search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Galiza/Galicia

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 30th, 2014, 05:39 PM   #8441
cstrife
Registered User

Likes (Received): 2

Buffffffffffffff. A mi la idea del papagayo me gusta en el centro de la ciudad, con parking,... Lo que ya no me gusta serian las aglomeraciones que se podrían hacer a nivel de circulación. No me imagino la que se podría montar allí un día sin iva, o uno de esos días de liquidaciones.
Ademas aunque no colocase al papagayo en el mercado tendria mas gente que en DV, aunque fuese solo a pasear por alli
cstrife no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old January 30th, 2014, 06:05 PM   #8442
Iridio
World Citizen

Iridio's Avatar

Likes (Received): 2710

Quote:
Originally Posted by galagulin View Post
El iluminado que se haya planteado (aunque sea remotamente) la idea de abrir Mediamarkt en el Papagayo debería hacérselo mirar con urgencia.
¿por qué? Ilumínanos...
Iridio no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2014, 08:24 PM   #8443
liborians
Registered User

liborians's Avatar

Likes (Received): 218

El Papagayo es un magnífico lugar para Mediamarkt. Espacio libre para dar y tomar, aparcamiento amplio de un gritón de plantas y en pleno centro de la ciudad. Sin duda uno de los mejores lugares posibles.
liborians no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2014, 08:26 PM   #8444
roxegar
A Coruña/Ribeira

Likes (Received): 27

Quote:
Originally Posted by liborians View Post
El Papagayo es un magnífico lugar para Mediamarkt. Espacio libre para dar y tomar, aparcamiento amplio de un gritón de plantas y en pleno centro de la ciudad. Sin duda uno de los mejores lugares posibles.
roxegar no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2014, 11:29 PM   #8445
galagulin
Registered User

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by Iridio View Post
¿por qué? Ilumínanos...
No lo veo. Accesos penosos, distancia con el área de influencia metropolitana excesiva, imposibilidad de sinergias...

Sinceramente y aplicando el sentido común (que es el menos común de los sentidos), no me veo ni veo a nadie de mi entorno coger el coche para irse a comprar un LCD de 40" al Papagayo. Qué pereza!

Para un negocio de proximidad como el Mercadona, es perfecto, para el Mediamarkt...
galagulin no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2014, 11:40 PM   #8446
Turkito
CORUÑES

Turkito's Avatar

Likes (Received): 237

Quote:
No lo veo. Accesos penosos, distancia con el área de influencia metropolitana excesiva, imposibilidad de sinergias...

Sinceramente y aplicando el sentido común (que es el menos común de los sentidos), no me veo ni veo a nadie de mi entorno coger el coche para irse a comprar un LCD de 40" al Papagayo. Qué pereza!

Para un negocio de proximidad como el Mercadona, es perfecto, para el Mediamarkt...
Pues es el mismo proceso que el que seguirías para ir a cualquier CC de las afueras:
Bajas al garaje de tu casa, coges el coche, conduces, atasco al llegar al CC (No me vale Dolce Vita en los últimos 2 años porque era un CC muerto), aparcas en el aparcamiento, bajas del coche, coges la TV, pagas, coges el coche, sales del aparcamiento, atasco (idem que a la ida), vas a tu casa, subes del garaje...

Con la ventaja de que los que vivimos cerca podemos ir andando Y tienes todo el centro a mano para de paso, compras o tomar algo
Old January 31st, 2014, 12:06 AM   #8447
Iridio
World Citizen

Iridio's Avatar

Entiendo entonces que también son malas ubicaciones las del fnac, o el ECI y centro comercial de 4 Caminos, etc...
Old January 31st, 2014, 01:10 AM   #8448
galagulin
Registered User

Quote:
Entiendo entonces que también son malas ubicaciones las del fnac, o el ECI y centro comercial de 4 Caminos, etc...
Entiendes mal. Sin acritud.
Old January 31st, 2014, 01:20 AM   #8449
galagulin
Registered User

Quote:
Originally Posted by Turkito View Post
Pues es el mismo proceso que el que seguirías para ir a cualquier CC de las afueras:
Bajas al garaje de tu casa, coges el coche, conduces, atasco al llegar al CC (No me vale Dolce Vita en los últimos 2 años porque era un CC muerto), aparcas en el aparcamiento, bajas del coche, coges la TV, pagas, coges el coche, sales del aparcamiento, atasco (idem que a la ida), vas a tu casa, subes del garaje...
No es lo mismo.

