|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Como Poblano al ir a otras cds. me percato de obras grandes y Puebla que es una cd. mas grande todavia estamos en pañales en cuanto a estas obras y cuando hay un proyecto empiezan a salir personas con peros en estas obras y entonces da trizteza ver como nos conformamos con tener este atraso en infraestructura urbana. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
El transporte es practicamente igual en todo México antes digan que no han metido mototaxis, en lo que si esta atrasada Puebla es en infraestructura vial aunque digan que no . Nadie esta hablando mal de la ciudad pero es obvio, no hay que querer tapar el sol con un dedo.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
ujuuuuu...
|
ps ojala este sexenio RMV le meta galleta en cuanto a vialidades, por lo menos ya empezó con el pie derecho.
|
|
|
#85 |
|
...
|
Sería genial que la inauguracion de el viaducto se diera en el 150 aniversario de la batalla de Puebla...pero bueno, estos 18 meses de espera seguro valdrán la pena...
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 244
|
La inauguración esta programada para el 5 de mayo de 2012, en el 150 aniversario. 12 meses durara su construcción.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 594
|
Sé que dirán, ya chole, pero alguna fotito aunque sea con celular por favor!
|
|
|
|
#89 |
|
Moderador SSC México
|
Pues no se ve nada del otro mundo aun, están trabajando en el camellón que está entre el monumento a Zaragoza y la entrada a Lomas de Loreto. Cuando hay algo importante y que valga la pena tomarle fotos postearé.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
ahi la llevan... en un abrir y cerrar de ojos veran el verdadero avance
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
PUELBA ES UNICA
|
PUES BUENO, A MI EN LO PERSONAL ME PARECE UNA OBRA BASTANTE BUENA, YA QUE CONECTARA EN MINUTOS AL CENTRO HISTORICO DE PUEBLA, CONSIDERADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y COMO ESTE AÑO LE PIENSAN METER FUERTE AL TURISMO, PUES NO VEO MEJOR PERSPECTIVA QUE ESTA. LE VA A BENEFICIAR MUCHISIMO AL ZOCALO DE LA CIUDAD. PENSANDO EN LA LLEGADA DE LOS TURISTAS, Y PROMOVER QUE SE QUEDEN MAS DE 3 NOCHES Y NO UNA.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
PUELBA ES UNICA
|
IMAGINENSE, CON ESTA OBRA:
1.- NUEVO RECINTO FERIAL, MUSEO IMAGINA, LOS FUERTES 2.- CENTRO DE CONVENCIONES, CENTRO COEMRCIAL PASEO SAN FRANCISCO, LOS JARDINES. 3.- ZOCALO DE LA CIUDAD Y ZONA CENTRO HISTORICO. Y TODO CONECTADO EN CUESTION DE MINUTOS. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
si suena bien hasta tengo ganas de ir a Puebla!!!
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
Me gusta como se ve el puente del segundo :22 (en realidad son dos); el del segundo :30 mmm....no termina de convecnerme, me parece medio setentero (aunque por otro lado le da un aire al de Brasilia) pero bueno. pero....¿estos puentes son diseños reales para estas vialidades o sólo son para ejemplificar?? Last edited by Alej; May 14th, 2011 at 02:54 AM. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
se parece al de aguascalientes!
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
es enserio?... digo los diseños se ven bien, pero muestran unos en los renders y otros en las lonas de presentacion... espero que sean como los de los renders y lo digo por los de la autopista porque el de diagonal y zaragoza es el mismo que nos han mostrado... ojala...
...por cierto el de la via corta se ve bien masivo xD y ademas son 2 estructuras las que se logran ver |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Researcher
Likes (Received): 1
|
unos estacionamientos subterráneos no le vendrían nada mas al centro histórico..
|
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Como estaria esos puentes que comunicarian la zona norte con la carretera a Santa Ana? alguien tiene alguna imagen de la maqueta??, no me lo imagino ¿con que calles de puebla comunicaria??
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Moderador SSC México
|
Quote:
Unos de los zócalos más bellos del país convertido en una plancha de cemento como el "jardín" del Carmen o la plaza de la constitución en Querétaro donde hasta hace poco había un ovni? no gracias. Se deben buscar alternativas que no rompan con el entorno urbano que hacen al centro histórico de Puebla patrimonio de la Humanidad. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|