|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
^ De pana les hace falta, solo tres complejos es insuficiente. Lo bueno es que en los proximos anos abrira un nuevo complejo en La Isla y si esto se da completarian 5 complejos de cine en Valencia.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
muy bueno, es grande, es tipo sambil de ccs
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
Estem, y cuando me amplian la cuatricentenaria?
Esta vaina le va a bajar el valor a mi casa . El sitio ya está colapsado. Ahora será peor!
|
|
|
|
#124 |
|
BANNED
|
^ Me entero que eres valenciano.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Edgariagna, en este país de gente rara, contrario a lo que se podrías pensar, puedes vivir en medio de un caos de trafico, pero siempre que estés cerca de un gran mall, tu casa aumentara de precio a medida que pasan los segundos. Véase caso Mañongo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
_____|_____
|
Por cierto, estas bella negra del carajo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
A330 lover
|
En serio Mañongo se revalorizó por el Sambil? Jajaja. Qué raro.BTW, .En Valencia me dicen caraqueño y en Caracas me dicen valenciano . Y, al día de hoy, he vivido exactamente la mitad de vida en una ciudad y la otra en la otra. Jajaja.
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
¿En otros países es al reves? Me entero... O.o
VLN | 458 años ValenciaEnFotos || Tu ciudad, mi ciudad TurismoEnVLN || Guía turistica de Valencia (Carabobo, Venezuela) @VALENCIAocio: Twitter de EVENTOS sociales y/o culturales en el Área Metropolitana de Valencia -» · · Blogger Venezolano · · «-
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
BANNED
|
^ De pana
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
En Guacara se construye Ciudad Traki Mall que también tendrá cines.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
y el apollo mall tambien tendra cines
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Y ojalá que el Sambil 2 también incluya cines.
|
|
|
|
#133 |
|
_____|_____
|
Si, en países donde la gente no es tan loca, la propiedad disminuye su valor cuando factores como el trafico afectan la calidad de vida del residente. Lo que pasa es que en esos países, lo que suele ocurrir previo a la apertura de estos complejos comerciales y/o empresariales, es la dotación de mucho mas servicios (como vialidad) para apaciguar el impacto negativo que conyeva para el residente la incorporación de sus nuevos vecinos. Precisamente por eso Edgar dijo lo que dijo. Galas será un complejo enorme, y hasta ahora, ninguna alternativa se ha ofrecido para el transito. Por eso es que los vecinos y los consejos comunales pegaron el grito en el cielo cuando lo anunciaron.
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
...
Likes (Received): 166
|
Yo vivo en Alta Vista la zona mas congestionada de la ciudad y prefiero calarme mi cola a la hora de salir o entrar a mi residencia con la facilidad de ir a un supermercado, librería, licorería, heladería o comprar ropa todo a una cuadra y se revaloriza el apto a pesar de sus años.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#135 |
|
_____|_____
|
Incomparable una cola en Pto. Ordaz con una cola en Valencia o Caracas que son las ciudades con peor trafico en este país.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Floresta
Likes (Received): 33
|
Sera que ya empezaron con el movimiento de tierra? tengo tiempo que no paso por ahí alguien que se digne y tome foto!
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Ajá, en estos días escuché un rumor de ampliación del Sambil... ¿alguna info de eso?
VLN | 458 años ValenciaEnFotos || Tu ciudad, mi ciudad TurismoEnVLN || Guía turistica de Valencia (Carabobo, Venezuela) @VALENCIAocio: Twitter de EVENTOS sociales y/o culturales en el Área Metropolitana de Valencia -» · · Blogger Venezolano · · «-
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
en donde lo escuchastes y qe es eso de sambil 2 Valencia, que yo sepa los cohem mo estan invirtiendo ni una puya en el pais despues de lo del sambil la candelaria
|
|
|
#139 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 69
|
![]() ![]() Si, han invertido pero por debajo de la mesa, en Margarita abrieron un hotel nuevo, modesto pero algo es algo... Evidentemente, los proyectos grandes ya no vienen.
|
|
|
|
#140 |
|
There Is A Way
Likes (Received): 43
|
Si van a seguir invirtiendo en el país, en Valencia tienen planes para lo que comente sobre el sambil 2 que están trabajando horita en las modificaciones del proyecto, pero hay otro proyecto que anunciaran en unos meses del cual solo puedo mencionar que sera respecto a su cadena de hoteles, ojala y se cumplan todas las condiciones para que se ejecuten estos dos proyectos que tanta falta le hacen a la ciudad.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|