|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 166
|
El ultimo update del año de mi parte!
Siguen dándole duro a la cimentación de la nueva Torre de Consultorios y el Hospital de Medicina Nuclear del complejo TEC100! ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us No vemos el próximo año con mas actualizaciones de proyectos en construcción de nuestra ciudad! Saludos y no tomen mucho! xD |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Papá Olimpico xD
|
Pues van rapidísimo con esta obra, pase por la zona y alcance a ver que ya están colocando las primeras columnas de la parte que corresponde al Hospital de Medicina Nuclear, supongo que están avanzando con la cimentación de la Torre de Consultorios, a ver si este fin puedo ir a tomar unas fotos! (aunque la ultima vez me regañaron xD )
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Papá Olimpico xD
|
Con la novedad que ya esta bastante avanzada la colocación de estructura del lado del Hospital de Medicina Nuclear, siguen trabajando poco a poco en la cimentación de la Torre de Consultorios y su estacionamiento subterráneo, esta impresionante esta obra! lamentablemente no pude tomar fotos porque los vigilantes nada mas se me quedaban viendo por andar husmeando
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Papá Olimpico xD
|
Creo que en el segundo semestre del año veremos la grúa torre en este desarrollo!
![]() ![]() ![]() Imagínense las fotos que vamos a poder tomar cuando abran ese estacionamiento! se podrán hacer muuuuy buenas tomas desde allí
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
fernando
Likes (Received): 9
|
excelente aporta amigo como siempre, que parte de el complejo pertenece a esa estructura?
|
|
|
#50 |
|
Papá Olimpico xD
|
Esa es la Clínica de Medicina Nuclear amigo, tendrá 6 pisos, pero vaya entrepiso que le están aventando, creo que andará por los 30m. y la torre mas alta, la de consultorios, siguen avanzando en la cimentación que es la parte mas complicada porque allí pegadito esta el acceso al estacionamiento subterráneo existente de la torre medica, es una obra impresionante este complejo!
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quien cambio el nombre del tema?
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Papá Olimpico xD
|
Creo que fue Mitlax amigo, ha estado cambiando los títulos de algunos threads con la información que el tiene
![]() Jejeje sin querer capte casi el mismo angulo que el del render con rectangulo amarillo de la esquina superior izquierda:
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Aqu3duct CiTy
Likes (Received): 2
|
Ahí les va el update del sabadrink
Desde Tecnológico ![]() ![]() y del lado de Zaragoza ![]() ![]() Desde el conjunto ![]() ![]() ![]() ![]() Desde las entrañas ![]()
|
|
|
#54 |
|
Aqu3duct CiTy
|
Por cierto le tome fotos (y me subí pero la medica le tapa toda la vista jaja) a un edificillo que esta frente a torre medica, es esta tripa:
![]() y así es el tamaño de las futuras oficinas
|
|
|
#55 |
|
Papá Olimpico xD
|
Excelente amigo! te metiste hasta la cocina casi casi! ![]() Se va viendo muy bien la estructura para estas nuevas torres y el estacionamiento elevado es el mas alto de la ciudad con sus 7 niveles sobre banqueta y 9 en total considerando los subterráneos |
|
|
|
|
|
#56 |
|
In the brig
Likes (Received): 14
|
Que bueno que los tradicionales hospitales privados más importantes de la ciudad se esten poniendo las pilas, Médica Tec100 y San José.
Como bien dices Dieqro, el miedo no anda en burro, ahora con Starmédica van a tener que mejorar para poder competir, algo bueno para los clientes... Pero creo que la verdadera competencia llegará cuando el hospital Ángeles decida construir un nuevo hospital e nla ciudad
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Papá Olimpico xD
|
Ya esta armada toda la estructura del Hospital de Medicina Nuclear, ahora van con todo por la Torre de Consultorios!
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Aqu3duct CiTy
|
Así es amigo, de hecho la estructura ya es notoria desde la mega
![]()
|
|
|
#59 | |
|
Querétaro, México
Likes (Received): 4
|
Quote:
pues trabajan hasta los domingos, yo desgraciadamente estuve todo el fin de semana ahi y le dan durisimo
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|