daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Infraestructura aeroportuaria

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old August 9th, 2011, 11:05 PM   #81
bacorrea
Registered User

bacorrea's Avatar

Likes (Received): 215

Depronto, considere Qatar Airways, ó Emirates (Aunque esta segunda suele ser un poquito más costosa). Conexión vía Sao Paulo y Medio Oriente... Buen servicio y sin mucho problema al pasar por Estados Unidos (en el caso de que necesite visa de tránsito... Más los chequeos...
bacorrea no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 12th, 2011, 09:27 PM   #82
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

Likes (Received): 552

Que tal me salio mi pasaje?

CCS-BOG-LIM-CUZ-LIM-CCS= 800usd

Tenia curiosidad segun estandares colombianos. Visito todos los destinos. Las primeras dos son con Avianca y las demas con Taca. Lan no me convenia ya que queria conocer Colombia, aparte que salia mas caro.

Tambien me gustaria saber, independiente de la aerolinea cuales son los mejores Lounges en el aeropuerto de Bogota. Soy OW Sapphire y tengo Priority Pass.
mvtm no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2011, 10:39 PM   #83
Nickpo
Registered User

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by mvtm View Post
Que tal me salio mi pasaje?

CCS-BOG-LIM-CUZ-LIM-CCS= 800usd

Tenia curiosidad segun estandares colombianos. Visito todos los destinos. Las primeras dos son con Avianca y las demas con Taca. Lan no me convenia ya que queria conocer Colombia, aparte que salia mas caro.

Tambien me gustaria saber, independiente de la aerolinea cuales son los mejores Lounges en el aeropuerto de Bogota. Soy OW Sapphire y tengo Priority Pass.
Pues no veo mal el precio, esta en los estándares que yo compro, bueno no a Lima pero si viajo con frecuencia BOG-FLL-BOG y el valor aprox es de 500usd. Entonces por el viaje que usted va a hacer no veo mal 800usd.

Por parte de OW yo creo que en Bogotá depronto puede entrar a la sala VIP de AmericanAirlines. No tengo nidea es imaginación mía. Por priority pass, no le sabría decir si en el muelle internacional hay alguna sala.

Buen vuelo!
Old August 12th, 2011, 11:18 PM   #84
petcol
Registered User

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by Nickpo View Post
Pues no veo mal el precio, esta en los estándares que yo compro, bueno no a Lima pero si viajo con frecuencia BOG-FLL-BOG y el valor aprox es de 500usd. Entonces por el viaje que usted va a hacer no veo mal 800usd.

Por parte de OW yo creo que en Bogotá depronto puede entrar a la sala VIP de AmericanAirlines. No tengo nidea es imaginación mía. Por priority pass, no le sabría decir si en el muelle internacional hay alguna sala.

Buen vuelo!
Avianca-Taca tiene en sus salas Priority Pass osea lo podria usar las salas de ellos en CCS, BOG, LIM
petcol no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2011, 01:09 AM   #85
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

Estos son los unicos dos que hay en el terminal internacional? Puedo entrar a los 2.

Airport: Bogotá - Eldorado (BOG), International Terminal

Lounge: AMERICAN AIRLINES ADMIRALS CLUB
Location: Airside - after Immigration proceed through Security Checks and towards Gate 7 where the Lounge is located downstairs below the departure gate.

Opening Hours: 05:30 - 20:00 Monday, Wednesday & Friday. 05:30 - 23:00 Tuesday, Thursday & Saturday. 05:30 - 20:30 Sunday.

Lounge: AVIANCA SALA VIP
Location: Airside - on 2nd Floor after entering the Terminal. Proceed past the Duty Free shops and the Lounge is located after Passport Control on the right hand side.

Opening Hours: 05:30 - 23:00 Tuesday & Saturday. 05:30 ? 19:30 & 22:00 ? 23:00 Monday, Wednesday ? Friday & Sunday. Priority Pass cardholders will not be admitted to the Lounge outside these hours.

------------------------------

Alguien sabe si hay mas? Cual es mejor? Fotos?
Old August 13th, 2011, 01:19 AM   #86
spektor
Registered User

spektor's Avatar

Likes (Received): 1960

Sólo hay esos dos.

El de Avianca es relativamente bueno pero en hora pico se llena muchísimo y practicamente no hay donde sentarse.

Al Admirals de AA no he entrado.

Fotos del forista Ricariza de airliners.net
spektor no está en línea   Reply With Quote
Old August 13th, 2011, 01:31 AM   #87
spektor
Registered User

spektor's Avatar

Y este es el Admirals de AA

(Fotos del mismo forista)

Alguien sabe si lo habrán remodelado?? Se quedaron en los 80's
Old August 13th, 2011, 02:05 AM   #88
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

Creo que lo habran remodelado, me parecio ver por casualidad fotos del AA AC en airliners y me gustaron mucho, la decoracion era mas moderna a menos que lo haya imaginado. Lo voy a buscar.

Si es esa la decoracion del AA... me voy con los ojos cerrados al de AV. Prometo entonces entrar a las 2 salas y traerles fotos para que las tengan.
Old August 13th, 2011, 02:26 AM   #89
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

Ya las encontre:
Cortesia de Aces727, Jan 10

Bueno, como que no cambiaron mucho....
Old August 13th, 2011, 02:56 AM   #90
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

No vale, creo que no voy a entrar a la de AA. Por lo que veo las dos son deficientes en comida, y la de Avianca lo que tiene es una vista al tarmac, mejor decoracion y en general mejores sillas/ambiente visualmente.

Aqui unas fotos que encontre de abril 11, en airliners.

