daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Arquitectura y discusiones urbanas

Arquitectura y discusiones urbanas Debate: Arquitectura y Urbanismo | Estadísticas | Proyectos y Trabajos

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old December 2nd, 2011, 12:59 AM   #681
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Likes (Received): 46

Una cosa es saber realmente sobre un tema y otra cosa es creer saber sobre un tema. Hay personas que creen que saben mucho, opinan sobre cierto tema y hacen el ridículo. Simple.
elviszea.m no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 2nd, 2011, 02:02 AM   #682
Andres_RoCa
In the brig

Likes (Received): 469

Quote:
Originally Posted by jonathan arrieta View Post
ElJuri resaltó que los estados donde se culminó el censo en un 100% son: Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Vargas y Zulia
Mentirosos del coño, yo sé todavía de un buen número de hogares en el Táchira que no fueron censados.
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2011, 02:42 AM   #683
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 164

De pana y así con las bolas de decir que se culmino en un 100% que arrechos son estos, ya veo la población de Bolívar llegando al millón 400 y Ciudad Guayana a duras penas a lo 900mil (cuando se ha crecido mas de un 40% en tamaño)
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
jonathan arrieta no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2011, 04:00 AM   #684
-!NirsoN!-
Gochito

-!NirsoN!-'s Avatar

Likes (Received): 21

Esto se terminó? aquí no censaron y en toda mi cuadra sólo a una vecina hasta donde sé, de más de 10 casas. Qué fraude.
Old December 2nd, 2011, 04:42 AM   #685
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Likes (Received): 82

Quote:
De pana y así con las bolas de decir que se culmino en un 100% que arrechos son estos, ya veo la población de Bolívar llegando al millón 400 y Ciudad Guayana a duras penas a lo 900mil (cuando se ha crecido mas de un 40% en tamaño)
Te puedo asegurar que no llegará a 900 mil, pero lo importante no es cuántos habitantes tiene una ciudad, sino si éstos viven mejor, tienen una economía dinámica, buenos centros de educación e investigación, en fin, no creo que la "realidad" de ninguna ciudad venezolana cambie sólo porque el Censo 2011 o el INE diga que tiene más o menos habitantes.

La población a mi parecer ha disminuido su crecimiento natural, cosa que me parece estupendo, en éste país deberían pagarle a las familias pobres para que tengan solo los hijos que puedan mantener.

Me preocuparía más que los municipios recauden menos dinero que si en las maternidades reciben más bebes, ahora si es un lugar donde la actividad económica es tan nula que dependen del gobierno central para cubrir sus necesidades municipales entonces la población sí sería un factor determinante ya que es una de las variables que se utilizan para la asignación de recursos desde Caracas pero creo que no es el caso de Caroní, así que si son 800 mil o 1 millón ¿qué tanto cambiará eso la realidad de Ciudad Guayana?
jonesinch no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2011, 04:46 AM   #686
jonathan arrieta
...

Si pero aquí no se esta hablando de población como algo importante, si no del trabajo que se ha hecho cuando estos resultados no son los reales o los mas indicados y pretender decir que todo es un éxito y esta perfecto, cuando esto algo que le genera bastante gastos a la nación y prácticamente a estos son los que menos le importa la eficacia del proceso.

No entiendo por que te fuiste por otro lado.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
Old December 2nd, 2011, 04:57 AM   #687
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Likes (Received): 82

Yo me referí a las dos aspectos que señalas en tu post, pienso que a pesar de las fallas que pueda tener el censo de igual manera las proyecciones que se hicieron en base al censo 2001 no se acercan a la realidad actual, por eso señalo que el crecimiento de la población ha disminuido.

Por otra parte también escribí que la ciudades no serán mejores si tiene más habitantes (en relación a lo que señalas de Ciudad Guayana) ¿tu crees que el censo del 2001 fue extremadamente minucioso y ningún venezolano se quedó sin ser censado? Yo no.
jonesinch no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2011, 04:59 AM   #688
WG-85
BANNED

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by elviszea.m View Post
Una cosa es saber realmente sobre un tema y otra cosa es creer saber sobre un tema. Hay personas que creen que saben mucho, opinan sobre cierto tema y hacen el ridículo. Simple.
si vale, por ejemplo tu cuando te pusiste a criticar la ortografia de los demas e hiciste el ridiculo cuando te consegui mas de 10 errores garrafales.

no supiste que hacer y dejaste de postear por semanas

Quote:
y ¿desde cuando la poblacion de un estado o un pais decrece o crece "por lo que uno vea" en que elementos estadísticos de peso te basas para dar cifras?

¿cuando tu hiciste un censo en bolivar? ¿como la cifra de una persona sin ningun tipo de experiencia en estadistica puede ser mas valida que la proporcionada por 18 mil personas y miles de expertos estadisticos?

es absurdo que alguien cuestione a un instituto repleto de miles de profesionales de la estadistica, que tienen años de experiencia, basado en lo que "ve" en unos pocos lugares sin tener ninguna experiencia en el area ni estudios en la materia.

es lo que se llama especulación.

porque te basas en nada para lanzar cifras.

si el censo dijera que tu estado tiene 3 millones seria muy bueno para ti. Pero las cosas no funcionan asi.

pareces analista de la mesa de unidad inventando cifras de la nada.
WG-85 no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2011, 05:04 AM   #689
WG-85
BANNED

Quote:
Originally Posted by Andres_RoCa View Post
Mentirosos del coño, yo sé todavía de un buen número de hogares en el Táchira que no fueron censados.
hazme una lista con direcciones para reportarlo al ine.

si es cierto, esta a tiempo de corregirse.

si son tantos estoy seguro que la proporcionaras con rapidez dada la importancia.

y visto que los conoces y dada tu enorme preocupacion estoy seguro que no habra ningun problema en proporcionar esos datos.

a menos que lo hayas inventado o no estes seguro.
Old December 2nd, 2011, 05:05 AM   #690
Andres_RoCa
In the brig

Quote:
Originally Posted by WG-85 View Post
hazme una lista con direcciones para reportarlo al ine.

si es cierto, esta a tiempo de corregirse.

si son tantos estoy seguro que la proporcionaras con rapidez dada la importancia.

y visto que los conoces y dada tu enorme preocupacion estoy seguro que no habra ningun problema en proporcionas esos datos.
Yo no estoy autorizado para darle los datos personales y las direcciones de residencia de personas a nadie, mucho menos a ti. Empieza por Nirson, pregúntale dónde vive, él mismo dice que no lo censaron a él ni a sus vecinos. Este vive creyendo que todo el mundo inventa todo si no favorece la palabra gubernamental.
Old December 2nd, 2011, 05:28 AM   #691
WG-85
BANNED

Quote:
Originally Posted by Andres_RoCa View Post
Yo no estoy autorizado para darle los datos personales y las direcciones de residencia de personas a nadie, mucho menos a ti. Empieza por Nirson, pregúntale dónde vive, él mismo dice que no lo censaron a él ni a sus vecinos. Este vive creyendo que todo el mundo inventa todo si no favorece la palabra gubernamental.
entonces si no puedes dar los datos nisiquiera por un mensaje privado, tu denuncia no tiene ninguna validez.

y se podra presumir o que es un invento tuyo o que no estas seguro de los que estas hablando.

si en verdad fuese un comentario serio no habria ningun problema.

PD: hablar con nirson es como hablar con mi sobrinos pequeños, es un niño, que podria hablar yo con nirson?
¿del concierto de Britney? ¿de su tia tan particular? ¿De que le paso a michelense?
Old December 2nd, 2011, 05:32 AM   #692
Andres_RoCa
In the brig

Por supuesto que habría problema. Qué peo hacerte entender algo.
Old December 2nd, 2011, 10:21 AM   #693
jhonnyangola
urbano25

jhonnyangola's Avatar

Likes (Received): 0

[QUOTE=WG-85;86244281]entonces si no puedes dar los datos nisiquiera por un mensaje privado, tu denuncia no tiene ninguna validez.

y se podra presumir o que es un invento tuyo o que no estas seguro de los que estas hablando.

Disculpame, pero en mi comunidad al sur de San Cristóbal si pusimos las denuncias, falto gente, por no decir mucha en este sector que no se censo, los hogares están sin etiquetas, la gente se molesta, ya que si tu me metes a la página del Facebook del INE, te enterarás que esa gente escribe que esta apurada por cobrar sus reales, por tener que hacer declaraciones juradas y otros requerimiento, quieren sus reales. Sin embargo,se acepta que hay empadronadores que hicieron bien su trabajo, pero podría existir un número de estos no muy procupados por no haber cumplido su labor. Con mucho gustó estaré esparando a que vengan los del INE para que me censen, a mi y a unas 18 familias que por mi cuadra no nos censaron hasta la fecha.
jhonnyangola no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2011, 12:34 PM   #694
elviszea.m
fröhliche

elviszea.m's Avatar

Likes (Received): 46

Quote:
Originally Posted by WG-85 View Post
si vale, por ejemplo tu cuando te pusiste a criticar la ortografia de los demas e hiciste el ridiculo cuando te consegui mas de 10 errores garrafales.

no supiste que hacer y dejaste de postear por semanas
No es mi culpa que tu no sepas redactar párrafos . Te encanta irte por la tangente.
elviszea.m no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2011, 04:09 PM   #695
Andres_RoCa
In the brig

WG va a hacer una de dos cosas: va a ignorar el comentario de Angola o va a llamarlo embustero sutilmente.
Old December 2nd, 2011, 04:45 PM   #696
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 34

Sr sabelotodo, que no pierde una!!!WG-85

Quote:
y ¿desde cuando la poblacion de un estado o un pais decrece o crece "por lo que uno vea" en que elementos estadísticos de peso te basas para dar cifras?

