|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Qwerty.
Likes (Received): 71
|
^ Es lo que yo digo.
|
|
|
|
#122 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Y lo peor es que varios de los que postean por aquí están de acuerdo con los containers esos.
Por lo menos serán fáciles de remover cuando llegue un Alcalde que tenga visión de futuro.
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 84
|
Algunos como yo.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
No entiendo como intentas buscarle algún lado bueno a eso.
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
Cada vez que paso por la Bolívar, la Miranda o cualquier calle del centro inundada de buhoneros, veo el lado positivo de estos espacios, no hay otro sitio a donde mandarlos, muchos de ellos llevan décadas trabajando ahí y no aceptarían irse a ningún lado donde no estén aseguradas sus ventas, además cuando sean micro-empresarios tendrán que pagar impuestos y eso a la larga beneficia a la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
ustedes estan claros en cual era el buhonero que se iba a ir a un sitio que no estuviese aledaño a la Av. Bolivar no?
. . . .
|
|
|
|
#127 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 226
|
Igual están todos desperdigados Reinaldo, cuando la gente no les vaya a comprar van a regresar a las calles.
A lo mejor no pasa con todos los cc, pero los que no funcionen van a conservar el local, contratar a alguien e irse de nuevo aL bulevar.
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
en caracas los buhoneros que son los peores del pais(es decir los mas restreados!!),los desalojaron de las aceras de un dia para otro y despues fue que les dieron los C.C. para la economia informal y no les permitieron volver a las calles hasta que los reubicaron, no entiendo como aqui que estan en una zona comparativamente mas pequeña y en menor numero no se a logrado el desalojo!!, algo pasa en la administracion del estado que no tiene el temple para imponer autoridad en esa materia!!.
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
...
Likes (Received): 0
|
Siiii luis jajajaja ... Como tu dices, son los mas resteados ... A esos los sacaron de donde estaban, y adivina que? ... Se movieron por toda la ciudad, o tu crees que se quedaron en sus casas viendo tv?
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
Por eso es que el proceso no puede ser arbitrario y a lo bravo, es mejor consensuar la reubicación, aunque esta gente no sea dueña de nuestros espacios públicos, algunos legitimaron su estadía comprando sus mercancías.Alcaldía avanza en la reubicación de comerciantes informales 28-04-2012El proceso de reubicación de los trabajadores de la economía informal que adelanta la Alcaldía de Girardot, avanza en más de 50 por ciento en la construcción de los mercados y en la depuración de la lista para la adjudicación de los locales, así lo dio a conocer el director general de la municipalidad, Pedro Vivas, en reciente reunión con los 34 delegados de los trabajadores de ese sector. “Esta es una de las múltiples reuniones que hemos realizado por instrucciones del alcalde Pedro Bastidas, los trabajos llevan más de 50 por ciento de avance y nuestro objetivo es la dignificación de la economía informal”, puntualizó la autoridad. Resaltó que los encuentros se han desarrollado en el marco de la cordialidad y la sana discusión y justamente por eso es que se ha logrado avanzar; aprovechó para hacer un llamado a la reflexión a todos los líderes para continuar trabajando como hasta ahora, y a no permitir que minorías intenten quebrantar el proceso. http://www.elaragueno.com.ve/region/...tes-informales |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
Bueno yo vivi y trabaje en caracas en la av baralt y vivi ese proceso y aun recuerdo que los desalojaron y los pocos que regresaban los montaban en una perrera y les quitaban la mercancia y si se ponian remilgosos les daban palo igual en sabana grande y hasta hace un año que me vine a maracay eso se respeto por ello hablo con causa ya que yo lo vi y lo vivi porque la delincuencia bajo mucho sin los buhoneros en las aceras. ahora no se si en el ultimo año regresaron a las calles.
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
Asi va esto...
ya lo estan techando pero el mismo es de un material delgadito y como plastico, me da la impresion que el sol y la lluvia lo van a deteriorar rapido!!
![]() ![]() tambien les colocaron espacios para informacion y de seguro para futura publicidad ( si no los tapan con mercancia). ![]() aqui un triple close up! ![]() por dentro como homiguitas!
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
Esa lona es resistente, es la misma de los toldos del Paseo las Delicias II.
Gracias por las fotos vale ![]() ¿Te gusta caminar el centro? ¿Qué tal sin buhoneros? Bueno gracias a estos mercaditos próximamente no los veremos en las asceras. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
si me gusta caminarlo y mas ahora que sali de un reposo y ando como fiebruo! jejeje!!!, si de verdad espero ese dia en el cual ya los buhoneros esten reubicados y las vias esten despejadas para disfrutar mejor de la ciudad.
|
|
|
#135 |
|
Registered User
|
Bueno que te mejores y sigas aportando vale, Manu y yo nos quedamos sin cámara
te paso el dato que están haciendo varios edificios en La Soledad y El Bosque![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
vaya no me digas que lo an robado de nuevo!!!, y de lo otro le e dado seguimiento a algunos y de otros tengo material pero no los e montado aun.
|
|
|
#137 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 386
|
Buenas fotos Eldariem, y no, no me han vuelto a robar gracias a Dios
![]() Creo que este es el que está más adelantado no?
|
|
|
|
#138 |
|
.
Likes (Received): 35
|
|
|
|
#139 |
|
Qwerty.
Likes (Received): 71
|
Yo pasé hace como 2 o 3 semanas de noche por ahí y me gusta como se vé. La publicidad que tiene la Alcaldía la iluminan de noche y se ve chevere. Tan mal no se vé.
|
|
|
|
#140 |
|
Orgullosamente Maracayero
Likes (Received): 21
|
A mi me gusta como va quedando
|
![]() |