Me gusta tomar fotos asi que por la vista lo mas seguro es que me vaya a esa, y ni vea la de AA.
Old August 16th, 2011, 10:37 PM   #91
Santiago37
Con todo gusto!

Santiago37's Avatar

Likes (Received): 0

Voy a viajar a Medellin por avianca o aires el próximo 24 de Septiembre y necesito algún hotel que quede cerca de la universidad de antioquia, y que tengan las 3 B (Bueno, bonito y barato)

Gracias
Old August 17th, 2011, 04:54 AM   #92
afmarind
whore

afmarind's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by Santiago37 View Post
Voy a viajar a Medellin por avianca o aires el próximo 24 de Septiembre y necesito algún hotel que quede cerca de la universidad de antioquia, y que tengan las 3 B (Bueno, bonito y barato)

Gracias
lo mas cercano el hotel nutivara o sino cualquier hostal cercano q hay bastantes :P
afmarind no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2011, 05:10 AM   #93
juancho3066
CON TODO GUSTO!

juancho3066's Avatar

Likes (Received): 1149

Quote:
Originally Posted by afmarind View Post
lo mas cercano el hotel nutivara o sino cualquier hostal cercano q hay bastantes :P
el hotel nutibara es pesimo para lo que aparenta ser y por el precio podes conseguir otras cosas

http://www.booking.com/hotel/co/nuti...ceb4bf47661X46
para llegar ala U de antioquia el metro es lo mas conveniete y economicio y no necesariamente tienes que estar cerca del campo universitario si no de una estacion del metro

si queres info o ayuda mandame un privado con fechas y presupuesto y te puedo aconsejar la mejor opcion
Saludos JUANCHO
JUANCHO

Last edited by juancho3066; August 17th, 2011 at 05:20 AM.
juancho3066 no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2011, 12:03 PM   #94
a1974
Registered User

Juancho3066 (para Santiago37) por el barrio prado centro hay muchos hoteles estilo residencia que me imagino son mas economicos y hasta te puedes ir caminando para la u si quieres. no te puedo ayudar con nombres y direcciones por que no estoy en medellin, todo depende de cuanto tiempo se va a quedar. si esto te sirve con gusto.Acabo ded conseguir uno
61 Prado Guesthouse‎
Calle 61
Greco Abogados Medellin, Antioquia, Colombia
(0)34 254 97 43
61prado.com‎
y tambien los que hay detras de la metropolitana Hotel capitolio,Hotel cristal aunque esa zona no me gusta mucho
a1974 no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2011, 12:09 PM   #95
a1974
Registered User

Santiago 37 Busca en internet 61prado.com el hotel se ve bien y no esta lejos de la uni te puedes ir caminando ok Suerte
a1974 no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2011, 01:54 AM   #96
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

Quote:
Originally Posted by Santiago37 View Post

Gracias
Porque no buscas por aqui: Dale click cualquier cosa.

Te aconsejo que primero veas los Bed & Breakfast y luego los hoteles. Me huele a que por un precio mas economico tal vez hasta encuentras B&B con un servicio superior a la de un hotel comparable, depende de la ciudad. No tengo idea en medellin, pero me huele que es asi. Usa esto: Nunca falla lo que dice la gente mas un poco de investigacion tuya.

http://www.tripadvisor.com/Hotels-g2...in-Hotels.html
http://www.tripadvisor.com/Hotels-g2...in-Hotels.html
Old August 18th, 2011, 03:25 AM   #97
christiantorresCLO
Welcome to the jungle!

christiantorresCLO's Avatar

Likes (Received): 17

amigos, quién me ayuda con un hostal en san andres, el unico requisito es que ofrezca habitaciones con cama doble....cualquier dato será muy agradecido

christiantorresCLO no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2011, 05:29 AM   #98
DAAG_AVCO
Registered User

hola a todos, gracias dfvm, spektor y bacorrea por sus sugerencias, finalmente encontré la ruta mas barata para el BOG-ARN de la siguiente forma: BOG-GRU (Avianca: tiquete premio), GRU-AMS (KLM a volar en mi avión favorito: 773ER) y finalmente AMS-ARN (KLM), mi viaje empieza el sabado... espero publicar mi experiencia de viaje. Slds.
DAAG_AVCO no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2011, 06:21 PM   #99
Jul D
Registered User

Likes (Received): 128

Una pregunta para los que saben de aerolíneas... qué será mejor para ir a Sudáfrica, Delta por Atlanta o South African Airways por Sao Paulo?
Jul D no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2011, 06:50 PM   #100
spektor
Registered User

spektor's Avatar

Quote:
Originally Posted by DAAG_AVCO View Post
hola a todos, gracias dfvm, spektor y bacorrea por sus sugerencias, finalmente encontré la ruta mas barata para el BOG-ARN de la siguiente forma: BOG-GRU (Avianca: tiquete premio), GRU-AMS (KLM a volar en mi avión favorito: 773ER) y finalmente AMS-ARN (KLM), mi viaje empieza el sabado... espero publicar mi experiencia de viaje. Slds.
De nada! Un poco largo pero me gusta la combinación. A330 de Avianca con B773 de KLM, muy buena elección! Esperamos el reportaje por acá

Quote:
Originally Posted by Jul D View Post
Una pregunta para los que saben de aerolíneas... qué será mejor para ir a Sudáfrica, Delta por Atlanta o South African Airways por Sao Paulo?
Pues sólo por hacerlo más directo yo escogería irme con SAA por GRU, por ATL el viaje se alarga muchísimo.

Reply

Tags
viajes

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules