|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#721 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Estoy de acuerdo entonces
|
|
|
|
|
|
#722 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
La calidad de la foto es más bien pésima, pero se puede ver lo mal colocadas que están TODAS las farolas, la más evidente es la que enfrenta la puerta, pero las laterales no permiten hacer una foto decente, no hubiera costado nada ponerlas en una linea paralela a las palmeras o en linea con éstas.
![]() La iluminación era la que instalaron para la Crida.
|
|
|
#723 |
|
Registered User
Likes (Received): 146
|
pozí, toda la razón.Veo mucha simpleza en el proyecto. Muy correcto todo y ya. Desde luego el cambio es muy notorio, pero se ve que, ahora que ya hemos visto el antes y el después es cuando le vemos las carencias del proyecto. Lo de la farola central es cagada total. Las laterales, pues han pensado en que se vean las torres de "cerca" y prou. Aún así, estoy bastante satisfecho, pues los cambios que dejen la cosa chapó son mínimas. Lo del pavimento rugoso se explica porque tiene pendiente. Lo de las farolas "que se abren" lo dicho. Faltan bancos, papeleras... Espero que con el tiempo vean que con 4 duros la cosa puede mejorar mucho. El gran defecto de todo, como ya dije al principio y coincidiendo con Senti, es que el puente no sea de doble sentido y no se peatonalice Trinitat, que es más antiguo que Serrans. |
|
|
|
|
|
#724 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Acabo de hablar con Rita Barberá vía Skype y me confirma que la eliminación de la farola central queda condicionada a que algún miembro del foro realice y comparta fotos de la plaza y puente desde lo alto de las Torres, para que así el exilio valenciano pueda verlas.
![]()
|
|
|
|
|
|
#725 |
|
Saludos terricolas
Likes (Received): 11
|
|
|
|
|
|
|
#726 | |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
Quote:
Ya no nos quedamos "mirando a la luna de Valencia", ahora nos quedamos "mirando a la luz de la farola".....
|
|
|
|
#727 |
|
Registered User
|
Hoy se ha inaugurado la pasarela de fusta.
Creo que sin la escalera. Supongo que de aquí a la Plantà se dedicarán a desmontar la provisional para que en la Semana Fallera la cosa luzca un poco mejor. . Last edited by ALGIROS; March 9th, 2012 at 05:02 PM. |
|
|
|
|
|
#728 | |
|
Registered User
|
Entiendo que esto significa que la zona a los pies del puente de Serranos se abre hoy, no?
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#729 |
|
Kali maaaaa, Shakti De!
Likes (Received): 5
|
Fotos de ayer.
![]() ![]() ![]() Han tenido el detalle de poner al jubilado del render. ![]() ![]() Que me contrate algún periódico de fotografooooo(aunque no tenga ni puta idea, yo le doy al botón)
|
|
|
#730 |
|
Centinela
Likes (Received): 111
|
Que grande la foto del jubilado y su comparativa con el render ![]() No sé si van a abrir dejando la escalera cerrada. Ayer estaba acabada pero sin empezar a poner suelo ni barandillas de madera, que por los renders también veo que lleva, y además necesitan adecentar el entorno de la bajada de la escalera porque ahora es tierra/barro de obra, cosa con la que se pondrán después de Fallas, digo yo. Como está la rampa de Serranos al lado, no es un problema abrir el puente sin ella, aunque claro, dejar una valla de obra ahí en los días de fiesta para tener cerrado el acceso no queda muy estético. Ya que está y no se va a desmantelar en un día, quizá podrían dejar la pasarela provisional para los caóticos días de Ofrenda, ya que decenas de comisiones entran/salen por ahí. |
|
|
|
|
|
#731 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
|
|
|
|
|
|
#732 |
|
Registered User
|
Gracias manhuel.
Pues la escalera ayer estaba cerrada y dudo que la abran para Fallas. Los carriles a los pies de Serranos ya están abiertos. Al final mediana de pintura y chirimbolos verdes. Parece menos peligroso de lo que pensábamos, pero falta ver que así sea. Yo también pensé que podrían dejar a provisional en Fallas, pero seguro que dejan en la ofrenda el puente de vehículos peatonal. Además, la pasarela es bastante más amplia de lo que pensaba ![]() Yo la desmontaba. |
|
|
|
|
|
#733 | |
|
Centinela
|
La provisional ya está cerrada y entiendo que si no se va a usar lo ideal es desmontarla en un día (no necesitan más) para que no estropee la visión del nuevo puente, ahora mismo invisible desde el de Serranos gracias a la pasarela. Espero que mañana mismo se pongan a ello. Para el ajardinamiento de la zona inferior, entiendo que esperarán a después de Fallas. Y sin ese ajardinamiento y con todo el perímetro de la zona inferior todavía vallado, la escalera no iba a ninguna parte, así que tiene su lógica dejarla así. Mejor, se evita zona de botellón...Quote:
![]() ![]() ![]() Y ya que estaba, una foto de la pasarela con peatones, de la que thebaal puede buscar algún render similar y otra de la nueva (mejor dicho, recuperada) visión de las torres.![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#734 |
|
Registered User
|
Muy buenas fotos. Las cito en el general
![]() Yo también he visto la nueva calzada a pie. La rasante es la misma que en la otra dirección. Entiendo que si no se excede en velocidad no deben haber problemas. Aún así, el tiempo será quien nos dé respuestas. Y sí, espero que la provi la desmonten en uno o dos días. Y la escalera mejor dejarla para cuando haya algo que disfrutar debajo. Por cierto, los barrotes de madera no me parecen tan enclenques como se había dicho. Con mucha fuerza y mala leche hay que darles para partirlos. . Last edited by ALGIROS; March 11th, 2012 at 08:46 PM. |
|
|
|
|
|
#735 |
|
Registered User
|
Gracias por las fotos!, por otro lado JODER QUE ASCO DE FAROLA!!, como consigue joder una foto...
|
|
|
#736 |
|
Centinela
|
¿queréis quitar la farola? Pues quitemos la farola, hombre, y de paso también los semáforos. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#737 |
|
Registered User
|
Sentinel, podrías enviar tu foto -original- al Ayto. para que vea la chapuza que ha hecho.
Y de paso que se replantee también lo de los semáforos
|
|
|
|
|
|
#738 | |
|
Registered User
|
Quote:
.
|
|
|
|
#739 |
|
Kali maaaaa, Shakti De!
Likes (Received): 5
|
Hola apañeros. He vuelto a pasar por el puente y definitivamente me mola un cojón. Pero seré miquismiquis, hay 3 cosas que ahora mismo no me gustan:
-No se de estas cosas, pero la separación de las diferentes tablas de madera hace que se cuelen colillas por ellas y queda horrible ver colillas incrustadas entre ellas. -Mala suerte, la vida es así, la gente que viene de las alameditas arrastrando en sus pies la tierra blanca de estas, hace que sea de color blanco en su principio de Serranos. -La tercera no me acuerdo. ¡Ah si!, vaticino, que un día no muy lejano, algún coche que vaya direcion al mar, al girar a la derecha al nuevo puente se meterá en la pasarela, Dios quiera que no haya nadie. -Y la cuarta, añadida ahora ¿por que coño está la lámina de aluminio en diagonal?¿No debería estar recta? A día de hoy así está. ![]() E no.
___________________________________________ Ciutat Vella, Valencia http://midulcemagdalena.blogspot.com/ Last edited by thebaal; March 12th, 2012 at 09:32 PM. |
|
|
|
|
|
#740 |
|
Nou Moles User
Likes (Received): 40
|
La làmina va en paral·lel al traçat del mur. Alguna relació tindrà.
O això, o l'han posat Pepe Gotera i Otilio.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|