|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y actuaciones urbanas Equipamiento urbano: museos, plazas, remodelaciones, parques, instalaciones deportivas... |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿Dos hermanos? (Y el director bien podría ser padre o tío )Bromas aparte, me parece uno de los proyectos más sólidos de los últimos años en el Cap i Casal. : ![]() Gracias por las infos.
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
Quote:
Coincidimos. Además la rehabilitación ha sido muy escrupulosa y detallista. Lástima que la hayan rodeado de cámaras de seguridad, porque paso muy a menudo por allí y me da palo hacer fotos. No obstante, no tardarán mucho en reurbanizar y abrir la parte posterior, la que recae a la calle Misser Mascó, y desde allí se ganarán nuevas perspectivas del conjunto. Habrá que pasarse
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
|
Quote:
Inicio de la urbanización de la zona naranja: ![]() Veremos si sigue el estilo de la zona en rojo:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
//*\\
Likes (Received): 50
|
Entonces los jardines no se ponen como carga urbanística?
Sabes si el carril bici faltante tb va a cargo de esas cargas? Gracias por las fotos, a ver si espabilo y me acerco.
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
Los jardines creo que no porque la intención -si la cosa no ha cambiado- era hacer parking subterráneo en la zona, y encima zona verde.
El carril bici le tocaría en todo caso a la promoción simétrica a la que se está ejecutando. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
//*\\
Likes (Received): 50
|
No sabía lo del parking, y si, es cierto, ahí no hay carril, me he ido de calle :P
|
|
|
#27 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pues sí, sigue el estilo. Y no sólo han urbanizado la calle interna peatonal, sino también la externa -Micer Mascó- en el mismo estilo. Ya está terminado y ha quedado realmente bien. En cuanto pueda adjunto foto. Mientras tanto, actualizo el planito de turno:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Fotos de la reurbanización y nueva calle peatonal:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
El palmesano
Likes (Received): 565
|
muy bonito
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
Gracias.
Falta construir un edificio residencial simétrico al recién acabado y la ejecución de dos zonas verdes para completar la gran manzana. Lo que ya se me escapa es si bajo la zona verde se harán o no parkings. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ayuntamiento, valencia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|