Quote:
Con la ventaja de que los que vivimos cerca podemos ir andando Y tienes todo el centro a mano para de paso, compras o tomar algo
Ese es la matiz, que realizas la valoración de forma parcial y/o basándote en preferencias personales.

Y dicho esto, no me gustaría enzarzarme en una tediosa conversación de pros y contras en torno a la idoniedad de la ubicación. Simplemente digo que YO
, si tuviera parte en la empresa (que no la tengo) y me jugara los cuartos no abriría en el Papagayo ni loco.

Pero como siempre, el tiempo dirá. Si finalmente se abre en esa ubicación, dentro de unos años rescatamos el hilo y estos mensajes y hablamos.
Old January 31st, 2014, 01:37 AM   #8450
Turkito
CORUÑES

Turkito's Avatar

Quote:

No es lo mismo.

Ese es la matiz, que realizas la valoración de forma parcial y/o basándote en preferencias personales.

Y dicho esto, no me gustaría enzarzarme en una tediosa conversación de pros y contras en torno a la idoniedad de la ubicación. Simplemente digo que YO
, si tuviera parte en la empresa (que no la tengo) y me jugara los cuartos no abriría en el Papagayo ni loco.

Pero como siempre, el tiempo dirá. Si finalmente se abre en esa ubicación, dentro de unos años rescatamos el hilo y estos mensajes y hablamos.
No hombre no, esto es un foro. Esta para debatir. Yo quiero que me ilumines, por favor...
Old January 31st, 2014, 01:41 AM   #8451
Master_AS
Geografía y obra civil

Master_AS's Avatar

Likes (Received): 367

Yo estoy con galagulin, el Papagayo/centro no es sitio para un MM. Es una tienda que puede tirar, pero no para que los de fuera se desplacen al centro.

Desde mi punto de vista, tampoco es un Decatlhon, un Leroy... si estuviera en mitad de la nada la gente no iría a posta, debe estar en un ámbito comercial.

El centro de Coruña es inaccesible desde fuera con el coche, al menos así se aprecia. Todo lo que ahí se instale desde un punto de vista comercial debe ser para la misma gente del centro, no para un negocio que necesita de un ámbito geográfico mayor para sobrevivir.

Como mucho 4C, como mucho.

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Blog sobre Santiago de Compostela
mASter
Master_AS no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2014, 02:28 AM   #8452
Iridio
World Citizen

Iridio's Avatar

entonces opinas que el FNAC es también sólo para la gente de esa zona, porque tendría los mismos problemas... Lo cierto es que en el Papagayo puede tener aparcamiento gratuito como sucede con el Mercadona, así que ya no supone un gran problema para los que entren desde fuera de la ciudad pero además mucha gente que pase por la zona, de paso, de compras, de copas... pueden aprovechar para mirar los escaparates o entrar a la tienda. Yo no lo encuentro tan mal sitio.
Old January 31st, 2014, 02:36 AM   #8453
galagulin
Registered User

Quote:
No hombre no, esto es un foro. Esta para debatir. Yo quiero que me ilumines, por favor...
Ilumínate tu solito, que ya tienes edad.
Old January 31st, 2014, 04:24 AM   #8454
Turkito
CORUÑES

Turkito's Avatar

Quote:

