daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Galiza/Galicia

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 30th, 2011, 10:47 PM   #6801
Nonhaimaneira
Registered User

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by Geniero View Post
Ese mismo ambientazo es el que tuvo desde su apertura el de la capital gallega y ahí sigue
Se por "capital gallega" te refires a Santiago, estas moi equivocado, recordo que os primeiros días estivo o parking completo (non sei se se volveu encher) e había que aparcar máis para aló do "paz nogueira", a zona do Cottolengo a rebentar.
Non sei se vendían ou non pero xente había.

A miña impresión no Marineda foi boa, o ECI estaba moi vacio, o Bricor defraudoume. Fun ver o centro e gustoume, non entrei en todas as tendas polo que o Zara, primark,... non opino, a zona de ocio moi ben, eso si, seguirei indo os cantons village e o espacio (sonche así de raro).

Recordo que o centro de ocio tivo 120.000 visitantes na primeira semana e os poucos meses os negocios de hosteleria xa foron cerrando. No DV tamén houbo overboking o principio e agora xa se fala de que vai mal...

Por certo non seria máis barato pintar as liñas do parking en vez das plazas .

Sponsored Links

Old May 1st, 2011, 01:20 AM   #6802
cilúrnigo
Registered User

Likes (Received): 2

El ECI de la capital ha evolucionado en cuanto a afluencia y ventas de forma positiva. Eso si, pasito a pasito, pasito a pasito, pasito atrás, pasito adelante, pasito... Pero, a mejor. Se va consolidando(ya era hora).
cilúrnigo no está en línea   Reply With Quote
Old May 1st, 2011, 01:33 AM   #6803
Master_AS
Desempleado juvenil

Master_AS's Avatar

Likes (Received): 18

He vuelto a estar en marineda y puedo reconfirmar lo del ruido. Ya de noche pasadas las noras comerciales, con poca gente en el centro, había mucho ruido en el centro comercial, me parece un problema muy grave.

Por cierto, para otras centros comerciales la gente es un poco más estricta, yo no veo ni una planta aparte de las palmeras, veo espacios desolados, lo que deberían ser escaparates tapadas con una simple pared debido al diseño de los locales, etc.

Quote:
Originally Posted by Geniero View Post
Ese mismo ambientazo es el que tuvo desde su apertura el de la capital gallega y ahí sigue
¿Me lo explicas?

Quote:
Originally Posted by Nonhaimaneira View Post
Se por "capital gallega" te refires a Santiago, estas moi equivocado, recordo que os primeiros días estivo o parking completo (non sei se se volveu encher) e había que aparcar máis para aló do "paz nogueira", a zona do Cottolengo a rebentar.
Non sei se vendían ou non pero xente había.
El ECI de Santiago suele llenar las 3 plantas en diversas fechas señaladas y fines de lluvia. Tiene muuucho parking (pero a los empleados no les dejan aparcar dentro).
Old May 1st, 2011, 10:50 AM   #6804
orzoguey
Registered User

Likes (Received): 0

[QUOTE=Master_AS;76972129]He vuelto a estar en marineda y puedo reconfirmar lo del ruido. Ya de noche pasadas las noras comerciales, con poca gente en el centro, había mucho ruido en el centro comercial, me parece un problema muy grave.

Por cierto, para otras centros comerciales la gente es un poco más estricta, yo no veo ni una planta aparte de las palmeras, veo espacios desolados, lo que deberían ser escaparates tapadas con una simple pared debido al diseño de los locales, etc.

¿Me lo explicas?

El ECI de Santiago suele llenar las 3 plantas en diversas fechas señaladas y fines de lluvia. Tiene muuucho parking (pero a los empleados no les dejan aparcar dentro).[/QUOTE.
Bueno yo estuve viviendo en Santiago de Compostela, una temporada, y en lineas generales me gustó bastante, estuve bastante cómodo.Pero yo normalmente para ir de compras prefería la Plaza Roja y su entorno.La prefería por que Area Central no me convencía, nada de nada, de hecho no me parece un centro comercial,aunque he de reconocer que para ir al cine iba siempre allí,con lo que iba un par de veces al mes.Pero el ECI, el ECI de Santiago no sabía ni que existía hasta que pasaron cuatro meses,pero en lineas generales me gustó,aunque lo siento pero quitando dos veces,lo vi siempre con muy poca gente, ademas me pareció un poco caótico,y tiene un defecto muy grande,que esta hacia fuera de la ciudad en un lugar donde hay bastante trafico, y el mismo se encuentra aislado,con lo que me parece poco atractivo para el ciudadano.
orzoguey no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2011, 12:50 AM   #6805
stars
Registered User

stars's Avatar

Con lo del ruido que comentais me parece curioso que nunca lo comentarais de Espacio Coruña, en donde a mi personalmente me molesta incluso más. Imagino que será dificil de eliminar, porque cuando estuve en príncipe Pio en Madrid también había mucho ruido.

De las tiendas pendientes de abrir ya lo han hecho Imaginarium y Panama Jack, además de la de R que ya dijerais, por cierto.
stars no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2011, 07:05 AM   #6806
kaliamigo
Registered User

kaliamigo's Avatar

Likes (Received): 91

yo el fin de semana me he pasado por el Worten y menuda decepción con los precios... altísimos. El local me ha parecido enorme, así que entre una cosa y la otra, no le auguro muy buen futuro.
Old May 2nd, 2011, 11:12 AM   #6807
Pharum Brigantium
Turko cascarilleiro

Pharum Brigantium's Avatar

Quote:
Originally Posted by kaliamigo View Post
yo el fin de semana me he pasado por el Worten y menuda decepción con los precios... altísimos. El local me ha parecido enorme, así que entre una cosa y la otra, no le auguro muy buen futuro.
Bueno, eu falaba do local, a verdade é que nos prezos non me fixei pero é certo que tampouco había moita a xente se temos en conta a cantidade de persoas que había no resto do recinto.
Old May 2nd, 2011, 09:15 PM   #6808
refciao
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by kaliamigo View Post
Worten poco tiene que hacer contra Media Markt. Es verdad que la tienda esta bien montada y es grande Pero la publicidad que realiza Media Markt es demoledora.

