|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Depronto, considere Qatar Airways, ó Emirates (Aunque esta segunda suele ser un poquito más costosa). Conexión vía Sao Paulo y Medio Oriente... Buen servicio y sin mucho problema al pasar por Estados Unidos (en el caso de que necesite visa de tránsito... Más los chequeos...
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
The Lurker
Likes (Received): 176
|
Que tal me salio mi pasaje?
CCS-BOG-LIM-CUZ-LIM-CCS= 800usd Tenia curiosidad segun estandares colombianos. Visito todos los destinos. Las primeras dos son con Avianca y las demas con Taca. Lan no me convenia ya que queria conocer Colombia, aparte que salia mas caro. Tambien me gustaria saber, independiente de la aerolinea cuales son los mejores Lounges en el aeropuerto de Bogota. Soy OW Sapphire y tengo Priority Pass. |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Quote:
Por parte de OW yo creo que en Bogotá depronto puede entrar a la sala VIP de AmericanAirlines. No tengo nidea es imaginación mía. Por priority pass, no le sabría decir si en el muelle internacional hay alguna sala. Buen vuelo!
|
|
|
|
#84 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
The Lurker
|
Estos son los unicos dos que hay en el terminal internacional? Puedo entrar a los 2.
Airport: Bogotá - Eldorado (BOG), International Terminal Lounge: AMERICAN AIRLINES ADMIRALS CLUB Location: Airside - after Immigration proceed through Security Checks and towards Gate 7 where the Lounge is located downstairs below the departure gate. Opening Hours: 05:30 - 20:00 Monday, Wednesday & Friday. 05:30 - 23:00 Tuesday, Thursday & Saturday. 05:30 - 20:30 Sunday. Lounge: AVIANCA SALA VIP Location: Airside - on 2nd Floor after entering the Terminal. Proceed past the Duty Free shops and the Lounge is located after Passport Control on the right hand side. Opening Hours: 05:30 - 23:00 Tuesday & Saturday. 05:30 ? 19:30 & 22:00 ? 23:00 Monday, Wednesday ? Friday & Sunday. Priority Pass cardholders will not be admitted to the Lounge outside these hours. ------------------------------ Alguien sabe si hay mas? Cual es mejor? Fotos? |
|
|
|
|
|
#86 |
|
Procrastinator
Likes (Received): 243
|
![]() Sólo hay esos dos. El de Avianca es relativamente bueno pero en hora pico se llena muchísimo y practicamente no hay donde sentarse. Al Admirals de AA no he entrado. ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos del forista Ricariza de airliners.net |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Procrastinator
|
Y este es el Admirals de AA
(Fotos del mismo forista) ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien sabe si lo habrán remodelado?? Se quedaron en los 80's |
|
|
|
|
|
#88 |
|
The Lurker
|
Creo que lo habran remodelado, me parecio ver por casualidad fotos del AA AC en airliners y me gustaron mucho, la decoracion era mas moderna a menos que lo haya imaginado. Lo voy a buscar.
Si es esa la decoracion del AA... me voy con los ojos cerrados al de AV. Prometo entonces entrar a las 2 salas y traerles fotos para que las tengan. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
The Lurker
|
Ya las encontre:
Cortesia de Aces727, Jan 10 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, como que no cambiaron mucho.... |
|
|
|
|
|
#90 |
|
The Lurker
|
No vale, creo que no voy a entrar a la de AA. Por lo que veo las dos son deficientes en comida, y la de Avianca lo que tiene es una vista al tarmac, mejor decoracion y en general mejores sillas/ambiente visualmente.
![]() Aqui unas fotos que encontre de abril 11, en airliners. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta tomar fotos asi que por la vista lo mas seguro es que me vaya a esa, y ni vea la de AA. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Con todo gusto!
Likes (Received): 0
|
Voy a viajar a Medellin por avianca o aires el próximo 24 de Septiembre y necesito algún hotel que quede cerca de la universidad de antioquia, y que tengan las 3 B (Bueno, bonito y barato)
Gracias
|
|
|
#92 |
|
whore
Likes (Received): 2
|
lo mas cercano el hotel nutivara o sino cualquier hostal cercano q hay bastantes :P
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
CON TODO GUSTO!
Likes (Received): 288
|
Quote:
http://www.booking.com/hotel/co/nuti...ceb4bf47661X46 para llegar ala U de antioquia el metro es lo mas conveniete y economicio y no necesariamente tienes que estar cerca del campo universitario si no de una estacion del metro si queres info o ayuda mandame un privado con fechas y presupuesto y te puedo aconsejar la mejor opcion Saludos JUANCHO
Proximos Vuelos Mde-Bog-Bga y regreso AV semanal 318/19/20 MDE-JFK-MDE- AVIANCA A319 /JUL 2013 MDE-MIA-MDE-AVIANCA A320/SEPT 2013 JUANCHO Last edited by juancho3066; August 17th, 2011 at 05:20 AM. |
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Juancho3066 (para Santiago37) por el barrio prado centro hay muchos hoteles estilo residencia que me imagino son mas economicos y hasta te puedes ir caminando para la u si quieres. no te puedo ayudar con nombres y direcciones por que no estoy en medellin, todo depende de cuanto tiempo se va a quedar. si esto te sirve con gusto.Acabo ded conseguir uno
61 Prado Guesthouse Calle 61 Greco Abogados Medellin, Antioquia, Colombia (0)34 254 97 43 61prado.com y tambien los que hay detras de la metropolitana Hotel capitolio,Hotel cristal aunque esa zona no me gusta mucho |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Santiago 37 Busca en internet 61prado.com el hotel se ve bien y no esta lejos de la uni te puedes ir caminando ok Suerte
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
The Lurker
|
Quote:
Te aconsejo que primero veas los Bed & Breakfast y luego los hoteles. Me huele a que por un precio mas economico tal vez hasta encuentras B&B con un servicio superior a la de un hotel comparable, depende de la ciudad. No tengo idea en medellin, pero me huele que es asi. Usa esto: Nunca falla lo que dice la gente mas un poco de investigacion tuya. http://www.tripadvisor.com/Hotels-g2...in-Hotels.html http://www.tripadvisor.com/Hotels-g2...in-Hotels.html |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Welcome to the jungle!
Likes (Received): 13
|
amigos, quién me ayuda con un hostal en san andres, el unico requisito es que ofrezca habitaciones con cama doble....cualquier dato será muy agradecido
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
hola a todos, gracias dfvm, spektor y bacorrea por sus sugerencias, finalmente encontré la ruta mas barata para el BOG-ARN de la siguiente forma: BOG-GRU (Avianca: tiquete premio), GRU-AMS (KLM a volar en mi avión favorito: 773ER) y finalmente AMS-ARN (KLM), mi viaje empieza el sabado... espero publicar mi experiencia de viaje. Slds.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Una pregunta para los que saben de aerolíneas... qué será mejor para ir a Sudáfrica, Delta por Atlanta o South African Airways por Sao Paulo?
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Procrastinator
|
Quote:
![]() Pues sólo por hacerlo más directo yo escogería irme con SAA por GRU, por ATL el viaje se alarga muchísimo. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|