Ilumínate tu solito, que ya tienes edad.
Mecachis!!! Tienes razón.... Ya era iluminado de antes, que es la segunda vez que lo dices. Mea culpa
Old January 31st, 2014, 04:25 AM   #8455
Turkito
CORUÑES

Turkito's Avatar

Quote:

entonces opinas que el FNAC es también sólo para la gente de esa zona, porque tendría los mismos problemas... Lo cierto es que en el Papagayo puede tener aparcamiento gratuito como sucede con el Mercadona, así que ya no supone un gran problema para los que entren desde fuera de la ciudad pero además mucha gente que pase por la zona, de paso, de compras, de copas... pueden aprovechar para mirar los escaparates o entrar a la tienda. Yo no lo encuentro tan mal sitio.
Buena analogía...
Old January 31st, 2014, 10:37 AM   #8456
alexxulla
Registered User

alexxulla's Avatar

Likes (Received): 794

Creo que el Papagayo es poco accesible porque es complicado para la gente que no lo conozca de antemano. Un MM entiendo que necesita tirar mucho de gente de alrededores que no sé si estará por la labor de meterse en el lío de entrar hasta la misma ciudad vieja. Es un atolladero del que sales bastante rápido si lo conoces pero si no... Otra cosa es que como CTVs (eso sé que os ha molado ) lo tengáis claro y estéis acoatumbrados pero no me veo explicándole a mi padre cómo coño llegar al Papagayo. Para eso lo mando a Ferrol. Y como él un montón de gente que no quiera complicarse la vida.

Igual la estrategia es esa: Coruña centro para coruñeses y gente que suela moverse por Coruña y Ferrol para Ferrol y provincia.
alexxulla no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2014, 11:13 AM   #8457
isaacgonzalez
Registered User

Likes (Received): 5

Yo sigo pensando que el sitio ideal sería el local de muebles rey en marineda. ahí iba a arrasar. En el centro, como no sea en cuatro caminos en el resto no lo veo. En el papagayo creo que sería un gran error. A día de hoy esa no es una zona de compras. Lo más cercano era torreiro y ya veis como está y anda sonando por ahí el cierre de lefties y de massimo dutti en esa zona... Yo personalemente, no lo veo, a parte que no sé el tamaño de los locales del papagayo.

santiv123, kamamuri liked this post
isaacgonzalez no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2014, 12:11 PM   #8458
Al-Khwarizmi
Registered User

Likes (Received): 436

Pues me alegra que se quieran poner en el centro, ya va siendo hora de revertir la tendencia de llevárselo todo a las afueras y montar una sociedad basada en el coche en plan yanqui.

Si al final el Cuatro Caminos es el centro comercial que más gente tiene, está siempre petado.
Al-Khwarizmi no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2014, 12:30 PM   #8459
Master_AS
Geografía y obra civil

Master_AS's Avatar

Likes (Received): 367

Quote:

Quote:
Buena analogía...
Lo opino exactamente igual. Yo que vengo de fuera si tengo que mirar algo, por ejemplo electrónico, no me acerco a FNAC ni al centro para nada porque lo veo inaccesible. Sé que desde dentro es muy difícil verlo.

A FNAC he debido ir una sola vez...

To view links or images in signatures your post count must be 10 or greater. You currently have 0 posts.
Blog sobre Santiago de Compostela
mASter
Master_AS no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2014, 01:03 PM   #8460
kaliamigo
Registered User

kaliamigo's Avatar

Likes (Received): 943

Puestos a llevarlo al centro, yo tampoco lo metería en el Papagayo ya que está demasiado encajonado, tiraría mejor a Los cantones Village. Un lugar mucho más acorde y sigue estando exactamente igual de cercano a la zona centro.
De todas formas para mí el lugar perfecto sería sin duda Espacio Coruña. Cercano al centro y a la periferia, locales vacíos de sobra, parking gratuíto.... y seguro que un buen momento para conseguir buenos alquileres

hercon liked this post
kaliamigo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
coruña

Thread Tools

Posting Rules