|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: cual es mejor?? | |||
| TORRE BANKBOSTON (Buenos Aires) |
|
32 | 39.02% |
| BOLSA MEXICANA DE VALORES (Mexico city) |
|
50 | 60.98% |
| ninguno... |
|
0 | 0% |
| Voters: 82. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Likes (Received): 44
|
LOS MEDIA ALTURA DE LATiNOAMERICA: TORRE BANKBOSTON VS. BOLSA MEXICANA DE VALORES
Hola a todos....
cual les parece mejor?? TORRE BANKBOSTON (Buenos Aires, Argentina) altura: 120 pisos: 33 año: 2001 VS. BOLSA MEXICANA DE VALORES (Mexico city, Mexico) altura: 112m pisos: 26 año:
|
|
#2 |
|
|
Codigo de Etica para Vs Threads
1) no se permitiran ataques verbales personales 2) no se permitira lenguage soez hacia algun forista o alguna ciudad 3) remitanse a opinar de una manera cortes y educada 4) eviten lenguaje que pueda herir el orgullo nacional de otro compañero forista
|
|
#3 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 115
|
Híjole!!!, difícil, difícil, difícil............mi edificio favorito de Argentina, contra mi edificio favorito de México..........pero bueno, me inclino mas por la BMV
|
|
|
|
|
#4 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
BANK BOSTON.....!
|
|
#5 |
|
|
aca hay otra foto de uno de mis edificios favoritos
|
|
#6 |
|
Graphic Designer
Likes (Received): 0
|
Despuès de las torres el Faro, no hay edificio que me guste mas en Argentina que el Bankboston, y Despuès de la Torre Mayor no hay uno que me guste màs en Mèxico que la BMV, esta muy dificil, pero la BMV es un clàsico nunca deja de ser elegante y moderna a pesar de tener ya sus años de antigûedad entonces mi voto va para la 2da.
Les regalo unas fotos . Aqui de noche:
|
|
#7 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 11
|
Muy dificil eleccion...sin embargo me inclino por el argentino!.....aunque la bmv es increible tambien...
|
|
#8 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 36
|
los dos estan muy bonitos. EMPATE !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
me fascina elbankboston
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
La BMV siempre me ha gustado mucho y su forma me gusta más que la el BankBoston pero la cortina de cristal del BankBoston es para mi la mejor que hay en latinoamérica y por eso voto por el BankBoston de Buenos Aires.
Last edited by Rodrigo; September 20th, 2004 at 01:45 AM. |
|
|
|
|
#11 | |
|
|
Quote:
|
|
|
#12 | |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 101
|
Esta si es una dificil eleccion, ya que los dos juegan a lo mismo, manejo de volumetrias con recubrimientos de cristal, con una estetica muy lograda en ambos casos y los dos, tal vez los mejores de sus respectivas ciudades, aunque me inclino por BMV, por que? por patriota? tal vez, pero tambien por una cosa que se puede apreciar, al Bank Boston esta fuera de escala humana, asi de sencillo, se ve muy bien en tomas aereas, de lejos, etc, pero al pie simplemente se pierde un poco de su gran manejo geometrico, en cambio BMV como ya lo habia dicho, se ve bien de Frente, de perfil, desde el aire, al pie, etc, tal vez la unica parte que le demerita es la fachada trasera, ademas a gusto personal me gusta mas BMV. Voto por BMV!
Que en esta foto del mejor fotografo aereo de México; Oscar Ruiz, se ve impresionante con su acompañante!
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
#14 |
|
Obey me or perish!
Likes (Received): 38
|
BMV
|
|
#15 |
|
city lights
Likes (Received): 110
|
Me encanta la BMV, es mi favorito de Mexico City, pero voto por BankBoston... mas calidad, mas belleza...
My Photos Santiago de Chile - Viña del Mar - Valparaiso - Isla de Pascua - Lima - Cusco - Miami - Orlando - New York - Chicago - San Francisco - Los Angeles - Tokyo - Sydney - Dubai - Abu Dhabi - London - Amsterdam - Dublin - Edinburgh - Frankfurt - Moscow - St Petersburg - Buenos Aires |
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Yo vote por la BMV ese edificio siempre me a encantado
una pregunta en que año fueron construidos ambos edificios??, porque eso tmb puede ser un factor |
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Quote:
por lo general me gusta el bankboston por lo que dice rodrigo, por las cuadriculas que se ven perfectas con los cristales, por ese diseño unico y elegante en su parte superior, y por su totalidad en un estilo muy moderno
|
|
|
#18 | |
|
city lights
Likes (Received): 110
|
Quote:
My Photos Santiago de Chile - Viña del Mar - Valparaiso - Isla de Pascua - Lima - Cusco - Miami - Orlando - New York - Chicago - San Francisco - Los Angeles - Tokyo - Sydney - Dubai - Abu Dhabi - London - Amsterdam - Dublin - Edinburgh - Frankfurt - Moscow - St Petersburg - Buenos Aires |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Me gusta el diseño de la BMV
|
|
|
|
|
#20 |
|
Progress is on the way...
Location: Buenos Aires, Provincias Unidas del Río de la Plata
Likes (Received): 19
|
la verdad es que las dos son buenisimas!!!
pero voto por el bankboston.. es mi edificio preferido de buenos aires ademas se ve mas alto que la BMV (y lo es..).. ademas quien me quita la sensacion de ver el BB en vivo???????? Es IMPONENTE .. parece muucho mas grande que en fotos.. de mas decir que tuve la oportunidad de entrar y subir a las oficinas y la modernidad es alucinante! ademas son del gran arquitecto CESAR PELLI!!!! la mejor fachada es la que no sale en las fotos.. la de frente que es la mas alta por otro lado, para los curiosos: Pelli quiso simular el vuelo de un águila (por Boston.-USA) en la forma del edificio. Creo que le salio bastante bien
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|