No se pero esto igual acaba como Hiperplanet.
Old May 2nd, 2011, 11:59 PM   #6809
Iridio
World Citizen

Iridio's Avatar

Likes (Received): 181

Pero Worten ha comenzado recientemente a hacer publicidad en televisión... de momento es poca, pero con el tiempo la marca se irá haciendo conocida entre los consumidores.
Old May 3rd, 2011, 12:20 AM   #6810
zoltan
19 km a tunelar!

zoltan's Avatar

Location: Sanctus Iacobus Campus Stellae - San Iago de Campo das Estrelas
Likes (Received): 62

Worten es del gigante portugues Sonae que también tienen Sport Zone y Zippy.

En Portugal tienen Continente (que no tiene nada que ver con el antiguo Continente de Promodes antes de la fusión con Pryca-Carrefour).
LAV A Coruña - Ferrol por la costa
zoltan no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 12:28 AM   #6811
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Quote:
Originally Posted by zoltan View Post
Worten es del gigante portugues Sonae que también tienen Sport Zone y Zippy.

En Portugal tienen Continente (que no tiene nada que ver con el antiguo Continente de Promodes antes de la fusión con Pryca-Carrefour).
Exacto, no es un holding pequeño precisamente... dueño también de los Max Mat (creo que había al menos en Pontevedra) o de todos los CC Sierra Sonae.

http://www.sonae.pt

Bien es cierto que como otras empresas del sector, en cualquier momento sea vendida a una empresa mayor.
golfiño no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 12:37 AM   #6812
golfiño
supersupersuper!

golfiño's Avatar

Por cierto, cuando habláis de malos precios... realmente qué son malos precios?

un iPad vale lo mismo en MM que en Worten (si los tuvieran)
alguien puede dar más ejemplos?
es que a veces sinceramente me parece son muchos... tópicos... y hasta podríamos meter en el pack a FNAC y nos sorprenderíamos.
golfiño no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 12:52 AM   #6813
Iridio
World Citizen

Iridio's Avatar

Likes (Received): 181

Y MM no es precisamente barato... aunque eso es lo que dicen machaconamente en los anuncios... pero quizás los tontos sean los que sí compren allí y no ahorren nada respecto a otras tiendas, pero se hayan creído la publicidad...
Old May 3rd, 2011, 02:31 AM   #6814
SC.sidon
Registered User

SC.sidon's Avatar

Likes (Received): 27

pues yo he comprado varios portatiles (solo uno era para mi) y despues de mirar en varias tiendas ( pccity, worten, app, pcbox, beep) fue donde encontre los modelos que buscaba a mejor precio.
Old May 3rd, 2011, 07:11 AM   #6815
kaliamigo
Registered User

kaliamigo's Avatar

Likes (Received): 91

ejemplos de cosas que fuí a buscar y me escandalicé con el precio

DVD+R LIGHTSCRIBE
worten: 1.99€
MM: 1.69€

Modem Router Wifi Sitecom
worten: 79.99€
PcCity: 49.99€
MM: 49.99€

los soportes de pared para TV LCD no recuerdo los precios pero me parecieron extremadamente caros

...y no recuerdo nada más...
Old May 3rd, 2011, 12:04 PM   #6816
refciao
Registered User

Sabemos algo de la fecha de apertura de Conforama?.

Y la fecha de cierre de Pc City?.
Old May 3rd, 2011, 01:33 PM   #6817
isaacgonzalez
Registered User

Quote:
Originally Posted by refciao View Post

No sé pero en el conforama está trabajando mogollón así que imagino que no tardará mucho...
isaacgonzalez no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 03:05 PM   #6818
orzoguey
Registered User

Bueno yo normalmente cuando quiero comprar un producto, de electrónica, primero miro los modelos que me gustan, después comparo sus precios en varias tiendas en internet, y por último voy donde más barato me resulte.
Personalmente creo que todos tienen buenos precios en catalogo,con buenas ofertas,con respecto a los demás.Por lo demás, la diferencia de precio va a mi parecer, dependiendo del stock de la tienda, por ejemplo alguna vez he visto una oferta en un producto una semana y a la siguiente en otra tienda pero no en la primera.
Pero haciendo una valoración Worten no lo conozco, no se como serán sus ofertas, PC city caro para mi el peor con diferencia,MediaMark el defecto que tiene es que no tiene catalogo en Internet, pero te mandan el folleto de ofertas por correo electrónico, Carrefur tiene alguna buena oferta, igual que Frac,pero a mi el que más me sorprende por sus ofertas y que es un gran desconocido para muchos es Starcenter.
orzoguey no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 04:57 PM   #6819
shiximaru
Registered User

shiximaru's Avatar

Conforama finales de mes diria yo
shiximaru no está en línea   Reply With Quote
Old May 3rd, 2011, 11:56 PM   #6820
Aleiss
Love is in the air (8)

Aleiss's Avatar

Quote:
Originally Posted by refciao View Post

Pc City a mediados-finales de Mayo, confirmado el viernes por un vendedor de la tienda.

¿En que ocuparán ese local? No muy amplio, pero con salida directa a la plaza ¿Una Apple Store?
Aleiss no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
3ªronda, coruña, ikea, marineda, marineda plaza

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules