|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
De la Inmobilia...
![]() El render, mas grande.... ![]() Me hubiera gustado que fuera del otro lado pero creo que esto lo construiran del lado izquierdo de la entrada de san miguel: ![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
mmm interesante esto ojala empiecen con la construcción jajaja
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
ya empezaron los movimientos de tierra o todavia nada?
|
|
|
#25 |
|
MaturinUnderConstruction
Likes (Received): 4
|
Pues aun no se ha visto nada, solo pre-venta masiva.
|
|
|
|
#26 |
|
DURO DE MATAR III....
Likes (Received): 34
|
Que buen proyecto!!!!!!
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 32
|
se ve interesante el proyecto, ojala lo comiesen a contruir rapido.
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
DURO DE MATAR III....
Likes (Received): 34
|
San miguel... Repite un estilo ya fracasado en venezuela. El modelo imita a una experiencia que en un principio fue un boom, hasta que fiebre pasó, Me refiero al BIG LOW CENTER En Valencia... en LOS 80'S estuvó la moda, De todo el pais iban a visitarlo. Hoy es un antro gigante... como todo ese complejo,Hoy casi todos los negocios cerrados...
...
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
Acá a la gente le gusta ese concepto que tiene el San Miguel, tipo street mall, mientras mas cerca me pueda estacionar de la tienda que quiero mejor.Hay casos como el CCP, un edificio comercial de varios niveles con muchas escaleras, es un concepto que no pego acá. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
muy buen proyecto.. se parece bastante a plaza mayor en puerto la cruz
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Como todo en San Miguel, es muy al estilo Miami. El concepto es muy amigable.
El caso del Big Low es que le pusieron el terminal de pasajeros al lado y eso fue el principio del fin. De no haberlo hecho así, quizas ahorita la historia fuese muy distinta. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
...
Likes (Received): 164
|
El CC me gusta y de quedar tal cual los renders mejor aun pero lo que no me convence mucho es lo lejos que quedaría de la gran población y esto mas que no tendrá cines, de verdad creen que será exitoso?? Por que la gente iba a la Cascada o al Monagas cuando nuevos era por los cines y eso en Venezuela es un atractivo muy importante.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Mr. Lansky
Likes (Received): 43
|
Quote:
yo creo que este CC es mas que todo para la gente de san miguel por asi decirlo, como que un bono extra por vivir ahi, un CC al que pueden ir caminando si asi lo quieren, de paso en San Miguel vive mucha gente no es una Urb. pequeña que digamos y tambien ya estan comenzando a construir Urbs. en los terrenos cercanos, asi que yo no me preocuparia por si tendra exito o no......por cierto alguien se acuerda que seran las proximas 2 etapas de los terrenos esos que estan al frente de San Miguel? |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
cc paseo los pinos el tigre..
igualito al CC paseo los pinos de el tigre creo q hasta con la misma cantidad de tiendas 155 o bueno de locales porq el paseo los pinos esta ya listo culminado es bien bonito grande pero nada q inauguran .. yo no se de donde sacaran tanta gente para llenar tantos locales tantas tiendas... se ve bien paseo san miguel...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Un centro comercial para San Miguel no está de más, aunque sea para la gente que vive cerca. Sin embargo, veo con preocupación que ya los maturinenses se estan acostumbrando a distraerse solo en los centros comerciales. Debería exigirse al gobierno que construya salas de teatro, plazas, que recupere y haga nuevos parques de manera que tengamos otros sitios de recreación y que además le agreguen valor turìstico a la ciudad. Yo solía pasear en CCs pero despues de pasar todos los fines de semana en uno u otro ya me obstiné y me parece que todos son lo mismo, esté en San Miguel, Juanico, Tipuro, Caracas, Pto La Cruz, etc
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
me gusta mucho mas el segundo