|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 33
|
Arequipa | Deleite de Gastronomia Gourmet
Deleite de Gastronomia Arequipeña Inicio mi primer thread de recopilación de imágenes de internet, el tema dedicado es en escencia los restaurantes gourmet... donde la arquitectura es el escenario del deleite de los paladares más exigentes y cada día las fusiones exquisitas forman frente de nuevos sabores y texturas que hacen de la Blanca un destino gastronomico sin dudas. Sin olvidar mencionar que el tema lo desarrollaré solo. Gracias ARTHUR RESTAURANT Ubicación: Barrio de San Lázaro - Plaza Campo Redondo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos de Arthur Restaurant
|
|
|
|
#2 |
|
Ok... !!!
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 4
|
wowowowo un nuevo thread !!! coooolllll ALOR los restaurantes de la city de AREKIPA son de lo mejor ke he visto fuera de LIMONTA
ia me dio hambre en dos dias vuelvo a la city e ire a comer el keso helado de postre con su adobo con pan serrano
|
|
|
#4 |
|
Ingeni..ebrio
Likes (Received): 92
|
muy buen hilo, delicioso!
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
wowww! En este hilo nos dara hambre
!! La gastronomia Arequipeña es la mejor del Perú por algo somos la capital gastronómica.yo quisiera mi buen Americano con todo jeje!. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Boom!
Likes (Received): 273
|
Muy buen tema!... yo iba a ser algo parecido.. pero me ganaste :P
|
|
|
|
#7 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Simpàtico Arthur
![]() ¿Ofrecen cocina de autor?
|
|
|
|
#8 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 76
|
Bueno eso de capital gastronomica es una arrogancia que muchas ciudades se la Autodenominan.. fuera de esos chaubinismos, no esta mas decir, que Arequipa junto Con Lima y tambien el Cusco, son las mejores y mas completas plazas de restaurantes gourmet en el Pais.
en el caso de Arequipa, en los ultimos años la aparicion de nuevos establecimientos de alta cocina se han hecho muy frecuentes y competitivos, aumentando el numero de opciones gatronomicas para los diferentes gustos, desde los tradiccionalistas hasta los mas exigentes de gusto internacional. A esto se suma el talento local de los nuevos chef que ya estan ganando prestigio dentro del mundillo culinario nacional. como lo reconoce el mismo gaston Acurio.. ademas de la apuesta arquitectonica, que es otro elemento reconocido que ya han ganado varios premios importantes en la ultima bienal de arquitectura. Buen tema Chriss.. sigue adelante que el menu es variado e interminable.. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 151
|
Noooooooooooooooo a la hora del almuerzo por quéeee???!!! Quée rico!
Buen thread! |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Quote:
Off: el de la foto es el cantante de cumbia hijo del q cantaba l arbolito? |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
¡¡Qué rico thread!! la comida arequipeña es riquísima y muy variada, la he probado y me ha gustado mucho, es una cocina muy tradicional, aunque debo manifestar que el rocoto relleno a pesar de que es una exquisitez me picóoo
asuu......durante todo el recorrido digestivo jeje, me pregunto si no habría forma de bajarle un poco el picante porque resulta algo invasivo, salvo ese pequeño detalle lo demás es un deleite al paladar, como el adobo, la ocopa, el chupe de camarones, el soltero, el picante de camarones, y un laaaargo etc. ahh y todo esto acompañado con su chicha de jora o con un anís Nájar.....buenaso en verdad, lo recomiendo, saludosss
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
desde Yura hasta Sogay
Likes (Received): 34
|
Arthur se ve muy bien, ¿alguien que haya tenido oportunidad de experimentar el lugar? Yo, algún día, cuando tenga plata
![]() ![]() Genial thread
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
lloro d e alegria por el barrio de san lazaro se merece que tenga muchos mas locales y d ecalidad, paar que se convierta en un sitio de visita obligada, Campo Redondo tiene historia y seguirá haciendo historia
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
de abajo el puente
Likes (Received): 6
|
Riquísimo el thread, digo, visualmente deslumbrante, jeje. Muy lindo el local, y ni se diga de la oferta gastronómica, todo un deleite para los sentidos. La verdad que de comida arequipeña he probado muy poco, pero por lo que se ve aquí, es algo que definitivamente tengo hacer en mis planes futuros, espero además que sea en la misma Arequipa.
Gracias por las fotos, estaré visitando el thread seguido, ¡saludos, Chris!
Es un derroche de amor el suelo mío, y es que es el hijo del Sol, el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueña frente al cielo. ~~~ Bello Durmiente ~ Chabuca Granda ~~~ Disfruta el lado humita de la vida (porque no todo es tamal...). La choledad, en soledad, no se disfruta (ni se sufre) igual.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Ingeni..ebrio
Likes (Received): 92
|
Quote:
|
|
|
|
|
#16 | |||||
|
Ok... !!!
|
Quote:
![]() mmm a que te refieres con lo último loquito??? ![]() ... ![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Gracias por los comentarios Victor, EFVF, Kykyoy, Tavo, Andres, Pol, Marcos, Antarqui, Jocho, Monikita y Canelita. ![]() La siguiente parada será en la otra banda de Arequipa.
|
|
|
|
|
#17 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 4
|
sera el sol de mayo??¿?¿? en unos minutos me voy a comer aia
|
|
|
#18 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Bueno, me refiero a lo que ofrece Arthur, y al parecer es una carta fusiòn, asì que me doy por satisfecho con ese dato.
Saludos
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Yo solo me como el relleno del rocoto
jeje. La otra banda de la ciudad, mmm el Gavilan de la Av. Ejercito , por esta parte hay varios locales facil el Sol de Mayo.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Adios Benni te amo
Likes (Received): 72
|
Yo también solo el relleno y el pobre rocoto queda vacío y desolado luego del banquete.La comida Arequipeña es delciosa y siempre innovadora. El thread está exquisito!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|