|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas... |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Me gusta cómo se refleja el sol en las láminas externas.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
|
Me encanta el efecto de la estructura metálica y su sombra en el muro en la última foto.
![]() Gracias.
@Patraix:'Aquest era cavaller fortíssim qui en sa viril joventut havia sperimentada molt la sua nobla persona en l'exercici de les armes, seguint guerres axí en la mar com en terra, e havia portades moltes batalles a fi. Aquest s'era trobat en VII batalles campals hon hi havia rey o fill de rey hi de X mília combatents ensús, e era entrat en V liçes de camp clos, hu per hu, e de tots havia obtesa victòria gloriosa.' |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 103
|
yo espero más todavía a que acristalen esa zona ![]() Gracias Sarri por las fotos. Pongo alguna más que creo interesante: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#124 | ||
|
Registered User
|
Unos datos acerca de las lamas:
Quote:
Más datos generales: Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#125 |
|
Nou Moles User
Likes (Received): 33
|
De nada, Algirós, y gracias a ti por la infoy las fotos añadidas.
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
Faltaría más
![]() Ya han empezado a colocar lamas en la fachada oeste de la torre más alta ![]() Si no hay retrasos ni problemas, para junio podrían estar todas las lamas de las 4 torres colocadas. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
En efecto, desde finales de la semana pasada (por lo menos) que están en ello, que ganas de ver el resultado final.
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
Pues nada, alentaremos a Sarri para que nos ponga fotos
![]() Aquí una donde se aprecia muy bien el sistema de doble fachada:
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Nou Moles User
|
![]() La galería de LP ha sido una buena actualización, mejor que cualquiera que pudiera haber hecho yo. ![]() Pero seguiré poniendo fotos, of course.
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
Ya, pero LP sólo pone galerías cuando la visita una autoridad importante. Tú eres del barrio
![]() Actualizo la colocación de lamas en las torres. ABRIL 2012: ![]() En azul, las acabadas. En rojo, trabajando. En blanco, nada de nada. |
|
|
|
|
|
#131 | |
|
Registered User
|
Foto calentita del compañero Sarri:
Quote:
Ves como tus aportes son mejores y más valorados que los de los propios profesionales
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Nou Moles User
|
Graciaaaas.
|
|
|
#133 |
|
Nou Moles User
|
Otra. Esta está sacada de la web del estudio de arquitectura encargado del proyecto, AIC Equip (http://www.aicequip.com/ver/114/Ciud...e-Octubre.html)
No tendrá más de 3 semanas.
|
|
|
#134 |
|
BANNED
|
![]() Gracias por el enlace a la web del estudio. Estaba repasándolo y tiene obras muy interesantes. Me había fijado en el Ayuntamiento de Benidorm. La volumetría y disposición del edificio me encanta. Por fuera es muy parecido a este, con lamas de cristal en una fachada (no es lo que más me gusta), pero el oro lo tienen por dentro. Realmente impresionante. En una foto hasta me recuerda al Pabellón Mies Van Der Rohe (hasta da la impresión que lo hubieran equipado con sillas Barcelona, puede ser?). Es realmente genial. Hacía tiempo que no veía un equipo de arquitectura que retomara estilos tipo el Bauhaus dándole un aire nuevo
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Yo sigo viendo láminas verdonchas, en lugar iridiscencias de colorines
![]() ¿Por qué en vez de colocar unas láminas cual persianas, para ahorrarse consumo energético de aire acondicionado, no se han calentado más la cabeza para diseñar un edificio sostenible (con técnicas de enfriamiento pasivo,p. eje) que se autoregulase térmicamente?. Esa piel externa me siguen pareciendo una solución cutre e improvisada, que rompe completamente la imagen del edificio. |
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Rita Barradebar's City
Likes (Received): 12
|
Quote:
Puede que no sea lo mejor, pero de improvisacion las lamas no tienen nada, asi rezaba desde un principio el proyecto.
|
|
|
|
#137 |
|
Nou Moles User
|
Y si no se ven en directo, no se aprecia el efecto del sol sobre las lamas. Es cierto que los renders estaban exagerados, pero los brillos y los cambios de colores existen.
Añado: en esta foto se ve el reflejo. En directo, el color amarillo resalta mucho más que lo que se ve aquí.
www.facebook.com/noumoles Last edited by Sarri; April 19th, 2012 at 08:53 PM. |
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Rita Barradebar's City
Likes (Received): 12
|
Quote:
Y sigo sin entender porque las lamas no se extienden hacia las esquinas, como si por ellas no pasara el sol e hiciera de efecto invernadero en las oficinas.
|
|
|
|
#139 |
|
Nou Moles User
|
Yotampoco entiendo que no lleguen. Pero en los renders tampoco quedaba claro que llegaran: en unos las lamas son más largas y en otros son mas cortas. De todas las maneras, creo que habría sido necesario, por funcionalidad y estética.
|
|
|
#140 |
|
Blaulivings
Likes (Received): 7
|
A mi tampoco me gusta que no lleguen a las esquinas, pero apostaría a que ha sido por ahorrar algo
|
![]() |
| Tags |
| generalitat valenciana, valencia, valència ciutat |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|