¿cuando tu hiciste un censo en bolivar? ¿como la cifra de una persona sin ningun tipo de experiencia en estadistica puede ser mas valida que la proporcionada por 18 mil personas y miles de expertos estadisticos?

es absurdo que alguien cuestione a un instituto repleto de miles de profesionales de la estadistica, que tienen años de experiencia, basado en lo que "ve" en unos pocos lugares sin tener ninguna experiencia en el area ni estudios en la materia.

es lo que se llama especulación.

porque te basas en nada para lanzar cifras.

si el censo dijera que tu estado tiene 3 millones seria muy bueno para ti. Pero las cosas no funcionan asi.

pareces analista de la mesa de unidad inventando cifras de la nada.
Si ud ve a una persona que no tiene en donde caerse muerta. Y de repente la ve millonaria esa persona que ud no conoce- significa que esa persona consiguio dinero, (trabajado/o robado) El factor aqui no importa, La cuestión Es que si se puede concluir viendo cuando se dan deteminadas situaciones--- Te cuento algo, A principios de los 90,s yo me montaba en el metro de caracas, Los últimos vagones iban siempre medio vacios, Hoy en en dia eso no se ve. ¿Ha aumentado/o bajado la población de caracas?-- Y la cuestión no es lo barato, las caminionetas nadan full tambien. Puerto ordaz es una ciudad que irrefutablementa ha crecido, Es facil concluir con solo ver la diferencia de un antes y un despúes.
Old December 2nd, 2011, 05:10 PM   #697
jonathan arrieta
...

+1 y bueno NORMAl el es así, yo en muchas veces dudo de algunas cosas por su forma de pensar, de su edad y por lo sabelotodo que es.
Aquí es donde entra que el callar y rectificar es de sabios, y que mientras mas crees que sabes es por que sabes poco.
Old December 2nd, 2011, 05:33 PM   #698
jonathan arrieta
...

Por cierto que ahora es que MENOS me gustaría que siga aumentando la población de mi ciudad, donde siguen llegando mas personas de otras ciudades donde ya tenemos un alto déficit de viviendas, salud, educación, seguridad y lo mas importante trabajo gracias a un gobierno municipal, regional y nacional tan deficiente.

Puede sonar contradictorio con lo que dije mas arriba per una cosa es hacer un estudio acertado con información mas o menos confiable a ver como se genera un gasto tan importante para la nación y un resultado poco de confiar.
Old December 2nd, 2011, 05:47 PM   #699
WG-85
BANNED

Quote:
Originally Posted by jhonnyangola View Post
Disculpame, pero en mi comunidad al sur de San Cristóbal si pusimos las denuncias, falto gente, por no decir mucha en este sector que no se censo, los hogares están sin etiquetas, la gente se molesta, ya que si tu me metes a la página del Facebook del INE, te enterarás que esa gente escribe que esta apurada por cobrar sus reales, por tener que hacer declaraciones juradas y otros requerimiento, quieren sus reales. Sin embargo,se acepta que hay empadronadores que hicieron bien su trabajo, pero podría existir un número de estos no muy procupados por no haber cumplido su labor. Con mucho gustó estaré esparando a que vengan los del INE para que me censen, a mi y a unas 18 familias que por mi cuadra no nos censaron hasta la fecha.
No me consta nada de eso.

pero si es cierto debes insistir..
es conocido sin embargo que todos los censos en todo el mundo tienen errores y 18 familias no cambian en mucho los resultados
Old December 2nd, 2011, 05:52 PM   #700
WG-85
BANNED

Quote:
Originally Posted by marcanito View Post
Sr sabelotodo, que no pierde una!!!WG-85

Si ud ve a una persona que no tiene en donde caerse muerta. Y de repente la ve millonaria esa persona que ud no conoce- significa que esa persona consiguio dinero, (trabajado/o robado) El factor aqui no importa, La cuestión Es que si se puede concluir viendo cuando se dan deteminadas situaciones--- Te cuento algo, A principios de los 90,s yo me montaba en el metro de caracas, Los últimos vagones iban siempre medio vacios, Hoy en en dia eso no se ve. ¿Ha aumentado/o bajado la población de caracas?-- Y la cuestión no es lo barato, las caminionetas nadan full tambien. Puerto ordaz es una ciudad que irrefutablementa ha crecido, Es facil concluir con solo ver la diferencia de un antes y un despúes.
pues a mi en la universidad me enseñaron que las anecdotas y los comentarios de inexpertos no sirven para obtener resultados confiables desde el punto de vista estadistico.

yo no soy sabelotodo.
soy ignorante en muchas areas.

pero si estoy 100% seguro de que las cifras de miles de expertos del INE son mas confiables que las de una sola persona que inventa cifras de la nada, que especula y se basa solo en la observacion de unos pocos casos.

mas cuando esa persona tiene resentimientos y frustraciones politicas.

prefiero seguir confiando en la estadistica y en los expertos.

casi con seguridad resultan mas confiables sus resultados pues son producto de un metodo cientifico probado.

Reply

Tags
censo, demografia

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules