 no quiere decir que exista gente o grupos hoteleros interesados en invertir o en construir un complejo a los MNG o Caesar Palace de las Vegas, la situación económica de Venezuela no está para eso, la confianza jurídica tampoco estápara eso y así muchas cosas más. Yo siempre en mi opinión particular prefiero hoteles que tengan un número racional de habitaciones y que puedan cubrir la demanda de sus huespedes, a un gigante de 700 habitaciones donde no son capaces de atenter a sus clientes. Incluso en la misma Caracas vemos casos como el Eurobuilding, un gigante que tiene más de 500 habitaciones pero su estacionamiento no supera los 300 puestos, El Tamanaco que tiene un bojote de habitaciones pero la mitad tiene mobiliario de los años 70s, el antiguo Hilton que vino a remodelar sus intalaciones luego de años sin atenderlas, el Altamira Suites que tiene todavía sus suites llenas con muebles de rattan y cojines de flores a lo 1985.
|
|
|
|
|
#316 |
|
Registered User
|
![]() Lo decía por lo del servicio, amigo, jajaja.
|
|
|
#317 | |
|
Registered User
|
Quote:
con respecto a lo primero ....yo recuerdo hace 30 años cuando yo tenia un familiar trabajando en una agencia de viajes para ese entonces y otro familiar trabajando en el inter de valencia y para aquel entonces el hotel estaba en la categoria de 4 estrellas, es mas cuando abrio el stauffer todavia el intercontinental permanecia 4 estrellas, realmente no recuerdo en que momento paso de 4 a 5 estrellas, pero si recuerdo que todas las guias de viajes y agendas ejecutivas daban al hotel 4 **** y recuerdo por que yo preguntaba por que tenia 4 y no 5 y para aquel entonces decian que no contaba con todas las facilidades para catalogarlo 5 estrellas aqui pongo una pagina de algunos site donde muestra y no se por que no le han cambiado la categoria a 5 http://travela.priceline.com/hotel-i...s-hotel-guides http://www.seastravel.com/america/ve...cia/index.html con respecto a lo otro cada quien tiene su propia observacion, pero independientemente de si el hotel tiene 70, 150, 600, 1200, no interviene el numero de habitaciones en el servicio, eso es una definicion bien erronea, lo que cuenta y es lo que importa es la manera de gerenciar el hotel y del personal que presta servicio, y saliendo del tema ya los hoteles 5 estrellas ya paso a la historia ahora se pueden ver que existen hoteles 7 estrellas... yo he visto hotels de 70 hab tan buen servicio como malo y tambien he visto hoteles de 500 hab con buen servicio como malo asi que me diran cual es el factor que interviene para que el servicio sea bueno?
O que non ten que facer, sacha os nabos antes de nacer Last edited by jose l.; October 19th, 2012 at 10:12 PM. |
|
|
|
|
|
|
#318 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() ![]() Si bueno, eso depende del mantenimiento que le de cada quien a su hotel, en fin no tienes que molestarte porque en Valencia no se haga un jumbo hotel, ya llegarán, cuando exista un mejor gobierno.
|
|
|
|
#319 |
|
Registered User
Likes (Received): 82
|
|
|
|